BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo Debate Elecciones Ñ

Hilo Debate Elecciones Ñ (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: kasky

This Post:
00
59057.107 in reply to 59057.97
Date: 11/24/2008 10:05:09 AM
Overall Posts Rated:
00
Perdón por la tardanza pero como todos sabréis estamos a tope de trabajo, pero bueno aquí tengo la respuesta:

Las tácticas mas lentas como serian Movimiento o Poste bajo favorecerán a los equipos con mas Movimiento ofensivo que son los que mas Manejo y Pases tenga, así que si el rival es inferior a nosotros en esa faceta utilizaríamos un ritmo lento ya sea atacando por fuera por dentro o repartiendo los ataques con Ataque base, Princeton o en caso de una superioridad estratosférica en Movimiento ofensivo y queriendo repartir los ataques optaríamos por Paciencia.

Las tácticas rápidas seria lo contrario, en caso de que no seamos superiores al otro equipo en el Movimiento ofensivo intentaríamos utilizar a los jugadores que mas tiro tengan y no tanto a los jugadores con mas manejo y pases.

Me explico mejor, en caso de tener a unos jugadores en todas las habilidades igual pero con mas tiro y tiro interior/exterior (dependiendo de como juguemos) pero con menos manejo y pases utilizaríamos una táctica rápida y el caso contrario, unos jugadores con menos tiro y tiro interior/exterior pero con mas manejo y pases utilizaríamos táctica lenta.

From: Marot
This Post:
00
59057.108 in reply to 59057.107
Date: 11/24/2008 10:13:51 AM
Overall Posts Rated:
916916
Hola a todos
Siendo miembro del staff de u21, ya de antemano digo que soi neutral en estas elecciones, pero queria dejar un comentario sin influir en ellas.
Nose si quizas Leye se referia a esto:

Haviendo seguido todos los hilos respecto a las elecciones tanto general como los de ls candidaturas, me da la sensacion de haverme leido mucho, pero que me he quedado casi igual despues de haverlos leido, y de que realmente no sabria por quien decidirme. Quizas tenga la impresion de que a esto le ocurre a mas gente.

Suerte a todos los candidatos en las elecciones.

From: Nieves17

This Post:
00
59057.109 in reply to 59057.108
Date: 11/24/2008 10:16:52 AM
Overall Posts Rated:
11
Si te fijas tampoco se han preguntado muchas cosas como en las pasada elecciones donde que los hilos de cada candidatura estaba repletos de preguntas y en cambio esta temporada han preguntado 4 personas y en total habra habido unas 10 preguntas. Es lo que me parece a mi, quizas estoy equivocado y es por otra cuestion.

This Post:
00
59057.110 in reply to 59057.102
Date: 11/24/2008 10:33:56 AM
Overall Posts Rated:
148148
Por otro lado, y pese al problema de los "proyectos" creo que hay buenos managers repartidos en este tablero de juego, y sí que hay nivel para tener éxitos, supongo y achaco la falta de discurso a la precipitación con la que se han montado todas las candidaturas. Es perfectamente entendible, por eso quiero las respuestas. En estas respuestas están los votos y las futuras exigencias.

En este punto tengo que dar toda la razón al todavía seleccionador, no se nos caen los anillos al admitir que nuestra candidatura ha sido montada en las últimas semanas. La razón es fácil... nunca nos habíamos plantado presentarnos a las elecciones, pero cuando vimos que había una única candidatura (así era cuando lo decidimos), pensamos que todo el movimiento generado en torno a la Ñ se merecía al menos una alternativa con la opción de elegir.

En esos momentos, con un grupo de managers que entendíamos que podíamos formar una base interesante, tratamos de que el proyecto, si queríamos que fuera adelante, fuera un proyecto serio, gente con experiencia en dirigir jugadores internacionales, que supiera lo que se movía en torno a la Ñ y que demás hubiera demostrado en sus clubes que estaban capacitados para retos como éste.

Reconocemos que hemos tenido puntos débiles: el scout de aleros, por ejemplo, fue una preocupación porque ninguno de nosotros estaba especializado en el entreno de los mismos y no queríamos hacerlo de cualquier manera. Contactamos con managers experimentados ya con la absoluta, como LA-ebustelo (sí, el mismísimo periodista oficial de las elecciones) o incluso proiencus, pero estos ya habían cerrado una etapa y finalmente hemos podido contar con Jonas, un gran manager de la II.1 con tres ascensos consecutivos a sus espeldas y que tiene experiencia tanto en el entreno de aleros como de jugadores interiores.

Se definió una persona para llevar todo lo referente al foro, porras... incluso teníamos una persona dispuesta a llevar adelante la web hasta que litur comentó que pensaba llevarla adelante él mismo, lo cual nos alegra en sobremanera porque está haciendo un gran trabajo.

Es verdad que quedan muchas cosas por definir. En el staff hay ideas, ideas que no hemos presentado porque están verdes y no hemos tenido el tiempo suficiente para desarrollarlas en profundidad, ver si realmente son factibles y no queremos comprometernos a algo que no podamos cumplir. Hay que ser realistas. Llegamos tarde, podemos prometer trabajo y ofrecer experiencia y los resultados que avalan nuestra trayectoria como managers. Lo demás, creo yo, sería vender humo.

This Post:
00
59057.111 in reply to 59057.104
Date: 11/24/2008 11:30:44 AM
Overall Posts Rated:
00
1) ¿Por jugadores (materia prima) en qué puesto crees que está España en el Ranking?

2) ¿Consideras que al final de tu mandato estaréis en una posición acorde a lo que crees que es el potencial del equipo? Por otro lado, ¿Os veis en condiciones de defender el nº1 mundial?

1.Siempre defenderé que somos los que más materia prima tenemos, por un simple cálculo, somos la comunidad mas grande de BB, comentar otra cosa es faltar a la realidad.

2.Si no creyera que voy a poder defender el primer puesto del ranking mundial no me presentaría, nunca apuesto a otra cosa que sea ganar, y es una apuesta segura que conmigo españa seguiria siendo otra temporada la máxima potencia mundial

This Post:
00
59057.112 in reply to 59057.11
Date: 11/24/2008 11:36:01 AM
Overall Posts Rated:
00
he visto por aqui que comentais que las candidaturas son precipitadas, de verdad lo creeis?

porque no veis los resultados de las últimas elecciones? resulta que yo fui segundo, es decir, solo superado por leyen, siempre he mostrado interés por la selección, siempre he dejado a las claras que me ponía como reto alcanzar el puesto de seleccionador, y señores, fui segundo, segundo.

por eso escuchar que es precipitado me parece un poco de chiste, una cosa es que por las circunstancias personales no he podido entrar en el debate lo que me gustaría y otra es es decir que no existe organización, señores a mi leyen me mandó un mensaje privado hace mucho tiempo diciendome que el no seguiría, me pidió que le guardase el secreto y asi lo hice.

te podré gustar mas o menos, pero por lo menos hablo por mi, no es nada que se me haya ocurrido en el último momento

This Post:
00
59057.113 in reply to 59057.112
Date: 11/24/2008 12:13:51 PM
Pixiya Bullies
II.4
Overall Posts Rated:
24572457
he visto por aqui que comentais que las candidaturas son precipitadas, de verdad lo creeis?
Si

porque no veis los resultados de las últimas elecciones? resulta que yo fui segundo, es decir, solo superado por leyen, siempre he mostrado interés por la selección, siempre he dejado a las claras que me ponía como reto alcanzar el puesto de seleccionador, y señores, fui segundo, segundo.

asi esta españa

por eso escuchar que es precipitado me parece un poco de chiste, una cosa es que por las circunstancias personales no he podido entrar en el debate lo que me gustaría y otra es es decir que no existe organización, señores a mi leyen me mandó un mensaje privado hace mucho tiempo diciendome que el no seguiría, me pidió que le guardase el secreto y asi lo hice.

De chiste?..me remito al punto nº2

Lamento tus circunstancias personales,pero aqui estas mas q tus colaboradores

Organizacion es ir añadiendo gente al staff a ultima hora?

Si,ya se q eres una persona en quien confiar y yo tb te mandaria privados para q me guardaras secretos

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Peporz

This Post:
00
59057.114 in reply to 59057.113
Date: 11/24/2008 12:27:05 PM
Overall Posts Rated:
00
Lamento tus circunstancias personales,pero aqui estas mas q tus colaboradores

Organizacion es ir añadiendo gente al staff a ultima hora?

Hombre, si él está cada vez más tiempo por aquí, creo que es motivo de alegría, debido a que sus circunstancias personales han mejorado. ¿O preferirías que no hiciera acto de presencia, lo que probablemente significaría que su familiar estaría en un estado más precario? No está bien desearle mal a nadie. Ni a un rival.

Mi entrada en el staff de rafavazquez se remonta al mismo momento en el que tomó la decisión de presentarse. Nosotros somos amigos fuera de BB, aunque las circunstancias de la vida no nos permiten tener todo el contacto que quisieramos. Yo se lo que es trabajar codo con codo con rafavazquez (en la vida real, en clases, sin ir más lejos) y puedo decir que es una persona que nunca deja nada al aire, asi que el hecho de ir añadiendo gente al staff a última hora no se debe a precipitación alguna, sino a querer tener la seguridad de que quien trabaje codo con codo con él en la selección, no le vaya a fallar (sin ir más lejos se ha dado un caso en el staff de la u21).

Peporz, miembro del staff de rafavazquez

From: Pixiya

This Post:
00
59057.115 in reply to 59057.114
Date: 11/24/2008 12:30:52 PM
Pixiya Bullies
II.4
Overall Posts Rated:
24572457
socio,yo no le deseo mal a nadie,es más, lamenté sus circunstancias personales sinceramente

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Peporz

This Post:
00
59057.116 in reply to 59057.115
Date: 11/24/2008 12:35:00 PM
Overall Posts Rated:
00
Ok, malentendido aclarado entonces :)

This Post:
00
59057.117 in reply to 59057.113
Date: 11/24/2008 12:59:21 PM
Overall Posts Rated:
00
Si

asi esta españa

ahi te has retratado, eres tan subjetivo que no puedes analizar las cosas de manera fria, esa frase es poco menos que un insulto, es decir, si tu estas ahi que no vales un duro asi van las cosas, tu estas en tu derecho hasta de odiarme si quieres, pero respeta a quienes confian en mi, en eso consiste la democracia y la libertad de voto.Ese desprecio dice muuy poco de ti.

por cierto, a ti nunca te he dicho nada, nunca he hablado de ti, a que viene ese odio que me tienes.

Last edited by rafavazquez at 11/24/2008 1:01:50 PM

Advertisement