BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo Oficial

[Ñ] Hilo Oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
22
264792.128 in reply to 264792.127
Date: 1/12/2015 2:13:35 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Pues yo creo q jugar lento sin ser una selección con los pases muy altos... Además creo q las predicciones se notan mas de lo q creemos... Y salieron horribles en este ultimo partido

This Post:
00
264792.129 in reply to 264792.128
Date: 1/12/2015 3:47:20 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Sí, las predicciones tienen una gran influencia. Y esta vez se ha fallado. Helado me he quedado, acabo de ver el marcador, una pena.

Ánimo al staff, esperamos vuestra valoraciones ;-)

This Post:
00
264792.130 in reply to 264792.129
Date: 1/12/2015 6:59:30 PM
valdepeñas F.C
IV.15
Overall Posts Rated:
14171417
Yo a pesar de que lo de hoy me parece una inmensa cagada, y de que haya estado en el bando rival esta segunda fase, quiero felicitar a todo el staff porqe han hecho un gran trabajo y con un equipo pienso bastante "malo" han estado muy apunto de pasar, asique nada a seguir trabajando!

This Post:
00
264792.131 in reply to 264792.130
Date: 1/12/2015 8:41:17 PM
El Garito
III.10
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Valoracion de la Ñ esta temporada :

Primera ronda sustos, descontrol, falto cogerle el punto pero respondio con un 5 raspado
segunda ronda se le cogio el punto buenas respuestas buenos resultados y esperanzas
recta final CAGADA monumental planteamiento predicciones

Suerte la temporada que viene que os hara falta mucha ya que teneis un objetivo y una promesa que cumplir...

"No pasar de semis seria un fracaso"

P.D. sigo esperando la contestación de los colaboradores del chat si fue MOT ?

From: iversen
This Post:
33
264792.132 in reply to 264792.131
Date: 1/13/2015 4:43:08 AM
Gepetto Brothers
II.4
Overall Posts Rated:
11411141
Buenos días...

Tras la decepción de ayer ponemos punto y final a la temporada actual con un resultado doloroso que pasamos a analizar:
Desde mi punto de vista, si en la primera fase tuvimos algunos errores y mucha suerte, en esta segunda nos ha faltado eso, la suerte y algunos resultados que no llegaron.

No digo que la culpa de no clasificar no sea nuestra, que claro que lo es (al final es un equipo el que llega por merito propio y ayer ganando se hubiera pasado) pero si que en un primer momento esperabamos alguna victoria de Rusia y alguna más de Ucrania cuando "predijimos" como ibamos a gestionar el entusiasmo en la segunda fase para intentar lograr el objetivo de llegar a semis.

Así pues llegamos a este último partido con un grave problema, el entusiasmo, y es este a mi modo de verlo el causante de haber recibido tantos puntos (y no tener defensas) y no solo el hecho de errar las predicciones. Encarabamos este partido con una diferencia de entusiasmo enorme, 4 vs ~10, necesitando ganar o perder de MUY poco en el peor de los casos, revisando partidos, formas, etc. Lo normal era pensar que se jugarían un partido tan decisivo por dentro y que además, se la jugarían con un MA por ritmo etc. Sin embargo apostaron por una táctica para "esquivar" predicciones y les salio bien.
Creo que sin meter predicciones tampoco se hubiera ganado este partido en ningún caso y la única esperanza era clavar su estrategia, cosa en la que se falló.
También creo que por diferencia de entusiasmo, y por jugadores en si, si hubieran salido MA tampoco hubiera sido un partido facil.

Puestos a analizar donde se podría haber mejorado siempre se pueden encontrar ciertos aspectos que nos podrían haber hecho llegar mejor a este partido y a su vez haber planteado el partido de otro modo.
Pese a eso y aunque no hemos logrado el objetivo, creo que la segunda fase ha sido aceptable (mejor que la primera) y que la suerte que tuvimos en primera fase, aquí ha estado más en contra.
Por poner otro ejemplo, si ayer en la prorroga Finlandia hubiera ganado (aunque fuese de 1), hoy estariamos en la repesca.

Con esto agradecer a la comunidad su seguimiento, apoyo y las críticas que nos ayudado a mejorar todo lo posible. Y tras esta decepción, eso es lo que nos motiva a intentar hacerlo mejor en la próxima temporada.
Agradecer también enormemente a los managers que han hecho un trato excelente de las formas a groso modo (firmo ahora mismo seguir teniendo unas formas así), así como a managers que han seguido trabajando y teniendo buenas formas para que sus jugadores siguieran evolucionando y pudieran entrar, lamento que en algunos casos no haya llegado ese momento, pero animo a seguir en esa linea y que en muchos de esos casos la próxima temporada (y las siguiente seguramente bajo el staff que corresponda) tendrán su momento.
Y agradecer por último al staff su trabajo y apoyo, pese al agobio de las fechas y a situaciones personales en las que sacar tiempo para la Ñ les supone un gran sobreesfuerzo, muchas gracias, de verdad.

Por otro lado pido disculpas personalmente, tanto como por el resultado final, como por no haber hecho todas las cosas que quería de cara a "incentivar" la participación o mostrar info de la Ñ. Como comenté he tenido algún problema que me ha quitado parte del tiempo que solía tener para BB y no he podido hacer esas cosas "adicionales". Espero y creo que en esta segunda temporada si podré llevar bastantes a cabo y dejar algunas cosas útiles más para siguientes staff y para que la Ñ siga creciendo poco a poco.

Saludos y esperemos que al menos se logre un poco, que la gente disfrute y se ilusione con la Ñ.

From: iversen

This Post:
00
264792.133 in reply to 264792.131
Date: 1/13/2015 4:44:13 AM
Gepetto Brothers
II.4
Overall Posts Rated:
11411141
Ayer se fue MOT, creo que cualquier otra cosa, con nuestro entusiasmo y opciones era impensable.

From: jtot

This Post:
00
264792.134 in reply to 264792.132
Date: 1/13/2015 5:20:48 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10811081

No digo que la culpa de no clasificar no sea nuestra, que claro que lo es (al final es un equipo el que llega por merito propio y ayer ganando se hubiera pasado) pero si que en un primer momento esperabamos alguna victoria de Rusia y alguna más de Ucrania cuando "predijimos" como ibamos a gestionar el entusiasmo en la segunda fase para intentar lograr el objetivo de llegar a semis.

Así pues llegamos a este último partido con un grave problema, el entusiasmo, y es este a mi modo de verlo el causante de haber recibido tantos puntos (y no tener defensas) y no solo el hecho de errar las predicciones. Encarabamos este partido con una diferencia de entusiasmo enorme, 4 vs ~10, necesitando ganar o perder de MUY poco en el peor de los casos, revisando partidos, formas, etc.

buenas
ukrania perdio a su mejor jugador alexenko y lo noto mucho, igual que esa lesion nos "dio" (me refiero a que nos ayudo) el partido se lo ha dado a todos lo demas ya que solo estaba para los dos ultimos partidos y en una forma no muy buena.

para mi el unico fallo de esta segunda fase fui ir mot contra russia, cosa que comente en el chat del partido y me dijeron de todo. Si no recuerdo mal para ese partido teniamos unas buenas formas y pensaba (y pienso) que con ir normal bastaba.

Aun asi se ha estado cerca del objetivo aunque al final se haya quedado muy lejos. Ahora solo queda aprender de los errores y la proxima temporada a intentar llegar lo maximo posible (que deberia ser semis, imo).

Un saludo
Jtot

From: jtot

This Post:
00
264792.136 in reply to 264792.135
Date: 1/13/2015 9:01:57 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10811081
no he seguido mucho a ukrania xD