BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temp. XXXII - J20

Temp. XXXII - J20

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
33
273940.1
Date: 10/16/2015 11:57:04 AM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Antepenúltima jornada, solo 3 para el final. Cada vez quedan menos oportunidades para todos. A Tropico para desbancar a mick, con un partido y average en contra solo le queda una posibilidad. A El santo, le queda ganar un partido para asegurar. A puerkys y Gon no les queda nada, ni por arriba ni por abajo perderán su posición. A partir de aquí empiezan los problemas. Miqe tiene un partido y average a favor para defenderse de Adriatikos, Ordog y Platano, los tres que se disputarán la 6ª y comprometida plaza. También Felson disfruta de ventaja de un partido, pero en este caso con average en contra de Jon, minetras que este y collado tienen un partido sobre mi, aunque yo le gano el average a collado.

En esta jornada tenemos los siguientes enfrentamientos y opciones:
- Platano vs miqe. Miqe ganando se asegura matemáticamente la salvación, mientras Platano necesita la victoria para salir de Pout.
- Mvp vs Ordog. Con la victoria Ordog aleja los fantasmas, sobre todo por el average que puede conseguir.
- El santo vs Tropico. El santo tendrá su oportunidad en la jornada final ante el Loro, mientras Tropico debe seguir ganando y esperando el pinchazo de mick.
- El Loro vs Adriatikos. El italo-griego sumara una victoria que podría ser determinante.
- Collado vs Diego. Salvo desastre, un paso mas con average incluido para la salvación.
- Puerkys vs mick. Puerkys ya no llega, así que le dejará el camino libre al mequetrefe para conseguir el cancha a favor en las finales.
- Jon vs Gon. Gon se podría quedar esta noche con medio equipo y facilitarle a Jon una victoria necesaria.
- Felson vs Pepelu. A felson le vale motearme y asegurar la victoria que le falta...o esperar a la próxima jornada y superar a Gon en su cancha. A mi solo me vale "ganar, ganar y ganar" en los tres partidos que faltan.

Jornada 20

YoguR de PlaTaNo -- The Monty Python´s Flying...
Cai Cierzo -- Kamikazes
Cascarilleiros -- Flynt Michigan Tropics TV
Kashtanka de Chejovia -- ADRIATIKOS
Oviedo Celtics -- GMA Team TV
Los Puerkys Rockets -- Mequetrefes
Ratatatata -- Erhnam Djinn
AlmogaversBC -- Dragons Barcelona

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
273940.2 in reply to 273940.1
Date: 10/16/2015 12:12:25 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Jornada 20

Monty deberá asegurarse no entrar en problemas y este se me antoja un partido vital para el.
Aunque yogur es capaz de asaltar esta cancha, no creo que los monty lo permitán
Cai Cierzo -- Kamikazes
La TV y un equipo como una moto, que se asegurará su primera plaza
Oviedo no dará oportunidad a la machada de GMA
Mick, mick,mick, creo que ya tenemos primera.
A seguir peleando, aunque ya se le esfumaron todas las esperanzas
Ganar,ganar y ganar, su stage en casa del cholo parece que surge efecto, la motivación de Pepelu da miedo.

From: miqe

This Post:
00
273940.3 in reply to 273940.2
Date: 10/16/2015 12:30:49 PM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
voy avisando, según mis cálculos estoy salvado ya contando con la victoria sobre Cai, aun perdiendo hoy y en la última jornada Plátano y Ordog se enfrentan entre ellos sumando una derrota más, en el peor de los casos me salva el average

vamos que se juega mucho más Platano que yo

From: Ordog

This Post:
22
273940.5 in reply to 273940.4
Date: 10/16/2015 2:22:37 PM
Kamikazes
IV.27
Overall Posts Rated:
640640

También me ha dado permiso para ir a ver la peli de Marte. Algo gordo se trae entre manos (y no es lo que tengo entre piernas) porque tanta amabilidad es innata en las mujeres y menos a la mía.

Date por jodido... y no en el sentido que te gustaría.

From: Adriatikos

To: miqe
This Post:
00
273940.8 in reply to 273940.3
Date: 10/16/2015 4:30:54 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Va a ser que tienes razón.
Sorry.
Yo espero que Cascarilleros lo venda todo y me encuentre también con la salvación en el bolsillo.
La verdad es que he tenido suerte, toda la que le ha faltado a el santo esta temporada. Pero bueno, también me enfrente a un cai fuerte y me jugue un mot.
Mira si lo he visto claro que he decidido vender a mi top en salario, para ponerme al día, que justo esta semana me han bajado las taquillas y ando con deudas imperdonables. Como me mola esa actualización del juego, aunque a veces me la como.
Y mick, modestia la tuya, a parte, tu plantilla esta muy rodada y sobradamente demostrado que es capaz de lo mejor, la mia esta por ver, aunque busca tu sombra. Yo creo que sin fichajes de última hora y con el cancha, sería un motorazo que no subieras a primera. Pero bueno, también te pueden pillar con las predicciones, puedes hacer cagadas tipo la mia contra kamicaces, sin desmerecer su victoria, y un largo etc.
Hasta el rabo todo es toro.

This Post:
00
273940.9 in reply to 273940.6
Date: 10/16/2015 6:01:23 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Viendo el aviso de Miqe, es posible que Plátano se lo lleve, pero en condiciones normales lo veo muy igualado y el factor cancha entonces sería decisivo.
Cai Cierzo -- Kamikazes
Lo normal es que El Santo se despida con victoria antes de vender a la plantilla, que además es de TV y Trópico viendo el panorama, igual hasta decide que es mejor ahorrar entusiasmo.
Puerkys es uno de los equipos que puede plantarle cara a Mick, pero creo que lo intentarán en los POT más que esta jornada.
En casa puede ganar y ya veremos qué pasa la próxima jornada.

This Post:
00
273940.11 in reply to 273940.10
Date: 10/17/2015 3:07:50 AM
Overall Posts Rated:
4545
Será Iopvta el Nassau Bahamas ese!!! Para meterle a Horaicoechea sí, pero para aceptarme mil amistosos NO!!!

Jajajajajaja, es cierto! aunque a veces me imagino lo que debe ser recibir 200 solicitudes de amistosos todos los días, más la cantidad de gente que te preguntará por BB-Mail, porque no sepan que eso es spam; al final de la temporada pasada conseguí las de Jamaica y Senegal y casi me da algo, que llevaba sin rascar una...

Bueno, voy con la porra:

Cai Cierzo -- Kamikazes

Como bien dice miqe (creo que esta vez sí es él, lo que pasa que como lleváis todos bigote y gafas os confundo) el que más se juega en este partido es Platano, así que me la juego a la victoria visitante. Ordog tendrá victoria cómoda y creo que el otro tipo de bigote y gafas, Trópico, va a ganar fácil al Santo que ya se deja ir ingresando algo más al aligerar plantilla. Y cómodo partido para Adriatiko para acabar el Oeste.

Yo voy a ver si moteo a Diego para asegurarme la victoria en la TV, que es fundamental para la taquilla que me queda en casa. Mickmack creo que podrá con Puerky en un partido en el que creo que ambos reservarán para más adelante (los mequetrefes se reservarán para motearme en el que viene, seguro). Espero y deseo que Gon al no haber cerrado las ventas que tenía para ayer, pueda ganar a Jonidas, pero sólo por el interés de apretar más la cosa por abajo. Y por último, confío a tope en Pepelu para ganar Felson, que puede ser el cuarto actor invitado en la tragicomedia, "Quita p'allá, que yo no quiero ser 7º por lo que pueda pasar".

Que BB reparta suerte y no haya más lesiones!