BuzzerBeater Forums

España - IV.34 > final T 14

final T 14

Set priority
Show messages by
From: miqe
This Post:
00
167983.1
Date: 1/2/2011 11:07:14 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
finaliza la liga y se ha demostrado una leve superioridad de la conferencia roja( es que lo tengo en gallego y para mi somos breogans contra irmandiños), desearos a todos un feliz año y ánimo a lord de 6 mi favorito contra zaragoza, nos veremos en la temporada 15, felicitaciones a besiberri por la permanenciado

un saludo y que los reyes y el draft os sean propicios

From: Loawin

To: miqe
This Post:
00
167983.2 in reply to 167983.1
Date: 1/5/2011 10:54:41 AM
Overall Posts Rated:
11541154

Igualmente para ti miqe! Me alegro de tu permanencia y de tenerte por aqui la próxima temporada.

Por supeusto felicitar también a Lords y a Besiberri, por llegar a la final y por la permanencia respectivamente. Espero que nuestro líder de conferencia deje el paso libre a otros para la temporada que viene ;) De momento ya tiene la primera victoria, por lo que cuenta con muchas posibilidades.

Suerte para el sábado!

This Post:
00
167983.3 in reply to 167983.2
Date: 1/9/2011 4:44:11 PM
Overall Posts Rated:
33
En primer lugar quiero felicitar a todos los equipos que han conseguido sus objetivos esta temporada y agradecer los apoyos de mis compañeros de conferencia;). Felicitar a Basquet Zaragoza por sus victorias sobre equipos ACBB, de II, etc. y por llegar a la final dando guerra. Han sido temporadas duras en este grupo de IV. Es un grupo muy fuerte y siempre ha tenido muchos equipos competitivos. Siempre recordare la temporada que termine septimo con un record de 12-10 (seguro que Talavera Basket lo recuerda bien ya que me gano el ultimo partido para quedar 6º jajaja). En fin, ha sido un placer compartir grupo con vosotros y espero enfrentarme algun dia a vuestros equipos y espero que sea en III, en II en la ACBB o en copa! Como siempre, yo me quedo con los colegas que se hacen por aqui y las risas que nos echamos! Mucho animo para todos y suerte en draft!

This Post:
00
167983.4 in reply to 167983.3
Date: 1/9/2011 6:16:46 PM
Overall Posts Rated:
11541154
Acabo de felicitarte por privado y ahora lo hago aqui en nuestro foro. Has llevado una gran temporada y está claro que te has merecido el ascenso. A ver que nos cae por aqui la temporada que viene, pero será complicado que sea un equipo más difícil de batir del que tú tenías.

Dar la enhorabuena a Zaragoza por su trayectoria esta temporada. Final de Liga y llegó muy lejos en Copa eliminando a un ACBB por el camino. El año que viene es un claro favorito para el ascenso.

Suerte y que los Escornallón, Mallol y cia. den mucha guerra allá donde caigas!

This Post:
00
167983.5 in reply to 167983.4
Date: 1/10/2011 2:18:02 AM
Overall Posts Rated:
1212
Felicitar también al campeón que creo que ha sido justo y a todos los demás porque ha sido una temporada muy buena y competida. Un saludo y que los hados del draft nos sean propicios. Nos vemos la próxima temporada.