Sí, eso me queda claro. El tema es este:
Seguro que os acordáis de las tablas de entrenos, esas que te dicen que un jugador recibe entreno con un índice de 1 (o cercano a 1, ya no recuerdo muy bien) cuando entrena una primaria con 18 años, y con un índice de alrededor de 0.2 cuando ya va rondando los 30 (mas o menos). Entiendo que el cruzado sale a partir de aquí, es decir, que si un viejales se lleva ese 0.2, el 10% de ese 0.2 se va a entreno cruzado (si me equivoco en algo de esto, corregidme).
Pues el tema con los entrenos grupales es que siempre van a full independientemente de la edad, por lo que entiendo que el índice sería un 1. Por tanto, en teoría el 10% que sacarías por entreno cruzado ahí sería mucho mayor que el que sacarías con un entreno normal.
Y ahí es a donde yo quiero llegar. Si tienes un jugador que está supercapadísimo, ese índice de entreno va a ser tan tan bajo, que creo que incluso saldría más a cuenta meterle entrenos grupales para que terminara de subir. Porque claro, el hecho de que un jugador esté capado afecta drásticamente al entreno "normal", pero al entreno grupal no le afecta para nada. Ahí seguiría entrenando a full.
Y si a esto le sumas el cruzado por el gym...pues creo que imaginas ya por donde voy xD
Si el jugador está capado el gasto del gym me parece innecesario.
ahora bien, dejar el entreno al caso tampoco me gusta, porque podria subir Rb en un B/E o IS en uno stopper.
yo daria Res segun lo que necesite el equipo y, si no suena la flauta, mono a la skill close to pop
S52 CUP WINNER S66 BBM11 winner "non dire gatto se non ce l'hai nel sacco"