Bueno ya están aquí los cruces entre conferéncias, espero que nuestra conferéncia por fin de la talla y que pasemos por encima a los Oestanianos, puesto que ya llevo en esta liga 2 temporadas y siempre nos han barrido de las canchas, así que espero que tengamos algo de suerte y les plantemos más cara que en antiguas ediciones de la liga!!! :D
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
SINTEL - HAKeem Heroes
Partido muy igualado, que se va a decidir por el factor cancha, aunque el partido va a estar abierto para los dos equipos y si alguien pone más entusiasmo me parece que sera el que se llevara el gato al agua.
troclear BC - AXA Winterthur Treboada
Partido que estara también muy igualado, pero confío en que troclear quiera hacer una temporada como la anterior y por eso creo que primero debe de ganar todos los partidos como local y más si són de la otra conferéncia. Por otro lado decir que AXA me gusta y que tiene 1 de los 2 equipos que más cobra, así que a ver si se nota que paga tanto, que ya va siendo hora!!! xD
Manolos Galactic Team - Juvi Athletic
Partido que manolete podría llevarse poniendo toda la carne en el asador, pero hay un pequeño problema, que Courelmania ya se ha picado 38 minutos y no se si manolete va a arriesgar para vencer a un gran rival como es juvi.
RAMMSTEIN C.B. - Valencia Tope
Equipos muy parejos de fuerza, pero apuesto por valencia puesto que frentea juvi no saco la artilleria pesada y eso significa que quiere asaltar la cancha de rammstein C.B.
VerguenzaAjena - PaKMaN Boys
partido emocionnte que creo que se va a llevar pakman, poniendo al equipazo al completo y sin relajarse!
¡¡ Viva el Rey !! - Torrent Bàsquet
Partido condicionado por la minutada de los jugadores de torrent, que hara que el rey lo tengo muy fácil.
E.Vargas Team - SylverZ Team
Partido de la jornada??? (xD) Si quiero ascender o estar ahí luchando con los mejores para hacerlo pasa por ganar partidos como este, frente a un rival directo, aunque sea en mi casa el tiene mejor plantilla, pero mis jugadores cuando esto sucede van más motivados y le ponen los huevos para ganar, así que apostare por mi, pero es muy probable que salga cayendo de mi cancha. jajaj
Pepinillos Team - Os Cabaleiros
Si no hubiéra minutada por parte de cabaleiros se podría decir que hay partido, pero como no es así panisher se va a llevar un victoria muy fácil en su feudo!
Mucha suerte a todos y a disfrutar del BB!!! :D