BuzzerBeater Forums

España - II.2 > The RdP Returns!

The RdP Returns!

Set priority
Show messages by
From: Diego10

This Post:
11
304444.23 in reply to 304444.21
Date: 06/04/2020 06:45:00
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47124712
Second Team:
GMA Súper Team
Yo te doy mi permiso para que cuentes los entresijos del grupo Los Llorones, desde su creación en 2014 (creado por mi, por cierto) han pasado mil y una historias, desde los 3k que Ocap no quiso dar (más tacaño no lo hay), pasando por el lío de las elecciones donde un bot nos ganó, o por las infinidad de peleas y salidas de grupo que han habido, los grupos se rompían y se volvían a hacer, charlas hasta las tantas de las madrugadas, aquellos tiempos donde pasábamos fotos de tías buenas (sobre todo de mis ligues latinos jajaja)

Y el colofón fue enseñar los genitales de Graham en un foro público como ha comentado antes Darkomanko. Ahora todo el mundo sabe que tiene un huevo de cada color, ese era el secreto mejor guardado por Los Llorones😭

From: Penko*

This Post:
55
304444.24 in reply to 304444.23
Date: 06/11/2020 08:26:35
Inter d CATalonia
IV.50
Overall Posts Rated:
883883
Pasan las 4 de la madrugada, entras en un bar más vacío que la cartea del autónomo durante una pandémia y de fondo oyes a alguien o algo tatarear:

E un mondo difficile...
è vita intensa...
felicità a momenti...
e futuro incerto...

De la oscuridad, de la penumbra, se deja ver a la luz de una vela (robada de una iglesia) un master de la tacañería.

Ocapo88 no ha perdonado una deuda en la vida, dicen que mató a su madre porqué esta le había dicho que iba a ir a los columpios al salir del cole y ella al final no pudo porqué tenia un velatorio con el que no contaba.

Que ironía que de un velatorio saliera su condena de muerte ¿No?

Pero es que las deudas hay que saldarlas, sean seis mil pesetas de whisky o seas un banco que ha pasado una crisis.
(Bueno, en lo último igual me he liado... no estamos ni a la altura de Portugal, pero como les ganamos en lo deportivo no pasa nada, que se jodan! jajaja, loosers!!)

Me estoy liando. Os debo una disculpa.

Volvamos al perturbado del día, nuestro clásico ya Ocapo88. Tras un tiempo en estado latente ha vuelto a hacerse con las calles, ha sacado la chequera y ha hecho su inversión. Una inversión que obviamente se va a cobrar con creces.

Y es que hoy por hoy, tras su vuelta a segunda se ha hecho con 6 históricos de 18 años. Más de uno los habéis buscado en el mercado y habéis visto como en los mejores estaba siempre él pujando. Y encima está tanqueando... su afan de acaparar no tiene límites.

Hoy por hoy su equipo es un BBnegocio, ha creado un taller de chapa y pintura que funciona de tapadera. Ha puesto a sus pipiolos a trabajar para pagar su deuda y es que se lo ha dejado muy claro, aquí venís a cotizar para la empresa.

Tirando del este ha llegado Adeev; de Indonesia, dicen que cuesta de domar, Arizki; del norte (aunque lo ha perdido Cnodder; Spurlock no sabe ni de donde ha salido, pero ahí está. Y finalmente el producto nacional, Caparriaga y Frutos, que pronto los van a dar.

Todos de 18 años, o eso dicen... La verdad es que ya muchos curas han preguntado preocupados si son realmente mayores de edad. Parecen apenados, no los podrán llevar a la trastienda a bailar el monaguillo style.

Ocapo no perdona y es que aquí mandan sus pollas. No hace falta medirlas, solo hay que pagarlas.

Estos pobres pipiolos han venido con la promesa de un futuro mejor y les ha tocado perder el culo por su dueño, pero hay que pagar la deuda. ¿Queréis entrenar? ¿Queréis triunfar?

¿Pensáis a caso que los nutricionistas, los psicologos, la asistencia técnica de Ciego10 o las comidas salen gratis?

Trabajo, trabajo y trabajo. No hay más, no hay horarios, no hay opción, Ocapo no perdonará deudas, ni los 3k históricos van a salir de su caja.

Su lema: Caja o paja!

Veremos como evoluciona esto, veremos si la trata de trancas acaba en algo más que otra huída de los foros, veremos si algún día compite en ACBB o si se cierra este juego porque no paga un Supporter ni borracho del vino que trinca en misa.

Tiempo, tiempo al Penko, seguiremos investigando.

Saludos casi desconfinados.

This Post:
00
304444.25 in reply to 304444.24
Date: 06/12/2020 05:35:55
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42794279
Second Team:
Folgado Lakers II
Brutal, como siempre!! Buena estrategia la de Opaco: pillarse a todos los buenos y hacerlos subir y bajar de división tantas veces que acabarán potando y sus carreras en la más absoluta miseria. LEYENDA.