BuzzerBeater Forums

Argentina - I.1 > Temporada X.1

Temporada X.1 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Negro25

This Post:
11
298095.995 in reply to 298095.991
Date: 12/24/2021 12:44:27 PM
Overall Posts Rated:
174174
En serio te cambiaste el nombre? jeje

El usuario menos dolido.

Si mal! Ayer lo estaba hablando con mi señora y me decía: "Ya no te soporto más así. No tomes a personal lo de "un random", además si te cambiás el nombre todos van a descubrir que Emi Feo arruinó tu navidad y socavó tu ego al ignorarte de tal manera"

Y ahora me veo así, solo, ojeroso, en cuero y despeinado, sentado frente a la computadora con todas las persianas bajas un 24 de diciembre en vísperas de noche buena tomando un ananá fizz sin gas y sacándole las frutas abrillantadas a un pan dulce vencido, mientras escribo en el foro de LNA bajo el nombre de "Un Random"

Mi vida está arruinada y es todo tu culpa. Espero que puedas seguir adelante con tu conciencia tranquila sabiendo lo que provocaste.

From: Juanbra
This Post:
11
298095.996 in reply to 298095.995
Date: 12/25/2021 7:47:12 PM
Los Amigos de Scottie
II.4
Overall Posts Rated:
200200
Antes que nada Felices Fiestas para todos!!!

ahora referido al juego, como lo bombearon a argentinos en el final de la temporada los ultimos 2 partidos. lamentablemente tenemos que seguir soportando estas cosas cuando ya esta todo comprobado y no se entiende que estan esperando para hacer lo que tienen que hacer para hacer un juego mas justo para todos, que se creen que con un descenso y "bueno no lo hagas mas" la arreglan? es una verguenza

Saludos

This Post:
00
298095.998 in reply to 298095.997
Date: 12/27/2021 9:27:05 AM
Los Amigos de Scottie
II.4
Overall Posts Rated:
200200
yo pense que estaba descendido por eso vendi todo, JC primero le regalo a river y despues yo pense que iba a perder con el y jugaba con argentinos que estaban haciendo lo imposible por mandarlo al 5to puesto, entre los 3 fantasticos hubo un lio en esos partidos para que argentinos termine 5to

evidentemente hicieron todos los calculos pero por 7 puntos les salio mal, yo pense me toca 3 tes sucios y estoy al horno xq tenia gran equipo y me di cuenta el sabado a la noche que habia vendido a casi todos.

les salio mal el calculo, igual yo creo que gane de pedo tuve suerte con la lesion que le provoque, dios BB hizo justicia una vez jajaja

This Post:
22
298095.999 in reply to 298095.998
Date: 12/27/2021 11:42:47 AM
Tres Tés Sucios
LNA
Overall Posts Rated:
8080
Para mi era un equipazo, pero aparentemente no lo era (2/3 de los partidos perdidos), con las derrotas bajaron los ingresos y estaba yendo a perdida, ni aunque me quede en LNA me rendía ese equipo.

Nos veremos en unas temporadas, espero que con el club de amigos desarticulado.

Es verdad lo que dijo Brochero, debería armarse un thread aparte aunque sea ctrl c ctrl v de todo lo que es datos asi no quedan olvidados en el tiempo acá.

This Post:
00
298095.1000 in reply to 298095.999
Date: 12/27/2021 12:05:04 PM
Los Amigos de Scottie
II.4
Overall Posts Rated:
200200
si increible tenias muy buenos jugadores, pero viste como es esto a veces no se entiende, me acuerdo que nestor a veces tenia jugadores re baratos y no le podias ganar ni ahi hasta cuando te erraba la prediccion

si Brochero y unos cuantos mas, vamos a ver que onda yo por el tema de las fiestas no termine de explicar las copas de los 4 fantasticos, me falta exponer los datos de las copas, pero bueno de los otros 15 equipos ya esta, es muy largo y bastante complejo todo, terrible aparato se genero.

compre ese interno el sabado a la noche porque te juro que ni me habia dado cuenta que habias vendido a casi todos, no se si es que no preste atencion a las noticias o que paso