Hay cosas que tenemos que mejorar con los seleccionados a futuro, y que ha sido un gran talón de aquiles: Las grupales, Resistencia y Tiros Libres. Y más que ahora ya no existirá la opción de dosificar minutos.De qué me perdí?Y lo digo enserio porque es poco lo que estoy entrando al juego o leo el foro xDSe refiere a que ya no se puede enviar alineacion en blanco, donde el motor decide por tí, tu solo envias a los jugadores, pero no los alineas. En esas condiciones el motor cambiaba de jugadores a cada rato y los minutos en cancha se repartían equitativamente en el equipo, así la resistencia no era tema. Pero ahora sí xD
Hay cosas que tenemos que mejorar con los seleccionados a futuro, y que ha sido un gran talón de aquiles: Las grupales, Resistencia y Tiros Libres. Y más que ahora ya no existirá la opción de dosificar minutos.De qué me perdí?Y lo digo enserio porque es poco lo que estoy entrando al juego o leo el foro xD
Hay cosas que tenemos que mejorar con los seleccionados a futuro, y que ha sido un gran talón de aquiles: Las grupales, Resistencia y Tiros Libres. Y más que ahora ya no existirá la opción de dosificar minutos.
querido mod, me podria explicar que es kerrigan?.hola papa, saludos desde chile.