BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Entusiasmo playoffs

Entusiasmo playoffs

Set priority
Show messages by
This Post:
00
242160.11 in reply to 242160.10
Date: 5/27/2013 6:13:38 AM
Overall Posts Rated:
244244
Ya se aclaró el mánager no? Pues ya está

Con respecto a lo de compararlo... No lo voy a comparar con lechugas y tomates, lo tendré que comparar con la liga regular.

La situación no cambia,insisto en esto, porque no va a jugar decisivo, habiendo quedado primero de liga, contra el 4ª de su conferencia...

This Post:
00
242160.12 in reply to 242160.8
Date: 5/27/2013 10:07:16 AM
Narahio CB
IV.25
Overall Posts Rated:
11131113
Second Team:
BC Piñeiro
A ver nose si no lo entiendes, o no lo quieres entender.

Lo que en playoff se elimina es el MOT

Gráficamente:

LIGA----------------PLAYOFFS (equivalencias)

Relajado...........Playoff normal
Normal.............Playoff decisivo
Decisivo........... Error 404 not found

Conclusión: jugará playoff decisivo, sí, pero esto no cambia con respecto a la liga

Si en liga viene predeterminado el normal, en playoff viene predeterminado playoff decisivo, porque es lo mismo!!

Me da que te has liado un poco. En términos de actitud en el partido, PO normal equivale a salir normal y PO decisivo a un motazo en toda regla. Lo que pasa es que a efectos de entusiasmo post-partido, equivale a lo que tu comentas, PO normal relajado y PO decisivo normal.

O al menos es lo que yo siempre he entendido...

This Post:
00
242160.13 in reply to 242160.1
Date: 5/27/2013 3:44:50 PM
Ametralladoras de Levante
III.11
Overall Posts Rated:
342342
Yo, antes de tomar una decisión sobre el entusiasmo, miraría como están las formas de sus jugadores importantes, o mejor dicho, titulares. Si el entusiasmo es importante, la forma de los jugadores no lo es menos, por lo que son dos cosas a tener en cuenta. Tal vez si sus formas son bajas, puedes jugártela a menor entusiasmo...todo depende de donde quieras llegar en PO, a veces el ascenso requiere tomar cierto riesgo...

From: miqe

This Post:
00
242160.14 in reply to 242160.4
Date: 5/27/2013 6:00:43 PM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
Es cierto, dieron los dos equipos el viernes.

¿Alguien sabe si los equipos que dan nuevos vienen con puntos de draft o si empiezan con cero?
Porque si empiezan con cero tampoco tiene que preocuparse.

los equipos nuevos entran con los puntos acumulados del anterior, o eso, o te dan una buena serie de ellos,

antes con el anterior sistema de draft me paso cuando entre en el juego una semana antes de finalizar la temporada y con bastantes puntos por cierto;)

creo que no era lo que querias oir ;