Tras el parón del AS, los forajidos siguen intentando asaltar las canchas del Este. Aparte de la victoria de El santo en casa de Diego, son de destacar la de miqe en casa de collado y la de Tropico contra los Ribera-boys.
La lucha por la primera plaza de la liga sigue muy caliente, con El santo aguantando por el average, mientras que mick y Gon mantienen la suya particular en el Este. Solo los Puerkys, porel Este, mantienen serias opciones de disputarles ese privilegio. El resto miramos mas hacia abajo que haccia arriba y si en el Oeste son Platano y Ordog los que intentan evitar la plaza de Pout, con Mvp como propietario de la otra y el Loro en busca del Draft, en el Este somos tres equipos los que intentamos asegurar la permanencia en la 5ª posición, mientras los otros dos caeran a plazas de Pout...aaquí también con Diego esperando el pinchazo del Loro, en forma de average, para robarle la primera elección del Draft. Con solo una jornada por delante del Interconferencia, la segunda vuelta será de infarto.
Resultados Jornada 14
mick 9
Tropico 9
collado 8
Ordog 8
Javi 8
Diego 7
El santo 7
fab 7
Platano 7
Pepelu 7
Adriatikos 6
No presentados:
Felson 4
Mvp 4
ocap 4
Mick y Tropico se han quedado cerca, pero no conseguen el pleno. El resto vamos a menos en función de los aciertos foráneos.
General
Diego 125
Pepelu 118
El santo 116
mick 114
Adriatikos 109
fab 109
Javi 108
Platano 103
Tropico 99*
Felson 98*
collado 93
ocap 81*
Ordog 79
Mvp 73*
Otra jornada mas en la que Diego y yo seguimos en cabeza, pero ya con los perseguidores pisándonos los talones, sobre todo a mi. El santo y mick se han colocado a tiro de piedra, mientras que Adriatikos, fab y Javi están un peldaño por detrás, pero todavía con muchas opciones. Platano encabeza el grupo de rezagados, aunque con una ligera ventaja sobre Tropico y Felson, con collado intentando acercarse a ellos. Los tres últimos mantienen su particular lucha por la cuchara de madera.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant