Buenas otra vez! (Es que os echo de meeeenos, que en mi liga no habla ni perri
)
Veo que Ktulu sigue mandando en su conferencia, y que Tatamka lo está dando todo en la suya. Que por cierto, igual no sabes quien soy, pero igual si te digo que soy el que metió a Loawin en el juego, y que estuve en la federación hasta que decidí no renovar el supporter, igual te sueno algo. Sobre todo por el tema de la consultoría SAP y demás, cuando estuve dando el coñazo con el tema. (No sé).
Pues si metiste a Loawin en el juego...
Te conozco no de la fede ni de lo del SAP (cómo odio el SAP, no así la consultoría más que nada porque da de comer a mi familia...).
El tema es que a los equipos que estábais en esta liga hace temporadas más o menos os conozco ya que la seguía un poco porque aquí fue donde subió maripakis (KORUNHA BASKET) desde la V en que estábamos (y en la que me barría constantemente).
Pero vamos, como empezaba... que si metiste a Loawin en el juego ¡¡¡lapidación!!! (la temporada anterior a mi descenso me ganó, más bien me paneó, en la final de liga de III consiguiendo él el ascenso a II y haciendome a mi pasar por la maldición del que pierde la final en la III.10).
Saludos.