Será Iopvta el Nassau Bahamas ese!!! Para meterle a Horaicoechea sí, pero para aceptarme mil amistosos NO!!!
Jajajajajaja, es cierto! aunque a veces me imagino lo que debe ser recibir 200 solicitudes de amistosos todos los días, más la cantidad de gente que te preguntará por BB-Mail, porque no sepan que eso es spam; al final de la temporada pasada conseguí las de Jamaica y Senegal y casi me da algo, que llevaba sin rascar una...
Bueno, voy con la porra:
YoguR de PlaTaNo -- The Monty Python´s Flying...
Cai Cierzo --
Kamikazes Cascarilleiros --
Flynt Michigan Tropics TV
Kashtanka de Chejovia --
ADRIATIKOS Oviedo Celtics -- GMA Team TV
Los Puerkys Rockets --
Mequetrefes Ratatatata --
Erhnam Djinn AlmogaversBC --
Dragons BarcelonaComo bien dice miqe (creo que esta vez sí es él, lo que pasa que como lleváis todos bigote y gafas os confundo) el que más se juega en este partido es Platano, así que me la juego a la victoria visitante. Ordog tendrá victoria cómoda y creo que el otro tipo de bigote y gafas, Trópico, va a ganar fácil al Santo que ya se deja ir ingresando algo más al aligerar plantilla. Y cómodo partido para Adriatiko para acabar el Oeste.
Yo voy a ver si moteo a Diego para asegurarme la victoria en la TV, que es fundamental para la taquilla que me queda en casa. Mickmack creo que podrá con Puerky en un partido en el que creo que ambos reservarán para más adelante (los mequetrefes se reservarán para motearme en el que viene, seguro). Espero y deseo que Gon al no haber cerrado las ventas que tenía para ayer, pueda ganar a Jonidas, pero sólo por el interés de apretar más la cosa por abajo. Y por último, confío a tope en Pepelu para ganar Felson, que puede ser el cuarto actor invitado en la tragicomedia, "Quita p'allá, que yo no quiero ser 7º por lo que pueda pasar".
Que BB reparta suerte y no haya más lesiones!