BuzzerBeater Forums

España - III.16 > T-31

T-31

Set priority
Show messages by
This Post:
00
269547.179 in reply to 269547.1
Date: 10/17/2015 10:48:43 AM
CB Señor Roca
III.3
Overall Posts Rated:
6161
Yo creo que mi mejor jugador es el base, pero también pienso que si lo vendo la próxima temporada seré poco competitivo y no me gustaría bajar. Necesito un entrenable y un interior. Tengo claro que voy a esperar a los PO a ver si bajan los precios un poco porque está todo carísimo.

PD: Lo que no sé es si voy a poder mantener a un jugador que va a cobrar unos 100.000 euros la próxima temporada. De aquí al martes me pensaré qué hago.

This Post:
00
269547.180 in reply to 269547.179
Date: 10/17/2015 12:49:53 PM
Ametralladoras de Levante
III.11
Overall Posts Rated:
342342
Si vas a plantilla corta y un entrenable o como mucho dos, pues podrías aguantar...con estos, como máximo 9 jugadores. Eso sí, como tengas una lesión, se te rompió el plan.

Yo ficharía algo potente interior, a buen precio, y siempre menos que lo que has recibido, y dependiendo de lo que tengas, enfocar el entreno de lo que pilles en el draft, que algo puedes pillar. Yo lo hice la temporada pasada quedando quinto. Me cayeron dos muy buenos entrenables.

This Post:
00
269547.181 in reply to 269547.180
Date: 10/17/2015 4:20:16 PM
Overall Posts Rated:
4848
Bueno que alguien me diga como se puede meter 37 puntos en el 3 cuarto y sólo 5 punto en el 4 cuarto ni soy tan bueno con 37 ni tan malo para 5 en fin me estoy aburriendo del motor de este juego por la incompetencia de sus responsables

This Post:
00
269547.182 in reply to 269547.181
Date: 10/17/2015 5:06:03 PM
III.11
Overall Posts Rated:
342342
Tratare de explicártelo por lo que yo entiendo.

En realidad no es como dices, el motor, de acuerdo a las habilidades de los jugadores, las tácticas y una serie de factores hac una simulación, y obtiene un resultado. Lo que tu vs en el live es un maquillaje de lo qu ha sucedido para darle dulce al juego. Hasta los equipos de primer nivel tienen momentos como los que mencionas y es lo que hay. Has podido ganar partidos que no pensabas que ganarías y otros los pierdes de la misma manera. Es la salsa d este juego y lo que lo hace divertido, al menos para mi.

Fíjate, yo pensaba hac una semana en pelear los PO a la_orden y resulta qu se me han lesionado tres de los titulares en los últimos dos partidos. Y ahora que hago? Llorar y meterme con el motor del juego? No, me cabreo y trato de buscr una solución dentro de mis posibilidades. En eso consiste este juego, te van poniendo pruebas y vas superando las o no. No es cuestión de "me harto del motor". Es lo que hay.

This Post:
00
269547.183 in reply to 269547.182
Date: 10/19/2015 8:37:37 AM
III.11
Overall Posts Rated:
342342
Bueno, pues llegamos a la ultima semana del campeonato en su formato de liga regular, la semana que viene comenzarán los PO, y los POut.

Hay varias cosas decididas, y son las dos primeras plazas de cada conferencia, mientras que en el Esta serán para La_orden y Ametralladoras, en el Oeste serán para Dobermans y Trallanos.

Ahora viene lo bueno, en el Este parece que la tercera plaza podría ser para Varo Team, aunque se enfrenta contra el cuarto y el quinto, yo apuesto a que conseguirá dos victorias. Si esto es así, muy probablemente sea Señor Roca cuarto y Sportivobasket quinto, jugando POut MiCadiz y NGS en ese orden.

Por el oeste no está el tema más claro, Karnisovas y El de mi seór se la juegan mañana, si gana Karnisovas, muy probablemente será tercero, ya que el ultimo partido lo juega contra Senen MAriners, ya descendido. En cuanto al cuarto puesto, lo tendrá El de mi señor, por el partido que DYD dejó sin alineación, que le dejará en la quinta posición. Los POut los jugarán Yo_tengo_un _flush y Tetos, que decidirán las posiciones en el partido de mañana.

Por todo lo anterior, se me antoja que la de mañana es una jornada que decidirá muchas cosas, y dependiendo de lo que pase tendremos una jornada interesante o de previa a la batalla final el próximo sábado.

Suerte y sin más lesiones por favor, no aguantaría otra más...

From: Number
This Post:
00
269547.184 in reply to 269547.2
Date: 10/20/2015 1:46:01 PM
CB Señor Roca
III.3
Overall Posts Rated:
6161
Yo no tengo ninguna opción de subir, así que creo que lo mejor para mí es quedar quinto. Dicho esto, voy a ir a por los dos partidos sabiendo que pase lo que pase el objetivo ya está cumplido.

This Post:
00
269547.185 in reply to 269547.184
Date: 10/20/2015 3:38:57 PM
III.11
Overall Posts Rated:
342342
Esa es la actitud, esto es un juego y hay que ir siempre a ganar. Luego te encuentras partidos raros en el live, como decía nuestro compañero o el que he tenido yo hoy en el cuarto periodo, raro, raro, raro....mis jugadores han salido a jugar con los guantes de boxeo puestos???? No lo creooooooo. Bueno, al menos la batalla del entusiasmo la he ganado...por lo que pueda pasar...

This Post:
00
269547.186 in reply to 269547.185
Date: 10/20/2015 3:50:33 PM
CB Señor Roca
III.3
Overall Posts Rated:
6161
Mi partido también ha sido raro, raro. Iba +19 al descanso y he ganado por los pelos y con peores calificaciones. La lesión de mi jugador seguro que tiene mucho que ver.

Ahora a intentar ganar el último partido de liga y a ver si mi jugador llega para el primer partido de PO y puedo dar guerra.

This Post:
00
269547.187 in reply to 269547.186
Date: 10/20/2015 4:44:23 PM
III.11
Overall Posts Rated:
342342
Pues enhorabuena, aunque la lesión de Berbenero si que es un torpedo en la linea de flotación. Aún así no deberías tener más problemas que Varo Team en ganar tu ultimo partido, si sportivobasket juega a ganar, por supuesto.

Tal y como lo veo, Varo tiene una ligera ventaja, por un lado juega en casa su ultimo partido, y por otro se la juega contra un equipo que no se juega ya nada más que el honor. Si yo fuera sportivobasket iría a por todas en el ultimo partido de la temporada regular, para dejar buenas sensaciones. Sin embargo, cualquier cosa puede pasar.

Por otro lado, NGS debe iintentar ganarte, ya que mi cadiz ha ganado hoy, y me lo va a poner complicado el sábado, ya que yo tampoco me juego nada, aunque si te digo que iré a por todas con lo que me queda después de las tres lesiones que arrastro.

Eso haría que nos enfrentáramos de nuevo en la semifinal de conferencia, aunque para llegar ahí aun hay que nadar mucho y la orilla está muy lejos. Al menos queda algún aliciente para la última jornada de liga regular.

Y esta noche me voy a Senegal, a jugar un "bolo", pero hay que estar con los patrocinadores, que son los que pagan la fiesta.

From: Number
This Post:
00
269547.188 in reply to 269547.1
Date: 10/21/2015 5:40:20 AM
CB Señor Roca
III.3
Overall Posts Rated:
6161
Ya he fichado todo lo que tenía que fichar. Un entrenable con habilidades exteriores e interiores, y un viejo para jugar más bien por dentro. Quizás se me han ido un poco de precio, pero es que tampoco tenía muchas ganas de ponerme a buscar, jeje.

This Post:
00
269547.189 in reply to 269547.188
Date: 10/21/2015 12:22:18 PM
III.11
Overall Posts Rated:
342342
Bueno, pues después de la "sospechosa" jornada de ayer, y como novedad, sin ningún nuevo lesionado por mi parte, pasamos a analizar la misma.

ESTE

Señor Roca ganó, contra pronóstico a mi entender, a Varo Team, por lo que se aseguró la presencia en PO. Al final, acabraon pidiendo la hora, pero la victoria es lo que cuenta. La parte mala es la lesion de Berbenero.

NGS venció a sportivobasket y le bajó a la realidad de la III división, quitándole la ilusión de poder disputar PO en su primera temporada.

El resto de resultados fueron más o menos como previsto. Invito a los lectores a ver el ultimo cuarto del partido la_orden-Ametralladoras, y que me diga alguien si es normal que mi equipo pierda más de 12 balones en solo un cuarto...bueno, da igual.

OESTE

Todos los resultados fueron como se preveía excepto que Los Papis sufieron más de lo previsto contra Senen Mariners, aunque acabaron llevandose la victoria.

Por lo tanto, y de cara a la ultima jornada....

Todo queda decidido en el Este en cuanto a los dos primeros puestos de la Liga Regular, la_orden y Ametralladoras serán primero y segundo. El tercer y cuarto se lo deben pelear Varo y Señor Roca, a priori, y después de las ultimas incorporaciones, lo tendría más asequible Señor Roca, ganando por más de 10 puntos que Varo, pero dado que sportivobasket no se juega nada, veremos qué interés pone en el partido, suponemos que saldrán a ganar.

En cuanto a los Play Out, NGS se la juega contra un ultramotivado Señor Roca mientras que mi_cadiz lo hace contra Ametralladoras que no se juegan nada, pero que pondrán todos los filetes que les quedan en la parrilla. JIEMJI se nos va a IV, desgraciadamente.

En el Oeste, igual, quedan decididas la primera y segunda plaza para Dobermans y Trallanos respectivamente, y Karnisovas tiene pie y medio en la tercera plaza, quedando la cuarta para El de mi señor.

En cuanto a los Play Out, Tetos deberá ganar, o perdiendo, esperar a que haga lo mismo Yo_tengo_un_flush, y en ese caso se quedará con la 6ta plaza, que, en teoría, le garantizaría un mejor cruce, al menos por contar con el factor cancha a favor. Senen MAriners se nos va a IV a pesar de haber conseguido 5 merecidas victorias...

Bueno, ahora a reposar tres días, a recuperar los lesionados y el sábado veremos el final de la Liga regular.

Suerte a todos y sin lesiones.

Last edited by rulo2009 (Macau U21 Coach) at 10/21/2015 12:27:04 PM

Advertisement