BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temp. XXXII - J20

Temp. XXXII - J20

Set priority
Show messages by
This Post:
00
273940.11 in reply to 273940.10
Date: 10/17/2015 3:07:50 AM
Overall Posts Rated:
4545
Será Iopvta el Nassau Bahamas ese!!! Para meterle a Horaicoechea sí, pero para aceptarme mil amistosos NO!!!

Jajajajajaja, es cierto! aunque a veces me imagino lo que debe ser recibir 200 solicitudes de amistosos todos los días, más la cantidad de gente que te preguntará por BB-Mail, porque no sepan que eso es spam; al final de la temporada pasada conseguí las de Jamaica y Senegal y casi me da algo, que llevaba sin rascar una...

Bueno, voy con la porra:

YoguR de PlaTaNo -- The Monty Python´s Flying...
Cai Cierzo -- Kamikazes
Cascarilleiros -- Flynt Michigan Tropics TV
Kashtanka de Chejovia -- ADRIATIKOS
Oviedo Celtics -- GMA Team TV
Los Puerkys Rockets -- Mequetrefes
Ratatatata -- Erhnam Djinn
AlmogaversBC -- Dragons Barcelona

Como bien dice miqe (creo que esta vez sí es él, lo que pasa que como lleváis todos bigote y gafas os confundo) el que más se juega en este partido es Platano, así que me la juego a la victoria visitante. Ordog tendrá victoria cómoda y creo que el otro tipo de bigote y gafas, Trópico, va a ganar fácil al Santo que ya se deja ir ingresando algo más al aligerar plantilla. Y cómodo partido para Adriatiko para acabar el Oeste.

Yo voy a ver si moteo a Diego para asegurarme la victoria en la TV, que es fundamental para la taquilla que me queda en casa. Mickmack creo que podrá con Puerky en un partido en el que creo que ambos reservarán para más adelante (los mequetrefes se reservarán para motearme en el que viene, seguro). Espero y deseo que Gon al no haber cerrado las ventas que tenía para ayer, pueda ganar a Jonidas, pero sólo por el interés de apretar más la cosa por abajo. Y por último, confío a tope en Pepelu para ganar Felson, que puede ser el cuarto actor invitado en la tragicomedia, "Quita p'allá, que yo no quiero ser 7º por lo que pueda pasar".

Que BB reparta suerte y no haya más lesiones!

From: Tropico
This Post:
00
273940.12 in reply to 273940.1
Date: 10/17/2015 8:05:10 AM
Overall Posts Rated:
294294
Cai Cierzo -- Kamikazes

From: Pepelu
This Post:
00
273940.14 in reply to 273940.13
Date: 10/17/2015 11:10:14 AM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 20

Está claro que Platano es que mas se juega, pero tiene en la última jornada a Mvp y el martes le visita Ordog. Creo que no saldrá hoy a quemar sus naves y en cambio si lo hará el martes en su casa. Las cuentas de miqe dicen que ganando a Mvp el martes, mas el average, le vale para estar salvado, pero cuidado que arriesgarlo todo a un partido y sufrir un motorato puede ser mortal de necesidad...por si acaso, creo que hoy saldrá a asegurar.

Cai Cierzo -- Kamikazes
Compañero, no queda otra que ganar, dejar que Platano motee lo que quiera el martes y devolverle el mot a miqe en el último partido...que ademas es de TV ;)

A acumular entusiasmo mientras llegan las finales. Aunque El santo podría despedirse de la liga regular a lo grande, con un peaso MOT.

Aquí si que la victoria y el average le pueden asegurar la permanencia en función del resto de resultados.

Collado se va a quedar a un solo paso de la salvación...envidia sana la mia.

A ninguno de los dos le vale gastar entusiasmo para nada, así que para que gastarlo? Partido de costillada ganando el de casa.

No ha vendido Gon, aunque a vuelto a poner a dos jugones en venta. La pregunta es, aprovechará el último partido para despedirse a lo grande? Creo que no y que Jon tiene una gran oportunidad de dar un paso de gigante. De perder Jon y siempre que yo logre ganar, el partido del martes será a vida o muerte.

No tengo ninguna opción de especular. Según el cholo, solo vale "ganar, ganar y ganar". También está la filosofía de Cruyff, que es meter un gol (un punto) más que el rival. Cuando le preguntaban si el rival le metía mas goles, contestaba: "Te vuelves de cara y le aplaudes, pues ha sido mejor que tu"...pues eso.

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Ordog
This Post:
00
273940.16 in reply to 273940.15
Date: 10/17/2015 1:19:14 PM
Kamikazes
IV.27
Overall Posts Rated:
640640
Sin tiempo. Pongo los ganadores.
Monty
Kamikazes
Flynt
Adriatikos
Oviedo
Mequetrefes
Rata
Dragons

From: miqe

This Post:
00
273940.19 in reply to 273940.18
Date: 10/17/2015 2:56:51 PM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
parecía obvio viendo las formas, la cosa está en el partidazo que están haciendo Cuns y Eizmendi, y todos los triples fallados sobre los pivots.... queda mucho partido

mick tranquilo por tu fichaje...

Last edited by miqe at 10/17/2015 3:07:57 PM

Advertisement