Jajaja, hombre, yo tampoco hablaría de "DeStrozo". Wiktor fue fichado para jugar precisamente estos partidos, y no te creas, tras el final del primer cuarto yo me preguntaba qué había olvidado poner en la estrategia para que fuera tan mal. El triple al final de la media parte fue la demostración final de que los astros sí estaban alineados, pero con mi equipo. Aún yendo los dos con plantillas no muy amplias, creo que los tuyos acusan jugar del tirón todos los minutos (más que los míos, que pocos, pero algún respiro tienen).
Para la siguiente jornada:
- Calientes Team vs Flywar (de 11 a 15) => Siempre cabe la posibilidad de que jueguen a hacer caja en un tercer partido, pero creo que Calientes finiquitará la permanencia a la primera.
- C.B.La Salle vs Lucky Strike (de 56 a 60)
- Thanatos to Team vs La Ribera B.C. (de 11 a 15) => No venderé barata mi piel, pero con la lesión en el primer partido de PO de uno de los pocos relevos para los titulares, y que La Ribera se reservó en el primer equipo, creo que lo tengo francamente difícil. Pero siendo realista, ganará La Ribera.
- Sex Machine F.C vs Ktulu (de 6 a 10) => Espero que Sex Machine también venda como yo cara su piel, pero en estos momentos Ktulu está por encima y debería solventar la eliminatoria.
Suerte.
TTT