JORNADA 2- AMB GRÀCIA --
Green Bay Knicks (TV) => El local quiere postularse como candidato claro al ascenso y, por ahora, la entrada ha sido impresionante
- Tojuplastica --
Amalur BC => pase lo que pase, el que pierda puede estar en situación de emergencia, pero todavía nada es definitivo. Así que apuesto por el local

- La Ribera B.C. --
Indy Basketball => pues lo pongo tal cual lo veo

- Mañoman basket --
Héroes del balón CB => el local parece que no sabe hacer otra cosa que tirar para arriba y, aunque el rival de esta jornada es duro, no creo que vaya a parar por el momento

-
CB Rayo Vatikhano -- Balmusitos => creo que khalimatan04 intentará aprovechar este partido para sumar victoria fuera de casa. Mientras tanto, el local tendrá que sorprender si no quiere que se le tenga como la cenicienta de la liga

- LosHombresDeMM --
Cincinnati 88ers => tremendo duelo en el que no veo claro que uno de los equipos pueda anular al otro, por lo que apostaré por el local... pero vaya combate les espera

-
Ses Savines -- Pinchonia => en este partido tengo dudas, pero me inclino por la victoria del visitante... aunque eso dejaría al local en una situación un poco difícil

- Charlotte Vodkas --
Lokomotiv Bcn => no lo va a tener fácil, pero el local tiene que ganar este partido tomándoselo como si de la batalla final se tratase

Un saludo y suerte a todos. Y a cuidarse.