BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T73 - Jornada 13

T73 - Jornada 13

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
00
333016.1
Date: 9/15/2026 3:48:54 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
28032803
JORNADA 13

- Balmusitos --   AMB GRÀCIA (TV) =>

- Cincinnati 88ers --   Tojuplastica =>

- Pinchonia --   La Ribera B.C. =>

- CB Rayo Vatikhano --   Mañoman basket =>

- LosHombresDeMM --   Héroes del balón CB =>

- Ses Savines --   Green Bay Knicks =>

- Charlotte Vodkas --   Amalur BC =>

- Lokomotiv Bcn --   Indy Basketball =>

This Post:
00
333016.2 in reply to 333016.1
Date: 9/16/2026 4:02:07 AM
Lokomotiv Bcn
II.2
Overall Posts Rated:
3333
Second Team:
Lokomotiv Atletic
Lo siento, me bajo del carro de la quiniela, no he hecho el pronóstico ya unas cuantas semanas

Espero no bajarme del carro de 2a división!



Last edited by leaguesimulator at 9/16/2026 4:03:34 AM

This Post:
11
333016.3 in reply to 333016.2
Date: 9/17/2026 3:05:02 PM
CB Rayo Vatikhano
II.2
Overall Posts Rated:
5858
JORNADA 13

- Balmusitos -- AMB GRÀCIA (TV) =>
Balmusitos está pensando en la próxima temporada y, probablemente, en ek draft. No debería haber problema para AMB.

- Cincinnati 88ers -- Tojuplastica =>
Tojuplastica de una de cal y otra de arena en función de los intereses en Copa. Cincinnatti está muy fuerte y debería ir a por la victoria.

- Pinchonia -- La Ribera B.C. =>
Partido igualado. Ambos equipos sacando mucho partido a sus bajos presupuestos. Creo que pesará el factor cancha.

- CB Rayo Vatikhano -- Mañoman basket =>
No me parece que los maños tengan un equipo tan malo como para estar en esa posición pero, ya se sabe que cuando entras en dinámica negativa es complicado salir. Espero obtener una valiosa victoria foránea.

- LosHombresDeMM -- Héroes del balón CB =>
Partido de la jornada. MM está imparable y va camino de conseguir la plaza de ascenso extra antes de jugar el PO. Si gana este partido parece que obtener el factor cancha será un camino de rosas.

- Ses Savines -- Green Bay Knicks =>
Otro gran partido. Dos rivales durísimos, donde cualquier resultado es posible. Apuesto por Green bay pero no me extrañaría una victoria visitante.

- Charlotte Vodkas -- Amalur BC =>
Voy a apostar por los alcohólicos en esta ocasión. Amalur competirá y será un rival duro, sin ninguna duda.

- Lokomotiv Bcn -- Indy Basketball =>
Loko está cerca del PO en este competido grupo pero Indy es temible en su cancha.

From: Forgo

This Post:
11
333016.4 in reply to 333016.1
Date: 9/18/2026 3:58:17 AM
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
892892
RNADA 13

- Balmusitos -- AMB GRÀCIA (TV) =>

- Cincinnati 88ers -- Tojuplastica =>

- Pinchonia -- La Ribera B.C. =>

- CB Rayo Vatikhano -- Mañoman basket =>

- LosHombresDeMM -- Héroes del balón CB =>

- Ses Savines -- Green Bay Knicks =>

- Charlotte Vodkas -- Amalur BC =>

- Lokomotiv Bcn -- Indy Basketball

Un optimista es un pesimista mal informado
From: swarzh

This Post:
22
333016.5 in reply to 333016.1
Date: 9/18/2026 8:24:12 AM
LosHombresDeMM
II.2
Overall Posts Rated:
6666
JORNADA 13

- Balmusitos -- AMB GRÀCIA (TV) => fiesta local antes, durante y después de la paliza

- Cincinnati 88ers -- Tojuplastica => Forgo ha tenido rival asequible en copa así que es posible que se olvide de este match y piense en el martes y el jueves. Vaya copita se está marcando, enhorabuena!

- Pinchonia -- La Ribera B.C. => a Tatamka le gusta brindar a sus aficionados victorias en casa y esta vez no será menos. Los forasteros tendrán que sudar mucho para dar la campanada. Felicitarlos también por su gran copa aunque estos tienen todas las opciones de caer el martes.

- CB Rayo Vatikhano -- Mañoman basket => semana de un partido para meter toda la carne en el asador y visto lo igualada de la clasificación por la parte media, estos encuentros pueden marcar la diferencia al final.

- LosHombresDeMM -- Héroes del balón CB => creo que no me he puesto perdedor en ningún partido y en este tampoco lo voy a hacer. Tocará sudar, sufrir, pelear pero tengo la sensación de que tengo un plus más (veremos...). Partido importantísimo para "asegurar" el factor cancha en PO y pelear por el ascenso directo como mejor 1º de los cuatro grupos de II, aunque debo decir que dudo que Darko pierda ningún partido en fase regular. Trataremos de ser segundos por si hay liada gorda en los PO.

- Ses Savines -- Green Bay Knicks => la mala suerte de los visitantes con las lesiones le están privando de hacer una gran temporada. No los veo capaces de dar la sorpresa.

- Charlotte Vodkas -- Amalur BC => los locales se han ido desinflando conforme ha ido pasando la temporada aún así, les veo un pasito por delante y creo que se llevarán el triunfo en un partido muy igualado.

- Lokomotiv Bcn -- Indy Basketball => otro partido igualado donde los pequeños detalles marcarán la diferencia. Esos detalles quizás sean los hombres del banquillo, las faltas, los TL,...una lotería total. 50-50 a mí modo de ver. Y la moneda me dice que se lo llevan los visitantes.

From: Pincho0

This Post:
11
333016.6 in reply to 333016.5
Date: 9/18/2026 10:49:47 AM
Pinchonia
II.2
Overall Posts Rated:
3232
Second Team:
Solteros

- Balmusitos -- AMB GRÀCIA (TV) => Facilito y de calle.

- Cincinnati 88ers -- Tojuplastica => Grandes dudas de lo que hará Forgo. Y vosotros tiraríais el partido e irías directo a copa? Rotaciones medias? Ir con todo?

- Pinchonia -- La Ribera B.C. => Hemos llegado hasta donde hemos llegado en copa y salvo milagro absoluto acabará aquí nuestra participación, imposible contra un buen ACBB de +1M en sueldos. En cuanto al partido, es el que más ganas tengo de todo el año, me encantan los equipos que saben exprimir su potencial y está claro que Tatamka sabe lo que hace. El que gane el partido, creo que lo hará por menos de 5 puntos así que no pierdan ojo, y en estos partidos los locales suelen vencer. Por mi parte, me encontraréis por Logroño, bota de vino en mano y visión borrosa post-chupinazo.

- CB Rayo Vatikhano -- Mañoman basket => Los maños o ganan o se quedan fuera. Partido a caraperro.

- LosHombresDeMM -- Héroes del balón CB => LHdMM ganan sin duda. Heroes, el equipo inmisericorde, morderá el polvo.

- Ses Savines -- Green Bay Knicks => Los Knicks harán un gran homenaje a Sweetney al inicio de partido y todo el pabellón será un fiesta celebrando la victoria local

- Charlotte Vodkas -- Amalur BC => Puede ganar cualquiera y aunque veo a los etílicos un pelín por encima, veo una victoria local

- Lokomotiv Bcn -- Indy Basketball => Cómo está la zona media y cómo mola este partido. Punto para los indys

From: Tatamka
This Post:
11
333016.7 in reply to 333016.1
Date: 9/18/2026 12:51:01 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
28032803
JORNADA 13

- Balmusitos --   AMB GRÀCIA (TV) => no creo que el visitante pueda hacerle daño al local


- Cincinnati 88ers --   Tojuplastica => el local se centrará en copa y seguramente los titulares estén en el palco saludando al personal


- Pinchonia --   La Ribera B.C. => se prevé un duro combate, pero el factor cancha me debería ayudar a conseguir la victoria


- CB Rayo Vatikhano --   Mañoman basket => voy a apostar porque el último sorprenda en este partido


- LosHombresDeMM --   Héroes del balón CB => el local espera ganar y ver qué siente mirando a su rival desde arriba en la clasificación


- Ses Savines --   Green Bay Knicks => el local ha demostrado en lo que va de temporada que tiene recursos para batir a casi cualquier rival


- Charlotte Vodkas --   Amalur BC => creo que el local sabrá encontrar el punto débil del visitante


- Lokomotiv Bcn --   Indy Basketball => el visitante no quiere descolgarse de la lucha por la permanencia, pero creo que no le va a dar para subirse en este partido



Un saludo y suerte a todos. Y a cuidarse.

From: aspas10
This Post:
22
333016.9 in reply to 333016.8
Date: 9/18/2026 4:10:03 PM
Charlotte Vodkas
II.2
Overall Posts Rated:
2626
JORNADA 13

- Balmusitos -- AMB GRÀCIA (TV) => la tv nos ofrecerá en directo el paseo.

- Cincinnati 88ers -- Tojuplastica => en condiciones normales los 88ers serían favoritos claros, pero con la segunda posición consolidada en liga pueden permitirse pasar de este partido y asegurarse llegar con todo a la doble jornada copera.

- Pinchonia -- La Ribera B.C. => en casa está muy fuerte y no creo que Pincho pueda meterle mano.

- CB Rayo Vatikhano -- Mañoman basket => un rayo arrasará mañolandia.

- LosHombresDeMM -- Héroes del balón CB => el partido de la jornada y de la temporada. Los visitantes hasta ahora demostraron ser los más fuertes y llegan con las formas ideales. El factor cancha puede igualar las cosas y darle opciones a Héroes.

- Ses Savines -- Green Bay Knicks => Promesa llega con una mala serie de resultados y Bahía Verde no es el mejor sitio para que cambie la racha.

- Charlotte Vodkas -- Amalur BC => partido muy igualado. Si se jugara en mi cancha me vería un poco superior, pero en su cancha creo que está al 50% o incluso que él tiene más opciones de ganar.

- Lokomotiv Bcn -- Indy Basketball => en esta cancha es muy difícil ganar.

From: Tatamka
This Post:
00
333016.10 in reply to 333016.9
Date: 9/19/2026 3:53:02 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
28032803
En esta jornada soy el único que acierta el pleno local

Manager (Equipo) --- J13 TOTAL

swarzh (LosHombresDeMM) => 5 - 122
Promesa (Ses Savines) => 6 - 101
Tatamka (La Ribera B.C.) => 11 - 100
aspas10 (Charlotte Vodkas) => 5 - 100
Pincho0 (Pinchonia) => 7 - 92
Forgo (Cincinnati 88ers) => 6 - 92
khalimatan04 (CB Rayo Vatikhano) => 4 - 87
Cruisan (Héroes del balón CB) => 3 - 86
… reenganche … => 3 - 49

From: Tatamka
This Post:
00
333016.11 in reply to 333016.10
Date: 9/19/2026 4:02:35 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
28032803
Día 13 (Sábado 19 Septiembre 2026) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Balmusitos 52 - AMB GRÀCIA 134
Charlotte Vodkas 94 - Amalur BC 118
Ses Savines 63 - Green Bay Knicks 136
CB Rayo Vatikhano 113 - Mañoman basket 117
LosHombresDeMM 77 - Héroes del balón CB 93
Pinchonia 101 - La Ribera B.C. 111
Lokomotiv Bcn 108 - Indy Basketball 110
Cincinnati 88ers 52 - Tojuplastica 118

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 136 : Green Bay Knicks
Rebotes : 72 : Green Bay Knicks
Asistencias : 39 : AMB GRÀCIA, Green Bay Knicks
Balones robados : 10 : AMB GRÀCIA
Tapones : 13 : Green Bay Knicks

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 47 : J. Escabia (Lokomotiv Bcn)
Rebotes : 25 : P. López (Green Bay Knicks)
Asistencias : 12 : S. Damjanac (AMB GRÀCIA)
Balones robados : 5 : S. Damjanac (AMB GRÀCIA)
Tapones : 4 : C. Lizardo (Green Bay Knicks)

Top 5 de la noche
Base : S. Ucieda (Tojuplastica) (39 Puntos, 6 Rebotes, 5 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 38
Escolta : J. Salazar (AMB GRÀCIA) (31 Puntos, 20 Rebotes, 8 Asistencias, 1 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 52
Alero : S. De Paula (Indy Basketball) (24 Puntos, 6 Rebotes, 4 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 27
Ala-pívot : C. Lizardo (Green Bay Knicks) (19 Puntos, 20 Rebotes, 7 Asistencias, 2 Balones robados, 4 Tapones) : Valoración : 45
Pívot : P. López (Green Bay Knicks) (31 Puntos, 25 Rebotes, 3 Asistencias, 0 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 56

MVP de la noche
P. López (Green Bay Knicks) (31 Puntos, 25 Rebotes, 3 Asistencias, 0 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 56

Actuación desastrosa de la noche
C. Álvarez Areces (Balmusitos) (7 Puntos, 7 Rebotes, 1 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones)A. Alou (Cincinnati 88ers) (0 Puntos, 0 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones)L. Tien Zu (Cincinnati 88ers) (7 Puntos, 4 Rebotes, 1 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -6

Triple-Doble de la noche
S. Damjanac (AMB GRÀCIA) (17 Puntos, 12 Rebotes, 12 Asistencias, 5 Balones robados, 1 Tapones), G. Varlett (Indy Basketball) (17 Puntos, 10 Rebotes, 10 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones)

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : C. Álvarez Areces (Balmusitos) : 8 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : M. Turaç (La Ribera B.C.), I. Parafestas (Pinchonia), S. Soares (Ses Savines) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : J. Salazar (AMB GRÀCIA), S. Damjanac (AMB GRÀCIA), M. Francisc (Balmusitos), C. Álvarez Areces (Balmusitos), S. Ucieda (Tojuplastica), R. Moreau (Cincinnati 88ers), I. Parafestas (Pinchonia), B. Inalipa (La Ribera B.C.), A. Mucha (CB Rayo Vatikhano), A. Gounaris (Ses Savines), R. Vangelisti (Ses Savines), L. Samuels (Charlotte Vodkas), F. Llarch (Charlotte Vodkas), F. Lecca (Indy Basketball), T. Quisbert (Indy Basketball), J. Escabia (Lokomotiv Bcn) : 48 Minutos

El francotirador : L. Samuels (Charlotte Vodkas) : 6 Tres puntos

Mejor actuación : P. López (Green Bay Knicks) : Nota : 20.5

Peor actuación : C. Álvarez Areces (Balmusitos) : Nota : 3.5