buenas a todos, llevo en este mundillo desde fnales de la temporada 14, voy paso a paso con paciencia para no tener que retroceder. me considero un tio muy afortunado y lo explicare:
1.- cuando llegue al BB coincidi con un grande, no por su experiencia sino por su aptitud y conocimientos, Homer. gracias a el aprendi muchisimas cosas y que siga por aqui seguro es gracias a el.
2.- en mi primer draft tuve la suerte de conseguir un grandisimo jugador allstar y que consegui llevar a la ñ21 gracias al buen hacer del scout. aqui empezo mi interes por la ñ21
3.- esta es mi tercera aventura con la ñ21 y no entiendo porque siguen confiando en mi (grullooo, tienes la puerta abiertaaaa...) sigo con la suerte. dar muchas gracias a Noel y Arni por confiar en mi, sobre todo a este ultimo por darme el cargo con mucha responsabilidad.
4.-por ser scout estoy conociendo a gente muy valida, colaboradora y con ansias de aprender en este mundillo (demandan mucha informacion, tienen sed de conocimientos...) y esto me hace seguir enganchado al BB. vuelvo a tener suerte por ello.
ahora estoy con un grupo impresionante de gente, creo que todos los conoceis por que destacan y mucho en este mundillo. gracias por dejarme estar a vuestro lado.
un saludo