BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temp. XXXII - J19

Temp. XXXII - J19

Set priority
Show messages by
From: Ordog
This Post:
00
273880.11 in reply to 273880.10
Date: 10/12/2015 2:27:29 PM
Kamikazes
IV.27
Overall Posts Rated:
640640
ADRIATIKOS -- YoguR de PlaTaNo:
Uno de los partidazos de la jornada. Plantano tiene mucho más equipo que el que refleja la clasificación, y ha demostrado sobradamente ser un jugador con recursos. La única opción de Adriatikos es sorprenderle, ya que el mayor entusiasmo que trae el visitante iguala parcialmente el factor cancha. Así pues, me decanto por la victoria local.

Cascarilleiros -- Cai Cierzo:
Necesita dos victorias. Esta por empezar, sin arriesgar, esforzándose más si es preciso. Luego a guardar entusiasmo para el mot de la penúltima jornada.

Kashtanka de Chejovia -- The Monty Python´s Flying: Sin historia y a ganar average.

Flynt Michigan Tropics -- Kamikazes:
Vamos kamikazes... pero con cuidado, que he cambiado de matasanos :-$ (sí, sí, lo sé... esperemos que no se cumpla)

Dragons Barcelona -- Oviedo Celtics:
Otro partidazo. No hay que olvidar, y le debo unos cuantos apoyos incondicionales a Pepelu. Apuesto por su victoria, deportiva y anímica.

Ratatatata -- Los Puerkys Rockets:
Ratatatata tiene uno de los peores calendarios del Este, y no creo que este partido sea de los que tiene marcados en rojo.

AlmogaversBC -- GMA Team:
Aireeeeeeee

Erhnam Djinn -- Mequetrefes:
El mot de la anterior jornada debería aplanar el camino a mick.

From: Pepelu
This Post:
11
273880.12 in reply to 273880.1
Date: 10/12/2015 3:04:24 PM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 19

ADRIATIKOS -- YoguR de PlaTaNo
Platano no puede perder este partido, por mucho que intente quitarle hierro. Si pierde tendrá muchas opciones de jugarse la permanencia en el Pout. En ccambio Adriatikos puede permitirse el ujo de perder este partido y ganar después la Loro y El santo.

Cascarilleiros -- Cai Cierzo
Aunque no debe confiarse, esta será la primera de las dos victorias que necesita.

Kashtanka de Chejovia -- The Monty Python´s Flying...
Otro que suma para alejarse de problemas.

Flynt Michigan Tropics -- Kamikazes
Mirando el calendario y teniendo a Mvp en la siguiente jornada, Ordog puede arriesgar en este partido y aprovechar el cancha para llevarse la victoria. Tropico también puede ir a ganar, pero no le interesa gastar un entusiasmo que debe acumular para llegar a las finales a tope.

Dragons Barcelona -- Oviedo Celtics
No se lo que pasará. Creo que le puedo sorprender, pero tambien que el cancha le puede dar la victoria. Como comenté en la previa, a pesar de ser un partido muy importante no creo que sea decisivo y que las otras 3 jornadas nos pueden pasar factura a los dos en caso de arriesgar mas de la cuenta. Como siempre, saldré a disputar el partido con mis mejores mimbres aunque pueda no ser suficiente.

Ratatatata -- Los Puerkys Rockets
La pasada de minutos del sábado y el calendario posterior me hacen presuponer que Jon intentará cuadrar minutos y no ddisputará el partido al 100%. Por su parte, Puerkys con los PO en el bolsillo, no tiene nada que perder, así que saldrá a jugar y prepararlos.

AlmogaversBC -- GMA Team
Esta victoria y el average que pueda conseguir pueden ser fundamentales al final de liga.

Erhnam Djinn -- Mequetrefes
Gon Moteo y poco podrá plantarle cara a un mick que está imparable. Por si fuera poco, el último fichaje mequetrefe le da el plus que le faltaba para ir a por el ascenso sin despeinarse...con permiso de Tropico, claro.

Suerte con las lesiones.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
273880.13 in reply to 273880.12
Date: 10/13/2015 4:50:54 AM
Overall Posts Rated:
4545
ADRIATIKOS -- YoguR de PlaTaNo
Cascarilleiros -- Cai Cierzo
Kashtanka de Chejovia -- The Monty Python´s Flying...
Flynt Michigan Tropics -- Kamikazes
Dragons Barcelona -- Oviedo Celtics
Ratatatata -- Los Puerkys Rockets
AlmogaversBC -- GMA Team
Erhnam Djinn -- Mequetrefes

Pues nada, jornada decisiva frente a Pepelu; el que pierda dará un paso importante para lograr la salvación, pero no definitivo. Espero conseguirlo, aunque no tengo nada claro. Por lo demás dejo resultados lógicos, sólo veo dos partidos realmente complicados: mi apuesta por Platano, que será partido duro y por miqe, que creo que tendrá complicado ganar a Ordog, pero ahí me juego el triple por los puntos.

From: miqe

This Post:
00
273880.14 in reply to 273880.13
Date: 10/13/2015 10:35:27 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
muy jodido ando yo para ganar a Ordog...

muuuuuuuuuuuuucho!!

This Post:
00
273880.17 in reply to 273880.16
Date: 10/13/2015 1:58:19 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Yo también fui relajado, con predicción paciencia.
Que tactica usaste? yo movimiento

This Post:
00
273880.18 in reply to 273880.17
Date: 10/13/2015 1:59:36 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Al final puedo ver los partidos, tres pienso seguir. Es que en Valencia los fumadores, si llueve, no salimos. JAAJAJJ

From: Ordog

To: miqe
This Post:
00
273880.20 in reply to 273880.14
Date: 10/13/2015 2:11:56 PM
Kamikazes
IV.27
Overall Posts Rated:
640640
muy jodido ando yo para ganar a Ordog...

muuuuuuuuuuuuucho!!

Pues no lo parece. Menudo repaso en este primer cuarto. %}

Edito: menudo repaso durante todo el partido.

Last edited by Ordog at 10/13/2015 3:31:31 PM

This Post:
22
273880.21 in reply to 273880.15
Date: 10/13/2015 2:27:54 PM
Overall Posts Rated:
4545
Estoy apollardao, eso está claro.

Advertisement