BuzzerBeater Forums

Argentina - III.11 > Temporada 19

Temporada 19

Set priority
Show messages by
From: mardrim
This Post:
00
210072.1
Date: 2/12/2012 4:37:23 AM
Overall Posts Rated:
22
Buenas gente de Buzzer...arranca una nueva temporada y todos renovamos las ilusiones, hay equipos nuevos que la vienen a pelear y los que nos mantuvimos vamos a ir por mas!!!

Espero que se copen asi hacemos mas divertida esta div

Saludos!!!!!

This Post:
00
210072.2 in reply to 210072.1
Date: 2/12/2012 5:02:22 PM
Overall Posts Rated:
99
Bienvenidos a los nuevos, espero que se sumen al foro, la temporada pasada estuvo medio muerto.

La temporada pasada llegue a las finales y perdi, esta temporada espero ganarla y ascender. Veremos...

Saludos a todos y buena temporada!

This Post:
11
210072.3 in reply to 210072.2
Date: 2/14/2012 9:34:28 PM
LA APLANADORA DEL ROCK AND ROLL
II.2
Overall Posts Rated:
3636
Yo soy uno de los que debuta en la categoría, y espero mantenerme, ya que he llegado a III tras haber ganado mi liga con desventaja de localía (en los playoffs solo jugué de local la 2ª final, y encima había perdí la primer final); pero sinceramente cuando llegué a los plaoyffs no me veía como favorito a ascender

¿Como ven a mi equipo para pelear en III? (aún no incorporé nada y los jugadores que conseguí en el draft quizás lleguen a ser utileros si se esfuerzan mucho)

From: Marra

This Post:
11
210072.4 in reply to 210072.3
Date: 2/17/2012 4:58:45 PM
Le Kuk Sportif
II.1
Overall Posts Rated:
55
buenas, como va??

Antes de incorporar jugadores, desde mi punto de vista, te conviene definir primero con q tactica vas a jugar la liga, si jugando en la llave o perimetral. Otra q te queda es ver si preferis un equipo balanceado para adaptarte a las tacticas de los rivales y tratar de llevarte los puntos.

Lo q hice varias veces para mantener categoria es elegir q partidos podes ganar y cuales no, manejando el tema de actitud. Muchos no lo ven bien, pero es al pedo a veces intentar llevarte un partido q casi seguro perdes. si la intencion es quedarte en la categoria lo unico q tenes q hacer es bajar a los q esten en 7-8...

igual mucha bola no me des, mi equipo en este momento es una cagada. tengo 2 jugadores el resto son una basura y me estoy fundiendo de a poco je!

saludos

From: MAHATMA85

This Post:
00
210072.5 in reply to 210072.4
Date: 2/20/2012 8:57:41 PM
II.2
Overall Posts Rated:
3636
No quiero un equipo que juegue a una sola cosa (osea, o que solo sepan tirar triples o que solo sepan jugar la bola a la zona pintada). Aparte me gusta que mi equipo tenga variantes, aunque no sé si coincidís conmigo en que tengo plantel corto (de los 16 del plantel algunos son pibes para jugar contra amistosos y entrenarlos o partidos hiper fáciles y no arriesgar al dope a los titulares y tengo 3 ó 4 que siempre entran algunos minutos , pero no garantiza que sean desequilibrantes; después tengo 8 ó 9 que son la base que juega la mayor parte de los minutos). Obvio que no pienso decir aquí por cual táctica me voy a definir porque eso es como que te manden a espiar y toques el timbre

¿Vos decís que intente ganarle solo a los séptimos y octavos? Con eso capaz que termino en repechaje. Aunque vengo conforme por ahora con el rendimiento del equipo y es un lindo desafío jugar contra el primero mañana

Gracias por la ayuda igual

Last edited by MAHATMA85 at 3/9/2012 1:18:24 PM

This Post:
00
210072.6 in reply to 210072.5
Date: 2/21/2012 1:58:11 AM
Overall Posts Rated:
00
Me gusta tu inisiativa y las ganas q le estas poniendo.
Mi equipo y yo, llevamos un par de temporadas luchandola en esta liga.
Hay buenos equipos y se hace interesante la temporada 19.

Mi consejo personal es q le metas para adelante sin importar el rival q tengas de turno, te podran salir bien o mal las cosas pero eso solo lo sabras cuando la temporada llegue a su fin.
Yo soy de siempre ir al frente, no le arrugo a ninguno. no tengo la mejor plantilla ni la eh tenido a lo largo de lo q vengo jugando aca,hay equipos con los q tengo una especie de clasico por mi afan de kerer superarlos dado q hay algunos q me tienen de hijo jajajja.... pero no me preocupo y trato de q siempre mis jugadores den lo mejor para q salgan buenos partidos.

Te deseo la mejor de las suerte y a los demas entrenadores tambien...

This Post:
00
210072.7 in reply to 210072.3
Date: 2/21/2012 9:33:18 PM
Overall Posts Rated:
99
Lo que dijo Marra es verdad...si no tenes equipo para pelear por los playoff y solo queres salvarte del descenso elegi que partidos ganar y cuales perder, maneja el entusiasmo. Igual en los partidos que salgas a perder trata de que no te ganen por 80 puntos porque a la larga la diferencia de puntos puede hacerte ganar algun puestito y zafas. Cualquier duda pregunta, somos varios para ayudarte!

From: mardrim
This Post:
00
210072.8 in reply to 210072.7
Date: 2/22/2012 9:50:23 AM
Overall Posts Rated:
22
Claritoo lo de los muchachos! Me parece que tenes equipo para pelearla, pero me parece que tenes demasiados jugadores, eso desp lo sentis y mucho en el tema salarial...Yo lo que siempre hice, a los equipos que considero que no le puedo ganar, le juego relajado, asi junto entusiasmo para partidos que la puedo pelear...Todavia no se por que estoy 1º, q pasa muchachos??

Me quiero comprar un buen ala pivot para completar bien los 5 titulares y no consigoo unoooooooo!!

Saludoss

This Post:
11
210072.9 in reply to 210072.8
Date: 2/22/2012 10:31:34 AM
Overall Posts Rated:
99
Se complica comprar buenos jugadores...si no vas a entrenarlo compra algun viejo...pero la temporada que viene vas a tener que cambiarlo de nuevo y terminas perdiendo el doble de plata.
Y si conseguis trata que sea argentino, no solo ayudas a entrenar argentinos sino que te da mas plata por la venta de productos del club

This Post:
00
210072.10 in reply to 210072.9
Date: 2/22/2012 1:23:16 PM
II.2
Overall Posts Rated:
3636
Yo compre e hice jugar a un escoes de 19 años y recibi $10000 de venta de productos del club

Lastima que me anotan demasiados puntos, pero soy de los que mas me anotan

¿A que equipos imaginan en los playoffs?
Gracias por los consejos, y que parejos que estan las mayoria de los partidos

This Post:
00
210072.11 in reply to 210072.10
Date: 2/25/2012 4:32:05 PM
Overall Posts Rated:
55
Buenas gente! soy nuevo en la liga! ascendi la temporada pasada! Queria pasar a saludar a todos, me llamo Guido y tengo 20 anios (no me andala enie :s) .

Esta temporada creo que es para acomodarme, se me lesiono de arranque uno de mis mejores jugadores y encima no tengo una plantilla muy competitiva.

Un saludo para todos!