No entiendo muy bien por que dices que el tankeo favorece el corto plazo, precisamente, el tankeo suele hacerse a largo plaza, algunas temporadas.
Entrenar, competir medianamente para mantenerse y ganar dinero en II o III no existe, eso es falso, a no ser que tankes parte de la temporada, y aun así, peccata minuta
Esas cuentas que haces de lo que ganas en tienda por tener jugadores drafteados y a 10 temporadas vista (que son algo más de 3 años si no me equivoco, ojo...) son cogidos con papel de fumar xD, y aun así serían 5M en 10 temporadas, tankeando y entrenando para vender lo haces en la tercera parte de tiempo o si tienes suerte incluso menos.
Falso...., pues has descrito a la perfección la situación de mi equipo la últimas 8 temporadas
3 años vista, claro, 10 temporadas 2 años y medio. Es mas o menos lo que tardas en hacer un jugador, este juego esta planteado así, para que no puedas hacer el jugador que quieras en 2 semanas, ni para que te hagas rico en por ingresos de tienda en 2 semanas. Me dices que lo haces en la tercera parte de tiempor, o sea 3 temporadas en las que no compites, a ti te divierte? para mi no competir no es una opción sobre todo cuando los beneficios en 3 4 temporadas pueden ser las mismas que en 10 compitiendo
Este juego está basado en lo que puedes ir apòrtando poco a poco para mejorar tu equipo, ( sobre todo con una estructura clara de jugadores ) y tu economia,