BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temp. XXXII - J21

Temp. XXXII - J21

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
77
273961.1
Date: 10/18/2015 12:51:35 PM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Las dos jornadas que restan van a ser de infarto. Está todo tan complicado que diría, no hay un solo partido que no haya algo en juego.
Para intentar poner un poco de luz sobre las posibilidades de cada uno, os pongo a continuación la relación de equipos, entre paréntesis sus rivales y las opciones de cada uno:

EQUIPO (RIVALES) OPCIONES

OESTE

Tropico (El Loro - Adriatikos) Los dos partidos como visitante. El primero lo tiene ganado, pero el segundo podría necesitar la victoria, si mick ha pinchado, para ir a por el primer puesto de la liga.
El santo (Adriatikos - el Loro) Con una victoria mas que el resto, sus opciones son el último partido en casa de el Loro que le asegurará la permanencia.
Miqe (Mvp - Ordog) También juega los dos como visitante. En función de los resultados le podría valer con la victoria ante Mvp y el average que consiga, pero podría necesitar echar el resto contra Ordog.
Adriatikos (El santo - Tropico) En el primero visita a El santo, aunque siempre le quedará Motear a Tropico en el último partido.
Ordog (Platano - miqe) Los dos partidos son vitales contra rivales directos. Visita a Platano y recibe a miqe. Si gana los dos, se salva seguro. Con uno, dependerá del resultado del resto.
Platano (Ordog - Mvp) Aun que ganará el segundo en su visita a Mvp, intentará asegurar la permanencia en su cancha contra Ordog.
Mvp (miqe - Platano) Aunque juega los dos en casa y podría convertirse en juez de la liga, no presentará resistencia y perderá los dos.
El Loro (Tropico - El santo) También con los dos partidos en casa, pero su objetivo es perderlos y lograr la primera elección del Draft.

ESTE

Mick (Collado - Diego) Practicamente con el liderato asegurado, su visita a collado en el próximo partido es la última pedra en el camino para conseguirlo. En el último Diego no opondrá resistencia y le facilitará el average que necesite, de ser necesario.
Puerkys (Diego - Collado) Juega los dos en casa y puede converirse en juez. Diego vendrá a perder, pero collado podría necesitar la victoria y si es necesario vendra con el Mot.
Gon (Felson - Pepelu) Otro que se convierte en juez, aunque en este caso como visitante en los dos partidos. Si termina vendiendo será fácil para Felson y para mi.
Jon (Pepelu - Felson) Necesita ganar, como mínimo, uno de los dos partidos. El primero me recibe en su cancha y el segundo visita a Felson, al que ademas supera claramente en el average.
Collado (Mick - Puerkys) En el primero recibe a mick y le puede cascar un Mot, pero cuidado que después visita a Puerkys, que como no reserve le puede ganar en su cancha, aunque el average le podría bastar.
Felson (Gon - Jon) Los dos como local. Si Gon no le pone mucha resistencia, puede recuperar average, pero para asegurar debería ganar también a Jon.
Pepelu (Jon - Gon) Con una victoria menos que el resto, solo me queda ganar los dos y esperar al resto de resultados en los enfrentamientos directos y mirar el average. Cualquiera de los que van por delante puede ganar uno de los dos partidos y ahí en el triple o cuadruple empate, el average marcará las posiciones.
Diego (Puerkys - mick) los dos como visitante, le facilitaran el objetivo de perder buscando el pinchazo de el Loro y el primer pick del Draft.

Jornada 21

Kamikazes -- YoguR de PlaTaNo
The Monty Python´s Flying... -- Cai Cierzo
ADRIATIKOS -- Cascarilleiros
Flynt Michigan Tropics -- Kashtanka de Chejovia
Mequetrefes -- Oviedo Celtics
GMA Team -- Los Puerkys Rockets
Dragons Barcelona -- Ratatatata
Erhnam Djinn -- AlmogaversBC

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: miqe

This Post:
00
273961.2 in reply to 273961.1
Date: 10/18/2015 3:22:16 PM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
puede ser que a Ordog le valga con ganar el martes para salvarse?

aunque luego pierda contras mí ganaría en el average a Plátano...esto añadiría más emoción al duelo

que lio!!! XDDD

Last edited by miqe at 10/18/2015 3:22:43 PM

This Post:
00
273961.6 in reply to 273961.1
Date: 10/18/2015 6:53:15 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Jornada 21

Pese a la venta, yogur va a llevarse este partido, mejor equipo y cancha. Máxima importancia y no se espera ningún mot, por lo que pueda venir.
The Monty Python´s Flying... -- Cai Cierzo
Mick tiene equipo para llevarselo, aún así partido difícil.
Pepelu a cargado el arma y esta dispuesto a meterlas desde todos los lados, yo creo que su atención es máxima y se juega mucho, aunque quizás arriesgue demasiado para lo que le puede venir.
Erhnam esta de capa caida, yo creo que este partido no se le puede escapar al local y así va a ser.

This Post:
00
273961.8 in reply to 273961.1
Date: 10/19/2015 12:12:20 PM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 21

Platano tiene la oportunidad de sentenciar en su cancha, pero ha dicho que su pretensión es llegar a PO en condiciones. Si reserva más de la cuenta, Ordog le puede sorprender. Para Ordog este es el partido más vital, la victoria y la diferencia de average le darían la permanencia.

The Monty Python´s Flying...
-- Cai Cierzo
Miqe firmará victoria y average suficientes para asegurar la permanencia y no pasar penurias en la jornada final.

Otro que sumará victoria y average para consumar la permanencia.

Flynt Michigan Tropics
-- Kashtanka de Chejovia
Almacenando entusiasmo para el duelo final contra mick y de paso, esperar el pinchazo del mequetrefe.

Está claro que mick puede resolver la primera plaza de la liga con el average del partido final contra Diego. Con esta premisa, saldrá a reservar y acumular entusiasmo. Collado con un Mot se asegura la permanencia.

Puerkys puede permitirse el lujo de cuadrar minutos de cara a las formas y acumular entusiasmo para el primer partido de PO.

Las dudas me harán perder este partido. Tengo dos opciones: Motear y en caso de que también Jon lo haga me voy directo a III porque no podré superar cancha con menos entusiasmo que el 6º del Oeste, o ir PIC, asumir la derrota y preparar los Pout con más entusiasmo que los del Oeste, que se estarán dando de hostias hasta la próxima jornada.
No se lo que haré, pero el lesionado me deja muy huerfano en alguna posición o como recambio y así es complicado sorprender a Jon...que el dios Marin y su motor repartan suerte.

Sumará la victoria y ademas también enjugará el average en contra que ahora tiene.

Suerte con las lesiones.

PD: Viendo que tanto collado como Felson sumarán con facilidad, no me queda otra que jugarmela en Pout...o no

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Ordog
This Post:
00
273961.9 in reply to 273961.6
Date: 10/19/2015 2:44:25 PM
Kamikazes
IV.27
Overall Posts Rated:
640640
Jornada 21

The Monty Python´s Flying... -- Cai Cierzo:
Victoria fácil, se pone 12-9 y average imposible de alcanzar aún ganándole en la última jornada.

ADRIATIKOS -- Cascarilleiros:
Otro que se pone 12-9 y con average imposible también de alcanzar. O sea que a igualdad de victorias, quedo por detrás.

Flynt gana y espera el tropiezo de mick.

Si bien Mick tiene equipo para llevarselo, sabe que puede perder uno y seguir quedando primero, ya que el último partido lo tiene ganado contra GMA y además recuperaría average. Apuesto Oviedo.

Sin historia.

Jugando en casa y dependiendo de él, huele a mot y permanencia asegurada.

Gon ya está pensando en la siguiente temporada. Por poco que se lo proponga, Felson debería llevarse el partido y jugársela a todo o nada en la última jornada contra un Ratatatata que seguramente no se juegue nada y llegue sin entusiasmo.

Y dejo para el último mi partido:
Visto el análisis previo de los otros partidos, solo con un mot bien hecho me salvaría del playout. Pero no creo que Plátano se relaje tanto como dice, y está muy bien intentar dar la sorpresa en el playoff y llegar con opciones, y tal y tal, pero seguro que prefiere seguir en II e intentarlo la temporada que viene. Así que hay que ser conscientes de lo que hay y preparar lo que se avecina, porque no espero ninguna sorpresa en el resto de partidos.

From: Jonidas

This Post:
00
273961.10 in reply to 273961.9
Date: 10/19/2015 4:36:20 PM
Ratatatata
III.14
Overall Posts Rated:
474474
La verdad es que ya merecí descender la temporada pasada por errores y algo de dejadez con el equipo, que no solo no he renovado sino que ha ido empeorando por las deudas... Y en esta temporada lo mismo, pero ya que estamos aquí vamos a pelear por seguir una temporada más en la II.1, a ver si los BBs se deciden a ponerle mi nombre después de 26 temporadas casi seguidas 😊😊

Mucha suerte a Pepelu q seguro que se merecería mantenerse bastante más q yo.

De todos modos, me mantenga o descienda creo q hace falta iniciar un nuevo proyecto :`(

This Post:
11
273961.11 in reply to 273961.10
Date: 10/19/2015 5:32:29 PM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Gracias crack. Igualmente para ti.

Los dos necesitamos cambiar e iniciar un nuevo proyecto, sea en II o en III. Es una pena que nos lo tengamos que jugar entre nosotros, pero así es BB. Aunque ya que estamos en esta situación, me alegro que seas tu el que sigas si he de ser yo el que descienda. Han sido muchos enfrentamientos en los que creo, los dos hemos disfrutado de la rivalidad.

Tus opciones para mañana son claras y no dudes en utilizarlas. Esto es un juego y nunca me he quejado de que cada uno utilice las opciones que da el propio juego.

Suerte y a disfrutar del partido, sea cual sea el resultado.