No digo que la culpa de no clasificar no sea nuestra, que claro que lo es (al final es un equipo el que llega por merito propio y ayer ganando se hubiera pasado) pero si que en un primer momento esperabamos alguna victoria de Rusia y alguna más de Ucrania cuando "predijimos" como ibamos a gestionar el entusiasmo en la segunda fase para intentar lograr el objetivo de llegar a semis.
Así pues llegamos a este último partido con un grave problema, el entusiasmo, y es este a mi modo de verlo el causante de haber recibido tantos puntos (y no tener defensas) y no solo el hecho de errar las predicciones. Encarabamos este partido con una diferencia de entusiasmo enorme, 4 vs ~10, necesitando ganar o perder de MUY poco en el peor de los casos, revisando partidos, formas, etc.
buenas
ukrania perdio a su mejor jugador alexenko y lo noto mucho, igual que esa lesion nos "dio" (me refiero a que nos ayudo) el partido se lo ha dado a todos lo demas ya que solo estaba para los dos ultimos partidos y en una forma no muy buena.
para mi el unico fallo de esta segunda fase fui ir mot contra russia, cosa que comente en el chat del partido y me dijeron de todo. Si no recuerdo mal para ese partido teniamos unas buenas formas y pensaba (y pienso) que con ir normal bastaba.
Aun asi se ha estado cerca del objetivo aunque al final se haya quedado muy lejos. Ahora solo queda aprender de los errores y la proxima temporada a intentar llegar lo maximo posible (que deberia ser semis, imo).
Un saludo
Jtot