Objetivo cumplido. Ganamos a Georgia con 30 puntos de average, Rep. Checa hace lo propio con Bulgaria, aunque por los pelos, y estamos con pie y medio en la segunda Fase. Tenemos sobre el tercero, Bulgaria, 2 victorias de ventaja y 84 puntos de average, a falta de 2 partidos. Muy mal se nos tienen que dar los enfrentamientos contra esos dos equipos para quedarnos fuera, pero hay que seguir remando y eludir cualquier opción de los rivales, para que ni sueñen con apartarnos de la fase importante del Europeo.
Así como contra Montenegro salimos frios, hoy hemos demostrado, desde el primer momento, que íbamos muy en serio. Diferencia a nuestro favor de 18 puntos en el primer cuarto y 14 en el segundo, para sentenciar en el descanso, dejando la segunda parte para aguantar el marcador y evitar la remontada en los minutos de la basura. Tanto la primera unidd, como la segunda, han estado a la altura, consiguiendo un 56,79% en TC jugando CyL ante su 3-2...Impresionante!!!
En los otros partidos de nuestro grupo, los Checos han dado también un paso muy importante para la clasificación, al ganar al tercero en discordia, Bulgaria que ha gastado Entusiasmo, por un solo punto, tras canasta faltando 8"... por los pelos. Por su parte, Alemania y Montenegro se imponen con facilidad a Luxemburgo y Chipre, respectivamente.
En cuanto al resto de partidos de la porra, ha habido de todo, sorpresas, victorias cómodas, ajustadas...Israel se afianza en la segunda plaza del grupo A, gracias a su victoria por 4 punto sobre Eslovaquia. Turquia no da opciones a Finlandia, pero el MOT Ruso ante Bosnia, deja abierta la clasificación del grupo C. Apurado triunfo de Ukrania sobre Croacia, por 1 punto, gracias al acierto en la predicción. El enfrentamiento entre las Repúblicas Bálticas se decanta a favor de Lituania, mientras que Portugal, con más esfuerzo y acierto en la predicción, deja sin opciones a Polonia.
Resultados Jornada 5
DunklerGeier 47
Diego 46
Sozap 46
El santo 43
Presicalitjar 43
iavitxu 42
Galleta 41
kiimii 40
mick 40
drama 40
Pepelu 40
Villarreal 39
Javi 38
turtur 38
Granjoe 34
Norris 34
jesmarva 34
No Presentados
katering 29
Cyberfistro 29
PIPO 29
pamat0 29
zackcollins 29
Darko 29
kike 29
Muchos acierto en esta jornada, sobre todo en la diferencia y cerca de ella, además alguno como Dunkler acertando un resultado, pero lo que nadie vio venir fue las tres victorias, más o menos, no esperadas y ajustadas. Israel, Ukrania y Portugal rompen la monotonía de victorias de los favoritos y así como a Israel, que casi todos vimos que podía ganar, y Portugal, que solo hemos visto unos cuantos, lo que no acertamos es la victoria de Ukrania, peo bueno, así seguimos con la clasificación en un pañuelo.
Katering es el que se ha dado cuenta del cambio de horario. Hasta final de mes jugamos una hora antes por el ccambio de horario de verano en los EE.UU., mientras en Europa lo haremos el último fin de semana de Marzo. Pero no te preocupes, solo pierdes, como el resto de ausente, 5 puntos respecto al peor resultado.
General Porra
DunklerGeier 227
Presicalitjar 205
mick 203
jesmarva 199
Galleta 196
drama 191
El santo 191
Granjoe 188
Javi 186
katering 186
Pepelu 182
Diego 180
Norris 178
Sozap 177
PIPO 158
Darko 157
iavitxu 157
Villarreal 145
zackcollins 144
turtur 139
pamat0 136
kike 131
kiimii 127
Cyberfistro 126
La victoria en la jornada permite a Dunkler distanciarse 22 puntos en la cabeza, sobre el segundo que ahora es Presicalitjar. Cae mick a la última plaza del podio, aunque solo dos puntos por detrás. El grupo de perseguidores cualificados lo forman Jesmarva, Galleta, drama, El santo y todavía a distancia Gjoe. Javi, katering con la ausencia, Diego y yo, estamos a la espectativa, junto a Norris y Sozap, mientras que la zona baja la encabea PIPO, con Darko y javitxu, mientras Villarreal, zac, turtur (remontando), pamat0, kike, kiimii (otro que remonta) y Cyberfistro,
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant