BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > BB- Injusticias

BB- Injusticias

Set priority
Show messages by
From: GrFlur

To: Quim
This Post:
00
87820.99 in reply to 87820.98
Date: 5/9/2009 6:37:22 PM
Overall Posts Rated:
592592
nunca tendras las mismas oportunidades porque estas en diferentes paises diferentes tipos de gobierno y diferentes facilidades

es como tratar de entrar en un club VIP que cobra 250 por mes y tu tienes un sueldo de 125... tienes todas las mismas oportunidades de los que tiene tu salario no vayas a buscar a los que no trabajn y cobran 5000 para compararte con ellos...

Vuelve a lo que dije antes. El mundo no es justo y tratar de hacerlo justo es la mayor infusticia.

Ni an siquiera la democracia Griega era justa y mira que ponían a todo el pueblo en medio de la plaza a discutir y cada mano era un voto... pero los había que no se podían quedar en la plaza 15h cada dia para debatir y votar porque tenian otros menesteres que atender...

También recuerda que la justicia esta delimitada por las normas y leyes que imperan en cada sitio... y que es ciega para que no veamos lo que hacemos en su nombre.

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: algope17

This Post:
00
87820.100 in reply to 87820.99
Date: 5/10/2009 7:25:14 AM
Overall Posts Rated:
137137
Creo que las formas politicas de organización de los estados no vienen al caso. El hecho de que el mundo sea justo o no creo que no tiene porque influir en nada en la forma en que la mayoria de los usuarios del juego consideren oportuno organizar el juego.
Por otro lado creo que os estais yendo por los cerros de Ubeda y siempre que se reclama cierta libertad de elección de ligas alguien trae a colación a los negritos que se mueren de hambre en Africa y tampoco es eso. Es como si el Ayuntamiento hace unas obras en la calle, se te resquebraja la fachada, vas al Ayuntamiento a reclamar y te dijen que el mundo es injusto y que en Africa hay gente sin casa. Pues sí, pero no porque yo sigo teniendo derecho a reclamar.
A lo que iba, el problema aqui es la ausencia de libertad para el usuario. Es decir, dejemos a un lado a Burundi y sus problemas de todo tipo. El problema aqui es que si yo quisiese jugar en Belgica, Francia, Italia, EEUU, Portugal, Alemania, Canada, Australia, Japon, etc, etc, etc....(paises tan desarrollados como España o mas), tampoco me dejarian. No es una cuestion de paises desarrollados y no desarrollados, es una cuestion de que desde la creación del juego se ejerce una politica de "los chicos con los chicos, las chicas con las chicas, cada oveja con su pareja, etc..." que a mi me parece desagradable. Dejen que los jugadores se diviertan señores!! No nos encasillen!! Tambien se les podia haber ocurrido clasificarnos por sexos, o por edades, o por el coeficiente intelectual (porque a ver si va a haber un Eisntein entre nosotros, creo que es injusto que tenga que jugar en la misma liga que el,jaja...) o de otras 1.000 maneras y ninguna me pareceria correcta.

From: GrFlur

This Post:
00
87820.101 in reply to 87820.100
Date: 5/10/2009 3:44:34 PM
Overall Posts Rated:
592592
Ninguna te parecería correcta

La ausencia de ellas también te parecería incorrecta?

Porque a mi me lo parecería.

Desgraciadamente el rebaño tiene que estar clasificado, las churras con las churras y las merinas con las merinas.¿Porqué? Porque el ser humano es un animal social que tiende a reunirse según unos "cánones" y en este juego ese "canon" es el de la procedéncia que los servidores donde está situado el juego detectan tu ip

¿que usas un proxy para redirijirte a 1599 paginas web en diferentes países? Me parece bien pero aquí todo el mundo mira de sacar provecho de esos negritos muertos de hambre y nadie los deja en paz y que sigan a su bola.

Mi Libertad termina donde empieza la tuya, al igual que la tuya termina donde empieza la mia.

Tu eres libre de jugar a este juego con sus reglas, sus normas y sus condiciones de uso.

Una vez decides participar... te quejas de sus normas? no deberías de haber aceptado desde el principio. Es como aceptar que el banco te va a cobrar un 5% de interes y despues de firmar todos los papeles le dices al banco que te parece mal que te cobren ese interés tan alto y que te lo rebajen...

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: algope17

This Post:
00
87820.102 in reply to 87820.101
Date: 5/10/2009 4:42:13 PM
Overall Posts Rated:
137137
1º El rebaño como tu lo llamas no tiene porque estar clasificado. De cada 10 juegos que hay en red, en 9 (por no decir en los 10 salvo Hattrick y este de los que yo conozco) no hay ningun tipo de clasificación de los jugadores, todos juegan en un juego global. Esa es la formula ideal para mi, la mas correcta.
2º coño, deja los negritos en paz de una vez que no va por ahí el asunto. Ya te he dicho que el asunto va de la falta de libertad del usuario para elegir destino (y no tiene porque ser en un pais perdido de Africa), eso ya te lo he puesto antes, pero no me lees hombre de Dios.
3º acepto las condiciones y juego por supuesto. Acaso no estoy jugando? eso no quiere decir que no este interesado en mejorar el juego.
Ya que te gustan los ejemplos es como si firmas un contrato de trabajo y pasado un tiempo pides un aumento o si compras una casa que esta hecha un asco y despues decides reformarla. En ambos casos has aceptado una situación inicial pero eso no significa una renuncia a tratar de mejorar lo firmado. Y hay mil casos mas, es lo mas normal del mundo.

This Post:
00
87820.103 in reply to 87820.102
Date: 5/11/2009 12:30:51 PM
Overall Posts Rated:
892892
Para todos, va a ser mejor que al referirnos a ligas pequeñas dejemos de emplear términos como "negritos de África" y cosas por el estilo, para evitar herir sensibilidades.

Como ya sabéis, los ataques contra naciones y etnias están completamente prohibidos en los foros, y pese a no llegar a serlo vuestros comentarios, prefiero que no sigan por ahí.

Seguid con el tema, pero evitad seguir haciendo este tipo de referencias.

This Post:
00
87820.104 in reply to 87820.103
Date: 5/12/2009 11:31:24 AM
Overall Posts Rated:
137137
Muy cierto, sorry.

From: tomasggq

To: mel
This Post:
00
87820.105 in reply to 87820.1
Date: 5/23/2009 7:46:34 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno, llevo algún tiempo leyendo esto y creo que se exactamente a lo que te refieres meljugon y tienes parte de razón en mi opinión. Mirad este caso que está sucediendo ahora mismo con este entrenador:

Yousef Duri Entrenador de Nivel 7 Puja actual: $ 2 000 000 por 湘南
Sueldo semanal: $ 33 759 Especialidad: Preparación Física de Veteranos La subasta termina: 24/05/2009 6:48:19

Yo estoy en la V liga Española y el manager de ese equipo(erick) en I.1 Bolivia

Con todos mis respetos hacia Bolivia y hacia erick, cuando quiera y donde quiera jugamos y veremos qué pasa y además le invito a que juegue una temporada en mi grupo y conferencia(cementerio de elefantes por donde los haya) que le aseguro que no queda para el PO, sin embargo, se puede permitir pujar 2KK por un entrenador lvl 7!!!

Estaremos más o menos de acuerdo, pero algo injusto sí que es que disponga de ese capital con ese equipo(respetable donde los haya por supuesto) y puje por los mismos entrenadores que nosotros(con esto tampoco quiero decir que yo pretenda tener un entrenador lvl7 en V división pero bueno...

Otro ejemplo:

Matti From Entrenador de Nivel 7 Puja actual: $ 2 500 000 por FerFereh IC
Sueldo semanal: $ 27 440 Especialidad: Ninguna La subasta termina: 25/05/2009 15:58:45

Este compañero más dinero y peor equipo... Sólo decir que me compadezco del que necesite un entrenador lvl7 porque esos son 2 de los 3 disponibles en los próximos 3 días así que ya pueden ahorrar para hacer frente a esas sumas.

Bueno he aquí mi opinión desde el respeto, pero también desde la perplejidad,

Saludos a todos.

This Post:
00
87820.106 in reply to 87820.97
Date: 5/25/2009 3:59:10 AM
Overall Posts Rated:
5050
Diganme ustedes si es una injusticia o no que los Empleados sigan cobrando su salario sin estar trabajando???

Ejemplo:

- Relaciones publicas: que va a hacer ese man si no se tienen partidos de copa, ni de liga ni nada que genere entradas durante dos semanas a los que quedamos por fuera de los PO?

- Doctor: Para que el doctor en estas dos semanas si los riesgos de lesiones son minimas, tanto por la cantidad de partidos semanas (1 solo)

- El entrenador, esta bien bueno... se podria admitir pero seria mucho si cobrara la mitad pues solo estaria presente en un partido amistoso y en el entrenamiento.

No se, pero creo que seria mucho mejor asi, y ayudaria a los equipos un poco a costear su economia en los tiempos de sequia.

This Post:
00
87820.107 in reply to 87820.106
Date: 5/25/2009 5:23:22 AM
Overall Posts Rated:
892892
Me parece a mí (opinión totalmente personal), que ha llegado un punto en el que nos quejamos por vicio...

El Relaciones Públicas sigue trabajando, hay ingresos en la tienda.

El Doctor sigue trabajando, va a los partidos por si hay lesiones.

El Entrenador sigue trabajando, sigue habiendo un entrenamiento semanal.

From: pokora

This Post:
00
87820.108 in reply to 87820.107
Date: 5/25/2009 9:06:52 AM
Overall Posts Rated:
22
Por hacerlo mas claro, en la vida real tu si tienes contrato o estas fijo en el trabajo cuando te vas de vacaciones sigues cobrando no ??

Funciona de manera realista. Otra cosa sería que se pudieran hacer mas cosillas durante ese periodo si te quedas fuera de PO a las primeras de cambio como poder concertar 2 amistosos en vez de uno (para los entrenamientos) o que se ingresase algo (unos 10 000) por partido amistoso para las angustias economicas.

Last edited by pokora at 5/25/2009 9:14:51 AM

Message deleted
Advertisement