Bueno, pues llegamos a la ultima semana del campeonato en su formato de liga regular, la semana que viene comenzarán los PO, y los POut.
Hay varias cosas decididas, y son las dos primeras plazas de cada conferencia, mientras que en el Esta serán para La_orden y Ametralladoras, en el Oeste serán para Dobermans y Trallanos.
Ahora viene lo bueno, en el Este parece que la tercera plaza podría ser para Varo Team, aunque se enfrenta contra el cuarto y el quinto, yo apuesto a que conseguirá dos victorias. Si esto es así, muy probablemente sea Señor Roca cuarto y Sportivobasket quinto, jugando POut MiCadiz y NGS en ese orden.
Por el oeste no está el tema más claro, Karnisovas y El de mi seór se la juegan mañana, si gana Karnisovas, muy probablemente será tercero, ya que el ultimo partido lo juega contra Senen MAriners, ya descendido. En cuanto al cuarto puesto, lo tendrá El de mi señor, por el partido que DYD dejó sin alineación, que le dejará en la quinta posición. Los POut los jugarán Yo_tengo_un _flush y Tetos, que decidirán las posiciones en el partido de mañana.
Por todo lo anterior, se me antoja que la de mañana es una jornada que decidirá muchas cosas, y dependiendo de lo que pase tendremos una jornada interesante o de previa a la batalla final el próximo sábado.
Suerte y sin más lesiones por favor, no aguantaría otra más...