BuzzerBeater Forums

España - II.2 > The RdP Returns!

The RdP Returns!

Set priority
Show messages by
From: Penko*
This Post:
99
304444.1
Date: 05/28/2020 10:58:27
Inter d CATalonia
IV.50
Overall Posts Rated:
883883
El fin se acerca...

El reinado del terror de Ciego10 y su "jes extender" en la pista (Graham) está a punto de llegar a su fin en la II.2

Ya van varios meses que se ha parado el mundo para ver el tan ansiado ascenso con proyecto de permanencia en ACBB.

A finales de febrero, el día 27 para ser exactos, el equipo jugó en china, un casual amistoso en la zona de Wuhan contra su socio werder. Un partido que se perdió y que pasó desapercibido para el público pero que hoy, gracias al equipo de desinvestigación del RdP sabemos que fue el inicio de todo. Allí se soltó el virus, se empezó a propagar con la única obsesión: Conseguir que el mundo se parara, que BB volviera a subir en managers y sobretodo que todo el mundo viera como ascendía esa potencia desvergonzada y humillada por la casta buzzerbitiana.

Así es, Ciego10 subirá a ACBB. Tras un plan cuidadosamente pulido, tras juntar a 4 tortugas ninja y su adorable anciano Willis en un quinteto ha alcanzado el meritorio (o no) record para ascender.

Ahora le anda dando emoción en la cancha mientras espera que sus pupilos aprovechen bien el tiempo y suban la skill favortia de Jari2, el rebote. A caso alguien se rebota mejor que él por estos lares?

En fin... El tiempo pasa y el confinamiento nos permite ver como equipos con intenciones de estar arriba se van cayendo. El covid hace mella en los yayos del Asiler de Catalonia y Indy Covidball hasta el punto de que desisten en su lucha y entuban hacia tercera.

La población se alarma, se revuelven las masas y él, hábilmente, manda el foco de atención a la lucha obrera. Las peleas para sobrevivir en la plaza vallecana (conocida popularmente como la quinta plaza, que te da opción a vivir bien, pero no asegura gran cosa en un futuro). Empalmat0 y HayBitxo se ensalzan en lo que la prensa catalogará como la pelea más épica jamás contada.

Es curioso que todo el mundo se centrara en esto mientras en la otra conferencia se regalaban también partidos y BA a cambio de entusiasmo en el PO final, no os parece?

Pero eso solo son teorías... a quien le importa que en la última jornada allí se pegaran 3 o 4 equipos para acabar de la posición 3 a la 6. Los WestCayetans pasaban desapercibidos, la policía les aplaudía mientras jadeaba y pedía la cabeza del que se alzó por encima del resto, el todopoderoso Ciego10.

Hoy por hoy "casualmente" lleva ya 3 amistosos más en china en lo que se habla de posibles rebrotes. A que vas tanto allá? La comida ya la podemos pedir aquí, los esclavos de Glovo nos la pueden llevar a casa pagando la fanta y lo que haga falta.

El tiempo pasa y en ACBB empieza la desescalada... KILLOfloro asume que se va... resacas tras una vida en ACBB no podrá defender a Graham. Darko sabiendo la que se viene pone pies en polvorosa y vende. Incluso EvaListo deja paso y se estampa contra la yihad Zsiria.

El mundo que viene asusta, no hay dinero, se prevé crisis y caos.

¿Veremos otra revuelta?

Para empezar los PO se arriesgó y nadie parece entender como se ha podido perder el primer partido. Pero la respuesta viene del mismo lado que la pregunta: CHINA. Dos jugadores con un triste potencial de SE se la sacaron y conquistaron gracias a su mayor entusiasmo una cancha en la que no se ganaba, una cancha en la que hoy por hoy la gente saca pechos por el simple hecho de hacer más puntos pese a perder.

Así es señores, china nos dió el problema y también nos da la solución.

Quedan 2 partidos para despedirse y para ver si hay suelte y nos sube Ocapo88 aquí para seguir con el salseo.

Yo por mi parte dedicaré los ratillos que pueda a mirar de aportar algo foro.

Un saludo confinado.

Penko*

From: Diego10

This Post:
00
304444.2 in reply to 304444.1
Date: 05/28/2020 11:42:20
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47124712
Second Team:
GMA Súper Team
Jajajaja buenas risas me he echado, pelotita for you Penkirrin!!

Es verdad que siempre los amistosos los juego en China desde hace tiempo, igual algo tiene que ver eso con que Graham no esté rindiendo bien, tendré que hacerle el test PCR para ver si está contagiado y eso está mermándole, si es así lo mandaré a la cancha de deanswer el Sábado con el único fin de que a sus dos chinos los deje KO con el covid y que la eliminatoria se ponga de mi lado 😬

From: Tatamka

This Post:
00
304444.3 in reply to 304444.1
Date: 05/28/2020 12:05:34
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
todo el público se ha entregado... bueno, el seleccionador americano no tanto y, a su lado Trump ha hecho algo porque creía que era algo muy yankee y que si llega a saber que le llaman Mexican Wave levanta un muro.

This Post:
55
304444.4 in reply to 304444.1
Date: 05/30/2020 05:22:07
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42794279
Second Team:
Folgado Lakers II
Grande El Rincón!! Aquí tienes un seguidor.

Un tema interesante que se ha quedado en el tintero es cómo cuando diegodies palma es un motorato incomprensible y cómo cuando el resto de mortales palmamos es que somos unos noobs. Vergüenza auténtica estos 11 años de motoratos bolivarianos proetarras.

Message deleted
This Post:
00
304444.6 in reply to 304444.1
Date: 05/30/2020 06:39:22
manneken pis
ACBB
Overall Posts Rated:
476476
Muy bueno Joan! Espero que no decaiga tu rincón, y puesto que esta es tu última temporada en II y tardarás en volver, por lo menos nos hagas disfrutar del foro

From: Penko*
This Post:
44
304444.7 in reply to 304444.6
Date: 06/03/2020 07:13:39
Inter d CATalonia
IV.50
Overall Posts Rated:
883883
Un día cualquiera hace unos años, un padre de familia llegaba a casa angustiado.

- Cielo, ya estoy aquí, donde está el niño?
- Pues me ha dicho que se iba a fuera, a tanquear un rato, que no le molestara.
- ¿Tanquear?
- Sí, ya sabes como son los jóvenes de hoy en día, siempre inventando terminología.
- Madre mía... Es que me ha dicho un compañero en la fábrica que le vio en el guagua con el pelo naranja. ¿Se ha vuelto Punk?
- Es una fase... pero al parecer sus nuevos amigos lo llevan así.
- Espeeeeeera, espera, tiene nuevos amigos? O mejor dicho... Tiene amigos?
- No los he visto, pero al parecer juegan a baloncesto.


El padre, decidió golifiar un poco más sobre el asunto y buscó a su hijo para hablar con él.

- Hijo, como vas? Donde te metes?
- No es nada papá, solo acumulo energía para ir a por la b3.
- Eso que es? No te estarás drogando!?
- Es el futuro, aún no existe, pero será lo que importe en unos años. (pensar que está conversación tuvo lugar allá en la temporada 27 aprox)
- Bueno, que no me entere yo que te metes en líos.

Y nada, el tiempo pasó y el padre seguía sufriendo. Su ya no tan pequeño retoño andaba siempre en las palmeras. Buscaba flechitas en la playa los viernes por la mañana mientras soñaba con salir de esa isla semiafricana, pero para él lo único que hacía era tocarse el tolete... No veía futuro en eso y se lo expresó reiteradamente.

Su padre le veía solo y le preguntó que porqué nunca traía esos nuevos amigos a casa. Él por su parte le reprochó que eran amigos en 2D y que no podían venir, corrían mucho peligro, pues el racismo dimensional en esos tiempos estaba al orden del día.

El pobre hombre, pese a no entender la jugada empezó un movimiento para que la gente en 2D pudiera salir a jugar con su hijo.

Primero le pidió a su hermano que se infiltrara en ese mundo, que entrara en BB y que espiara a su hijo para que no se metiera en líos.

Después inició campañas virtuales en insta y fb, con un montón de # potentes. #2DLivesMater #FreedomFor2D #LaTerceraDimensiónEsUnaInvensión

Todo el mundo se puso la foto pixelada, para apoyar la causa.

Pero todo eso no dejaba de ser postuero, la vida seguía igual y el mundo al pasar la semana de los 2D cambió a otro tema más de moda: Aquí no hay quien Viva.

Esa serie inspiró al muchacho y se puso como objetivo acudir a una quedada de gente que como él, hablaba con personajes atrapados en la pantalla, con su pelambrera naranja, calvos a los 18 y sobretodo con un buen elástico.

Los padres lo apoyaron. Salir de la isla era un gran paso y por fin tenía una excusa para ello. Una excusa un poco friki si me apuráis, pero una excusa al fin y al cabo.

Iba a conocer esos godos que tanto despreciaba des de la lejanía pero que a la par soñaba con emular.

Y todo abollado por la BBvida decidió subir y venir, probar suerte en la gran península. Aprender y recabar datos de sus amigos y rivales.

Hoy por hoy hay quien dirá que eligió bando y que traicionó a gente por el camino. Pero todo el mundo sabe que aunque peculiar, detrás de esa falta de mano izquierda y de empatía muchas veces hay un gran chaval que busca su choso.

Y nada, creo que no hace falta que os diga de quien hablamos. ¿No?

Saludos semiconfinados

From: Tatamka

This Post:
11
304444.8 in reply to 304444.7
Date: 06/03/2020 09:06:33
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers


Espero que lo que tomes, sea de buena calidad!!!
Qué grande!!!

From: Penko*

This Post:
00
304444.9 in reply to 304444.8
Date: 06/03/2020 09:23:45
Inter d CATalonia
IV.50
Overall Posts Rated:
883883
(https://media.giphy.com/media/ECtLJKdGj8jfy/giphy.gif)

Espero que lo que tomes, sea de buena calidad!!!
Qué grande!!! XD


Cafeina y tiempo libre, no me hace falta mucho más... xD

From: Jaon

This Post:
00
304444.10 in reply to 304444.7
Date: 06/03/2020 09:52:22
Devoti0n
IV.28
Overall Posts Rated:
2626
Tienes contactos en las altas esferas? Como sabias que caería en esta liga!!