¿Por qué crees que empezaste el último cuarto con los 3 suplentes en el quinteto titular?
No lo sé.
Es muy extraño que lo hicieran justo al inicio del cuarto y no antes (o incluso después), pues si bien el partido digamos que estaba decidido la distancia no era tanta como para empezar a dar los minutos de la basura, que, recuerdo, no se han indicado en ningún momento. Que yo recuerde, es la primera vez que lo veo.
Por ejemplo, en este otro partido, sí se cumple los minutos de la basura:
(134324839)Como puedes ver, el escenario es casi calcado, a excepción de que no hay un octavo jugador que no esté puesto en la alineación.
Los minutos de la basura entran, de modo usual, en el minuto 36'34'' (que es lo que he visto hasta el día de mi partido).
No estoy diciendo que no sean los minutos de la basura. Si lo son, entonces hay un error en el visor del partido puesto que no se menciona explícitamente. Si no lo son, entonces el sistema no tiene contemplado ese escenario y OJO, no estoy diciendo que sea un error. Sólo sería eso, un comportamiento irregular que puede levantar los minutos de un jugador entrenable, casi que por casualidad.
Por favor, si tú o algún otro tenéis constancia de algún partido de estas características, donde los jugadores se sientan al banquillo justo al iniciarse el último cuarto, estaré encantado de revisarlo.