Noche copera 🏆 INOLVIDABLE la vivida este 24 de abril en el Valcabadillo Arena. Y es que la remontada que hemos certificado (remontando 24 puntos en el 4Q) con posterior victoria en la prórroga, es la MAYOR REMONTADA EN LA HISTORIA DEL CLUB.
18.793 fieles acudieron al 🏟 a sabiendas de que el rival (de 3° división), era un hueso duro de roer. Acabábamos el 3Q con una desventaja de 76-52 (-24), máxima diferencia en contra y todo el pescado parecía vendido. Pero ahí llegó un MILAGRO y es que con un pabellón 🔥 y un equipo que nunca entregó la cuchara, liderados por nuestra joven ⭐️ salida del draft hace unas temporadas Luis Benítez (15pts en 4Q con un excepcional 6-9TC incluidos 3-4T3s) vestido de Michael Jordan, remontamos fruto de un parcial tremendo de 11-35 en ese 4Q para forzar la prórroga cuando parecía una auténtica quimera. Mayor mérito si cabe al jugar con 2 jugadores cargados de 5 faltas en tramo clave del choque.
Después en la prórroga, sorprendente que fuera pan comido. Parcial HISTÓRICO también de 6-23 (nunca habíamos anotado tantos puntos en una OT) y la victoria se quedó en La Caldera palentina. Cabe destacar que Luis Benítez después de ser el HÉROE del 4Q, curiosamente no anotó ni 1 punto en la OT. No hizo falta por el gran trabajo del equipo en ataque. Sumando 4Q + prórroga = parcial (17-58) es decir, + 41 de diferencia conseguimos en 17 minutos🤯.
¡QUE SALVAJADA!
Ahora en 4A ronda copera, un rival aun más duro si cabe (otro 3° división). Pero esta noche histórica, quedará siempre para el recuerdo! 🙌
Editado por radio valca of basketball el 25/04/2025 1:39:16