Bueno, al igual que Galactus, yo también me despido pero para ir en sentido contrario, pegar un bote y volver a caer por aquí en otoño.
Aunque no nos hemos prodigado en el foro, desde el principio se veía una liga complicada con todas las viejas glorias que cayeron por aquí esta temporada desde ACBB o desde III (Jorx, Lopo, iversen, Kobe, deanswer-brutal rendimiento en la temp. regular-, chaser...), sobre todo en el Este donde se juntaron Mique (que subirá cuando le apetezca), plátano (cada vez más cerca de volver a ACBB), Oyagun (luchando todo contra cualquier rival) y jesmarva (brutal final de temporada y PO) que ya se sabía que iban a dar guerra.
Por mi parte, el nivelón de iversen en el Oeste (vaya ojo con el fichaje de Suevos) fue un incentivo para no dejarme llevar y conformarme con llegar a PO, si no también intentar estar por delante e intentar ser 1º de grupo.
El resto, no tiene mucho mérito; pillar un par de figuras a buen precio antes de PO, vender un par de jugadores para no reventar el presupuesto más de la cuenta, y tener suerte. Suerte en el 1º partido de la final, a pesar de la cazada integral que jesmarva me hizo del MA y suerte en el 3º con su error en la predicción interior.
Y, finalmente, jugar con el factor cancha a favor y sin lesiones (que nos han respetado a casi todos y prácticamente no ha habido virus PO), han hecho el resto.
Buena suerte a todos los que también os vais (para volver pronto) y a los que os quedáis; nos volveremos a ver proto por aquí.
Hasta pronto!