Forgotten cumple con su objetivo y le mete 98 puntos de average a Felson que le hacen casi asegurar la 6ª plaza, incluso con opciones de la salvación directa, sino fuera por el partido final entre Jon y Felson.
Discrepo.
En el supuesto que ganara a Jon, él me gana el average + los 100 puntitos extras que sumará en la última jornada, pero aún así creo que me va a motear (a no ser que quiera intentar dar la campanada en playoffs ante un posible relajamiento de qien acabe primero, que apuesto por Guitor). De este modo, la sexta plaza solo la conseguiría con el milagro que supondría ganar en pista de Puerkys en la última jornada, cosa 99'9% improbable porque puede tener aún opciones de arrebatarle la 1ª plaza a Gutor.
Tú en cambio juegas contra gon que ya vendió y sacarás una victoria con buen average y si le añadimos que en la última jornada visitas Ibiza, es muy probable que en caso de que pierdas (que está por ver porque él casi seguro que matemáticamente será 3º), la diferencia de puntos que perderías ante él sería menor que lla que me llevaré yo contra Puerkys.
Así que mi porra final sería:
1º ValenciaBSKT
2º Puerkys Rockets
3º Ses Savines
4º Ratatata
5º Enhnam Djinn
6º Dragons Barcelona
7º Badaneda
8º Almogàvers
Ojalá me equivoque y logre la 6ª plaza, pero muy a mi pesar no va a ser así
Un optimista es un pesimista mal informado