BuzzerBeater Forums

España - IV.5 > Temporada 40

Temporada 40

Set priority
Show messages by
This Post:
00
291019.99 in reply to 291019.96
Date: 6/30/2018 9:46:09 AM
club baloncesto valcabadillo
IV.46
Overall Posts Rated:
3737
Pues no me había enterado hasta que te había leido por aqui..
Uff si que es una baja dura e importante, si. Pero bueno aun asi, seguro que darás guerra.

This Post:
00
291019.101 in reply to 291019.100
Date: 6/30/2018 5:04:33 PM
IV.46
Overall Posts Rated:
3737
Bueno, pues cayó mi primera derrota en esta temporada. Lo primero de todo es felicitar a Cosmin por su victoria contra mi, considero que ha sido merecidamente conseguida. Así que me quedo con el balance 21-1 en vez de ese 22-0. El partido me le esperaba igualado como ha sido, pero lo que me ha sorprendido es el quinteto que ha puesto Cosmin ya que ha puesto el quinteto de gala y a sabiendas de que ya era 2° de confe, no he entendido mucho esa circunstancia. Yo tenía claro que mis titulares jugarían poco, como así ha sido (di el testigo a los suplentes para no cargar a los titulares de minutos de cara al playoff). De hecho el titular que más jugo no pasó mucho más allá de 20min. Me molaba la idea de quedar invicto en la liga, pero es más importante para mi el hecho de llegar lejos y ojalá subir en PO. En cambio ahora Cosmin veremos gestiona sus minutos ya que sus titulares se han ido a los 40 hoy o más allá y vs Acratas donde el partido será durisimo, supongo que pondrá lógicamente su 5 de gala para intentar pasar la ronda. Estamos hablando de para mi gusto, demasiados minutos semanales antes de afrontar una posible e hipotética final de PO ante mi. Aunque lo mismo si esta bien entrenado, no le influirá en la forma. Simplemente era eso, quería destacarlo porque me ha llamado la atención. Además en el 1Q tuvo lesión de su mejor alero, que no pudo volver al partido pero no está lesionado. En definitiva, hoy he perdido de 8 y como decía, merecidamente pero también soy positivo en cuanto a que yo no había puesto todas las cartas sobre la mesa y aun así casi ganó el encuentro. De todos modos, ya sea Acratas o bien Cosmin, sois ambos equipazos y será un rival muy duro para mi en la hipotética final. De todos modos, paso a paso pues aun tengo partido vs Cunit donde tendre que ganarlo que aquí nadie regala nada.

From: Jowii07
This Post:
00
291019.102 in reply to 291019.101
Date: 7/1/2018 4:51:52 AM
Casa Targaryen
IV.39
Overall Posts Rated:
6363
Mucha suerte en los Playoff a todos! Buena temporada y mejor ambiente, ojalá siempre fuera así :)

Por mi parte, objetivo de temporada ha sido poner cada euro en positivo en el pabellón, ya llegó a las 8650 asientos, todos los que habéis quedado por encima tenéis más ingresos y a la vez eso da a pie a mejores jugadores, así se me complica el asunto. Así que a poner tochos!

Last edited by Jowii07 at 7/1/2018 4:59:44 AM

This Post:
00
291019.103 in reply to 291019.102
Date: 7/1/2018 5:27:20 PM
Overall Posts Rated:
66
Pues ha habido mas salsa de la esperada en las ultimas fechas de la liga regular: Valca no acaba invicto, Numancia que con sus fichajes anuncia que no piensa pasearse por los playoffs....

Se viene lo interesante!

This Post:
00
291019.104 in reply to 291019.103
Date: 7/3/2018 4:56:24 AM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
322322
Veía demasiado cerca el caer eliminado siendo humillado, creo que con el fichaje que va a jugar hoy competiré algo más (el otro está lesionado) y pujé 500.000 por un tercer jugador y se vendió por 510.000. Creo que van a ser jugadores útiles para intentar conseguir el ascenso en la temporada 44 que es el objetivo que me he marcado.

Dejo mi porra de PO

Dubles - Vilamagore -> Dubles
Numancia - León -> León

Valcabadillo - Cunit -> Valcabadillo
Cosmin - Acratas -> Acratas (creo que llega con más entusiasmo, no estoy seguro)

Dubles - León -> Dubles
Valcabadillo - Acratas -> Valcabadillo

Dubles - Valcabadillo -> Dubles en el tercero

This Post:
00
291019.105 in reply to 291019.104
Date: 7/3/2018 9:09:41 AM
IV.46
Overall Posts Rated:
3737
Os dejo mi porra:

Dubles - Vilamagore -> Dubles (fácil para Dubles)
Numancia - León -> Numancia (otro partido muy igualado pero esos fichajes que has hecho, creo pueden darte la victoria hoy)

Valcabadillo - Cunit -> Valcabadillo (espero ganar fácil hoy)
Cosmin - Acratas -> Acratas (en su día dije que Acratas sería el vencedor y lo mantengo aunque será partido muy top y la baja de ese jugador clave podría ser definitivo para una derrota de Acratas)

Dubles - Numancia -> Dubles (le costará quizás algo más ante un peleon Numancia, pero sin dudas pasará a la final)
Valcabadillo - Acratas -> Valcabadillo (será un partido a cara de perro donde será clave que Acratas recupere a su jugador lesionado). Creo que ganaré pero ufff... me costará un mundo como ya pasó en el partido de liga.

Dubles - Valcabadillo -> Yo, en el tercero (veo la seria muy igualada, tengo ventaja campo pero Dubles tiene mejores jugadores en el quinteto). Si tuviera que apostar dinero pues seguramente apostaría a Dubles pero creo el jugar en casa puede hacer que se iguale la cosa y bueno tengo que apostar y creer por mi jeje.

Saludos y a disfrutar del PO!!!

Last edited by radio valca of basketball at 7/3/2018 9:12:04 AM

This Post:
00
291019.107 in reply to 291019.106
Date: 7/3/2018 5:44:20 PM
IV.46
Overall Posts Rated:
3737
Te daba como ganador antes del principio del partido aún sin tu jugador lesionado para 2 semanas, pero esa lesión de Gaines en el minuto 2 como dices, ya te acabó de condenar y de lastrar. Han sido 2 lesiones seguidas de tus jugadores clave y ante un rival de bastante nivel como Cosmin pues se nota. Y aún así competiste!! Enhorabuena por tu gran temporada, ya que fuiste un más que digno, dignisimo rival!!

Sobre que no será rival Cosmin para mi.... bueno bueno... está por ver. Aunque si es cierto que en liga perdí pero jugué con mi quinteto suplente y ahora Cosmin va a llegar con sus principales jugadores cargados de minutos con mas de 80 por semana lo cual supongo provoque que baje su nivel de forma de cara al partido del Sábado y eso puede ser decisivo. Pero va a ser un partidazo y no descarto nada pues si gano desde luego que será por poquito.

Lo dicho gran temporada!!

Saludos

This Post:
00
291019.108 in reply to 291019.11
Date: 7/3/2018 6:14:54 PM
IV.46
Overall Posts Rated:
3737
Bueno pues podemos decir que las finales de conferencia son las esperadas y los que teníamos factor y ventaja de campo, lo hemos defendido. Yo si que creía que Acratas vencería a Cosmin pero la lesión de su jugador nada más comenzar el partido, unida a la que ya arrastraba, fue determinante para su derrota. A ello unimos claro que Cosmin es un equipazo y jugaba en casa. Por tanto las finales son:

Dubles - Numancia -> (Ojito a este partido. Todo lo que no sea que gane Dubles, me parecería una sorpresa. Pero si es cierto que Numancia tal y como pensaba, ha ganado a Leon y además lo ha hecho de manera demasiado cómoda y con esos refuerzos de última hora, va a provocar que Dubles tenga que jugar con todo si quiere ganarle y no pueda reservarse nada). Esto si yo llegase a la hipotética finalísima ante este equipo, me viene genial pues Dubles no creo que ante un Numancia ahora tan sólido como decía pueda reservarse ningún jugador (al menos a priori claro...). Pero analizando el asunto, creo que ganará Dubles. Aunque a priori su partido puede ser algo más "fácil" que el mio en la final.

Valcabadillo - Cosmin Records -> (Será un PARTIDAZO muy difícil para ambos y el que tengo por delante. Cosmin es un equipazo muy sólido que ha vencido a Acratas haciendo valer el factor campo y que además contará a tope con su gran alero Puig, quien se lesionó ante mi pero no fue nada grave y creo es uno de los mejores jugadores en su puesto de la liga ya que de hecho hoy ya lo demostró ante Acratas. Creo que terminaré venciendo aunque con muchos apuros y el partido será incluso más igualado que el de liga donde me reservé jugadores en el quinteto). Aquí como decía en el anterior mensaje a Makhno, puede ser determinante que 3 titulares de Cosmin van a acabar la semana entre 85 y 90 minutos semanales. Esto va a provocar que su nivel de forma inevitablemente baje algo (dudo que lleguen a excelente forma, y supongo se queden entre respetable y fuerte). Aquí está claro que ha influido la dura semifinal de conferencia que ha tenido mientras yo, pude jugar más relajado y repartir minutos entre todos mis jugadores.

Al final yo y Dubles que creía ganaríamos fácilmente a Cunit y Vilamagore respectivamente, no ha sido ni mucho menos así. Yo he ganado fácil pero de 20, cuando había ganado de más de 40 en liga vs Cunit y Dubles ha ganado pero de menos de 10 vs Vilamagore que tiene un señor equipo con ese Patxi Lekuona que es salvaje!

Aunque si os fijais en los pequeños detalles de los partidos, hay 2 cosas que creo hablan bien a las claras que tanto yo como Dubles somos los grandes favoritos para jugar la finalísima. Por un lado, yo he jugado "play off normal" para ganar entusiasmo mientras que Cunit como es lógico fue con todo y el último cuarto y algo del 3Q con todos los suplentes sin minutos para titulares. Y por otro lado sobre Dubles, reservó a Ferollet que es su mejor jugador a priori junto a Cava y quizás por eso se explique que venciese de menos de 10 puntos en su encuentro.

En fin que llega lo bonito! Perdón por la parrafada jajaj!

This Post:
00
291019.109 in reply to 291019.108
Date: 7/4/2018 3:18:10 AM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
322322
Mis últimos tres partidos contra Dubles los he perdido de 50 puntos, que no es poca cosa. Así que la atención para el sábado estará puesta en el partidazo del Este

Advertisement