Casaprín ya va calentando para la Final, hoy se ha cascado 73 puntazos en la liga privada :D
Navidad 19 skills menos que Casaprín con 1 año menos no está tampoco tan mal. Tampoco sé si el 1c1 lo tendrá muy muy alto, porque si lo tiene en 15-16 el Manejo/penetración, querría decir que las otras habilidades las lleva bastante bien encaminadas. Es drafteado tuyo o lo fichaste? O sino ahora después lo miro yo.
Exactamente 18 penetración 15 manejo, el resto de habilidades por encima de 10 a excepción de una que está más baja y no creo que la vaya a entrenar hasta el final y por maquillar. Me gasté uno 1.5$ solo porque no tenía huecos y le iba bien el entreno de Canela para Ñ21. Con Canela rozando el CAP la temporada que viene le toca a Navidad ser el líder indiscutible de la plantilla.
Sobre la final no vi venir que lo fueras a tirar el partido tan descaradamente 🤯. Al final os la jugáis todo a una carta a ver a quién le sale cara, aunque creo que la eliminatoria está un 75% a 25% a tu favor.
@radical está claro que no va a jugar mover el balón ni aclarado exterior por si te sirve de ayuda. 😉