Bueno, ya de vuelta de vacaciones. Ya tenemos más tiempo para poner todo en orden. Suerte a todos en lo que resta de termporada. Si me siento espléndido en un rato subo un resumen de la primera vuelta.
- AMB GRÀCIA -- CB Rayo Vatikhano => El Rayito me parece el equipo que mejor aprovecha sus sueldos y un partido en casa contra un rival similar con el equipo tan bien compensado, debería ser pan comido
- Tojuplastica -- LosHombresDeMM => Ganará LHdMM sin bajar del autobus o estará ya resuelto desde el primer cuarto
- La Ribera B.C. -- Ses Savines => Partido en casa, victoria segura.
- Mañoman basket -- Charlotte Vodkas => Tengo alguna duda en este partido pero los etílicos deberían sacarlo adelante en casa.
- Héroes del balón CB -- Lokomotiv Bcn => Partido que nos va a decir si los Héroes están para luchar en la final o si se le puede hacer larga la liga.
- Green Bay Knicks -- Balmusitos => Fasilito.
- Amalur BC -- Cincinnati 88ers => Tengo mis serias dudas acerca de si los primos de los 76ers van a ir con todo. Si van con todo, van a ir a la épica en la copa?
- Indy Basketball -- Pinchonia (TV) => Estar en copa hace que a veces tengas que elegir en qué partidos compites. Se ha decidido competir en este partido en vez de contra 88ers por aquello de jugar en casa. Si pierdes, tiras por tierra mucho trabajo. Se ha de ganar y se hará.
Last edited by Pincho0 at 8/30/2026 12:19:04 PM