BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Copa Masters B3

Copa Masters B3

Set priority
Show messages by
From: Parche

This Post:
00
31021.2 in reply to 31021.1
Date: 5/21/2008 11:07:45 PM
Overall Posts Rated:
66
Bueno, acaba de jugarse la segunda ronda y para nuestros equipos fue una jornada dispar... De cuatro participantes sólo dos pasaron.
Un análisis muy por arriba de los partidos:

C.A. Quilmes de Mar del Plata (Arg) 68 - BC Ekranas (Lietuva) 48

Un encuentro de trámite sencillo para el equipo argentino, quien tiró en cancha todo su arsenal y superó por bastante las calificaciones de su rival.

Los Dragones (Arg) 113 - FuJeNa (Venezuela) 57

El equipo vinotinto intentó contragolpear pero sin dudas no tuvo respuestas al ataque del equipo de Dragón. Un abultado resultado no da lugar a demasiadas dudas, el partido fue del team de Dragón desde el primer momento.

San Antonio Spurs (Arg) 76 - Cape Town Beez (South Africa) 105

El equipo argentino tiró todo por el medio y el team africano planteó muy bien las cosas. Con un resultado quizá demasiado abultado, el esfuerzo del SA Spurs no fue suficiente y el plantel africano se quedó con el match.

Inebriated All-Starz (England) 74 - Lanús (Arg) 62

En un partido picante, el equipo granate no pudo con su par inglés, y si bien superó a su rival en rebotes y defensa interior, BB le jugó una mala pasada. Un partido parejo que podría haber sido para cualquiera de los dos y quedó para el equipo inglés por 12 puntos.

This Post:
00
31021.4 in reply to 31021.3
Date: 5/22/2008 10:04:39 AM
Overall Posts Rated:
155155
se quedaron afuera "novo carioca" y ballhuer united (un super hiper day trader) que tenian equipazos.

Para mi el maximo candidato es el canadiense del elefantito, "todoroo" que encima tiene a un holandes que jugo en mi equipo un tiempito.

This Post:
00
31021.6 in reply to 31021.5
Date: 5/22/2008 10:45:09 AM
Overall Posts Rated:
00
Realmente no me acompaño la suerte en esta ronda, igualmente no la va a tener facil porque voy a poner todo, es un partido para analizarlo bien, ya que la diferencia de jugadores es tremenda, pero quiza con una buena tactica, y obiamente dios BB de mi lado, quiza le haga algo. Es un buen partido para ver donde estoy parado y hasta donde puede llegar mi equipo, espero no pasar papelones jeje. Aca les dejo el equipo: (26154), saludos

This Post:
00
31021.7 in reply to 31021.6
Date: 5/26/2008 1:38:01 PM
Overall Posts Rated:
8383
Me paso por aquí para desear mucha suerte a Los Dragones y a Quilmes!!!

En esta ronda ya no hay rival pequeño pero si alguno demasiado grande como mi rival del miercoles, jejeje!! Juego fuera de casa ante BC Torooo por lo que mis opciones se reducen al partir en desventaja. El canadiense es para mi uno de los 3 grandes favoritos!!!

This Post:
00
31021.9 in reply to 31021.7
Date: 5/27/2008 10:20:20 PM
Overall Posts Rated:
00
Mucha suerte para vos tambien Fer, ya no hay rivales faciles en estas instancias, y a nosotros justo nos tocaron grandes candidatos, igual hay que salir a ganar como sea, te deseo la mejor de las suertes, vos sos uno de mis candidatos!

This Post:
00
31021.11 in reply to 31021.10
Date: 5/28/2008 5:28:48 PM
Overall Posts Rated:
00
Felicitaciones por la victoria Dragon, lograste ganar comodamente como visita, espero que ahora te toque de local jeje, tus calis mejoraron a la anterior actuacion y eso no es poco, teniendo en cuenta que hubo mucha rotacion en tu equipo, muchas posibilidades no tuvo de hacerte frente, ganaste todos los cuartos. Ahora espero tener la misma suerte que vos, el tema que me toca contra un candidato jeje, pero no la va a tener facil, eso seguro. Saludos

This Post:
00
31021.12 in reply to 31021.11
Date: 5/28/2008 8:45:30 PM
Overall Posts Rated:
66
Ah noo, mirá el partido que hiciste vos tmb, por favor, que barbaridá, que team!!!

FELICITACIONES a ambos che, siguen pisando fuerte en la copa masters, si bien no quedan rivales faciles a estas alturas, esperemos que el fixture sea bueno con uds y no toquen mostros...

Un abrazo!

Advertisement