BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T49 - Jornada 20

T49 - Jornada 20

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
00
304283.1
Date: 05/05/2020 15:43:34
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 20

- La Ribera B.C. -- Biznietos del Dream Team 2.0 =>

- deanswer -- Devoti0n =>

- C.B. MORISCOS -- Basket Rioja (TV) =>

- mari team -- foiosteam =>

- manneken pis -- RedHands (TV) =>

- GMA Team -- seminola =>

- Cincinnati 88ers -- Indy Basketball =>

- HW_allstar -- Inter d CATalonia =>

From: Diego10
This Post:
00
304283.2 in reply to 304283.1
Date: 05/08/2020 04:06:01
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47144714
Second Team:
GMA Súper Team
JORNADA 20

- La Ribera B.C. -- Biznietos del Dream Team 2.0 => El cancha decidirá. Tatamka tiene todas las papeletas para quedar 6° aunque con el cancha a favor.

- deanswer -- Devoti0n => Partido complicado para el líder del Oeste pero si no saca el choque pagando casi 700k... apaga y vámonos. Si vende, tendría cerca el ascenso por el tema del récord.

- C.B. MORISCOS -- Basket Rioja (TV) => Partido también complicadete para turtur y sus chicos. Intentará apurar sus opciones de quedar 2° de conferencia mientras que Rioja ya está pensando en la eliminatoria sin cancha a favor que deberá superar para permanecer una temporada más aquí.

- mari team -- foiosteam => Como en el partido anterior, uno se juega escalar en la tabla y foios nada, así que el triunfo debería ser para el visitante.

- manneken pis -- RedHands (TV) => Pamat0 ha cogido la buena racha justo en el momento idóneo y encima ha recuperado a su baluarte Aixalà, capitán del equipo rojo. El manco está escaso de jugadores y puede pagarlo y además juega fuera.

- GMA Team -- seminola => Antepenúltimo paso para ser de ACBB, voy con todo y a por todas en el partido más complicado que me queda seguramente para certificar el ascenso. Lástima que anoche se me escapase un chino que se fue por más de 5M, eso me aseguraba el ascenso sí o sí.

- Cincinnati 88ers -- Indy Basketball => Tengo muchas dudas, lo veo al 50% y apostaré por el que juega ante sus aficionados. Plantillas muy justas de efectivos e intrascendente, nadie se juega nada.

- HW_allstar -- Inter d CATalonia => El partido de la temporada para Penko que tiene que ganar para alejar fantasmas. Ganará seguramente pero molaría verlo perder y ver cómo le entra el canguelo 😂😂

From: Penko*

This Post:
00
304283.3 in reply to 304283.2
Date: 05/08/2020 05:06:30
Inter d CATalonia
IV.50
Overall Posts Rated:
883883


- GMA Team -- seminola => Antepenúltimo paso para ser de ACBB, voy con todo y a por todas en el partido más complicado que me queda seguramente para certificar el ascenso. Lástima que anoche se me escapase un chino que se fue por más de 5M, eso me aseguraba el ascenso sí o sí.



Si, no vi al chino, pero está claro que lo que te hace falta es asegurar más el tiro... xD

Si se te lesionan 3 durante algún partido puedes sufrir un poco.

From: Tatamka

This Post:
22
304283.4 in reply to 304283.1
Date: 05/08/2020 14:22:03
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 20

- La Ribera B.C. -- Biznietos del Dream Team 2.0 => me juego más que Gorka, pero no me veo ganando en su pista (en su fortaleza es más fácil que me toree que otra cosa)


- deanswer -- Devoti0n => si no gana, habría sido como engordar para...


- C.B. MORISCOS -- Basket Rioja (TV) => ¿habrá sorpresa y ganará el local? yo creo que no, pero con Riojaa nunca se sabe


- mari team -- foiosteam => en cierta medida, creo que más de uno le gustaría que a su temporada le llamasen la una mari team season


- manneken pis -- RedHands (TV) => el local tiene algo que decir...


- GMA Team -- seminola => tenemos imágenes de Diego queriendo hablar de uno de sus jugadores... no recuerdo el nombre


- Cincinnati 88ers -- Indy Basketball => ¿será turno de que aparezca Forgo en escena? Yo creo que sí


- HW_allstar -- Inter d CATalonia => victoria para los caballeros que dicen NI (nter d CATalonia)


Un saludo y suerte a todos. Y a cuidarse.

From: Forgo

This Post:
11
304283.5 in reply to 304283.4
Date: 05/08/2020 16:25:16
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868


(https://media.giphy.com/media/44jA478VBS480/giphy.gif)


El Frente Popular de Judea... buenísimo 🔝🔝🔝🔝🔝

From: iavitxu

This Post:
11
304283.6 in reply to 304283.4
Date: 05/08/2020 17:18:29
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
No te lo suelo decir en cada porra. Ultimamente no me da la vida ni para disfrutar de cada giff y confieso que en alguna porra no los he visto todos. Pero jode que grande eres!!! Y comentando sobre los monty phiton fueron los protagonistas una y otra vez de las quedadas caseras de juventud con la cuadrilla. Vida bryan caballeros mesa cuadrada...al final quitabamos el.volumen y la doblabamos entre los colegas. Un espectaculo. Unos carnavales llegamos a ir de caballeros de la mesa cuadrada, con la saban y los cocos en la manp simulando el caballo jajaja menudas risas

From: Tatamka

This Post:
00
304283.7 in reply to 304283.6
Date: 05/08/2020 17:30:07
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
Son realmente buenos...
Y como película tiene menos entidad que las que has comentado... pero "El sentido de la vida" es brutal. No dejan títere con cabeza y algunos sketches superan la genialidad...

From: iavitxu

This Post:
00
304283.8 in reply to 304283.7
Date: 05/09/2020 00:33:50
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
La Ribera B.C. -- Biznietos del Dream Team 2.0 =>
Digo yo pero a estas alturas los q no se juegan nada a veces rompem.quinielas
- deanswer -- Devoti0n =>
Llegados hasta aqui porq parar, vaya temporadon en su ascenso
- C.B. MORISCOS -- Basket Rioja (TV) =>q miedo.me.da Rioja, aunq este preparando el pout ya creo q puede ganar

- mari team -- foiosteam =>no creo q foios este ya para.luchar

- manneken pis -- RedHands (TV) =>para mi desgracia igual q con cinccinati creo q redhands ganara y yo palmare. En fin a seguir remando

- GMA Team -- seminola =>se pueden ir al traste mis opciones si me mete un saco, pero no es mi guerra

- Cincinnati 88ers -- Indy Basketball =>no lo tengo claro pero tiraremos por el decasa

- HW_allstar -- Inter d CATalonia =>para mis intereses el.partido de la jornada jaja. Suponiendo a redhands perdedor y q gma me vapulee el.noticiom.seria la.derrota de inter pero no pasara

Last edited by iavitxu at 05/09/2020 00:35:03

From: Forgo

This Post:
11
304283.9 in reply to 304283.1
Date: 05/09/2020 04:04:13
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
JORNADA 20

- La Ribera B.C. -- Biznietos del Dream Team 2.0 =>

los chavales de Tatamka quieren arrinconar a los de Gorka y llevarse el gato al agua

(https://i.gifer.com/AAML.gif)

- deanswer -- Devoti0n =>

En casa es rival difícil de batir

- C.B. MORISCOS -- Basket Rioja (TV) =>

Rioja no da señales de querer hacer nada en liga

- mari team -- foiosteam =>

a pescar en río revuelto

- manneken pis -- RedHands (TV) =>

Debe aprovechar de todas todas esta jornada en que seminola pinchará

- GMA Team -- seminola =>

un día más o un día menos, según se mire

- Cincinnati 88ers -- Indy Basketball =>

Con lo poquito que hay, a intentar hacer las cosas bien

- HW_allstar -- Inter d CATalonia =>

cuesta aabajo

From: Diego10

This Post:
00
304283.10 in reply to 304283.8
Date: 05/09/2020 07:51:54
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47144714
Second Team:
GMA Súper Team
No me gusta estar metido en el "jaleo sano" que tenéis RedHands y tú, ojala os pueda ganar a ambos y a poder ser de la misma diferencia, así no interferiré nada en vuestro duelaco que lleváis.

Nos queda justo una semana con 3 jornadas apasionantes, dónde se decidirá quién queda 5° en nuestra confe y donde puedo garantizarme la plaza de ascenso por récord. A disfrutar de esta semanaza que tenemos por delante!!

From: Penko*

This Post:
00
304283.11 in reply to 304283.10
Date: 05/09/2020 08:00:12
Inter d CATalonia
IV.50
Overall Posts Rated:
883883
No me gusta estar metido en el "jaleo sano" que tenéis RedHands y tú, ojala os pueda ganar a ambos y a poder ser de la misma diferencia, así no interferiré nada en vuestro duelaco que lleváis.

Nos queda justo una semana con 3 jornadas apasionantes, dónde se decidirá quién queda 5° en nuestra confe y donde puedo garantizarme la plaza de ascenso por récord. A disfrutar de esta semanaza que tenemos por delante!!


Más te vale! xD