buenos dias a todos chicos y ¿chicas si hay?
os escribo porque estoy en constante comunicación con uno de los altos responsables del juego Justin, creo que sois algunos demasiado pesimistas, parece que quereis que el juego siga anclado en la edad de piedra con esta interfaz tan fea y estas funcionalidades pasadas de rosca y poco modernas, tranquilos estoy en contacto con los dueños y me han transmitido que todo lo hacen con cariño y con el mejor de los deseos de que BB pegue un salto cualitativo en todos los sentidos, empezando por la interfaz y hacer más dinámico e inmersivo el juego, solo se tocará aspectos mejorables, al menos esto es todo lo que os puedo decir.
tengo conversaciones con una persona responsable que estamos tratando de hacer colaboraciones en un canal de YT que tengo y que tiene muy buena repercusión mediática junto con otros juegos similares como Hattrick, aprovechando el tirón y el posicionamiento de búsqueda, soy empresario y doy apoyo a los proyectos tienen un cierto potencial y creedme, BB tiene potencial, y hasta aquí puedo leer como decian en la tele, siento no poder daros más información, solo lo único que pido es que dejeis trabajar al equipo que todo lo que hacen es por el bien de todos y yo les estoy ayudando para hacer realidad lo que todos deseamos.
no puedo revelar nada más, un saludo y ser positivos, para mí desde que descubrí BB hace un par de años he decidido ayudar porque veo potencial como os dije sino no me meto en estos charcos.
gghghghghghg