Los 3 puntitos en un cuarto es la razón por la cual quería evitar a toda costa a Tatamka en los playoff, pero visto lo visto no sé qué es mejor.. TTT ha maquinado el partido de una forma mucha más cruel que esa: te da esperanzas en el primer cuarto y tú con tu 19-25 a favor, felizmente inocente empiezas a pensar que quizás los astros se han alineado y tienes alguna mínima posibilidad de rascar algo. En el segundo cuarto despierta el pequeño Wiktor alias 'la bestia', que cobra como dios y su padre pero juega cojonudamente, y como bien su nombre indica te DeStrzoda. Tal es la destroza del gigante polaco que hasta te clava un tríple des de medio campo en el último segundo. Buzzerbeater para acabarte de hacerte ver que en ningún momento tenías que haber soñado en rascar. Y bueno.. hasta aquí las crónicas de un moribundo.
¡Felicidades a los que habéis pasado, en especial a TTT, y suerte en la siguiente ronda!
Allá vamos con la quiniela de la siguiente jornada:
- Calientes Team vs Flywar (de 6 a 10) => Calientes sacará el garrote y enviará a Flywar a V.
- C.B.La Salle vs Lucky Strike (de 61 a 65)
- Thanatos to Team vs La Ribera B.C. (de 11 a 15) => cuida bien al pequeño Wiktor, cuídalo bien porque va a tener trabajo la próxima jornada. La trayectoria de Tatamka es immaculada y por eso tengo que apostar por él. Es muy complicado asaltar su pavellón. Aun así espro que TTT de mucha guerra y que veamos un partido a la altura.
- Sex Machine F.C vs Ktulu (de 11 a 15) => es evidente que Ktulu está por encima (por algo es uno de los 3 mosqueteros [TTT, La Ribera, Ktulu]), pero creo que no se puede confiar y a la vez no puede derrochar muchas fuerzas por si, como presumiblemente va a hacer, pasara a la final. Veamos que ofrece Sex Machine en este partido y si es capaz de jugar sus cartas.
Saludos y suerte