Hay un alero próximo al 140 SOS de 27 años que se ha quedado fuera por no garantizar el entreno con 29-30, dijo que ya se lo pensaría. Mientras se lo piensa, no vamos a darle experiencia.
Fíjate, que hasta el mundial garantizaba el entreno (eso sí, el que a él le daba la gana).
Zuhaitz Izaguirre, por si tienes curiosidad. Bicho con mayúsculas.
Yo prefiero contacto directo y ser todos un equipo, que la gente que te lleve a los jugadores sea de fiar, saber qué van a entrenar, negociar con los managers el futuro del jugador. Eso es mejor que andar hablando con un venezolano, un chino, un sueco, un francés y un turco y andar rezando porque no le meta tres partidos esa semana. Somos una comunidad de casi 2000 personas, podemos permitirnos contar con los jugadores de la gente más implicada si los jugadores se construyen correctamente. Vamos a intentar que esos jugadores se construyan correctamente.
Respecto a cómo llevarías a la selección, cada manager fija una estrategia de inicio que considera que le va a ir mejor. Mientras seas coherente con ella, perfecto ;)
Claro, pero las SOS dependen mucho del seleccionador y la importancia que le den a cada skill, a mí la temporada pasada me pedían DI y rebotes a un jugador 190cm y ahora me piden DE a saco..... Esto es de locos... Yo con esa altura tenía intención de hacer algo intermedio... Tiro, AT, TI y DE, y acabar con rebotes...
Colmenares es SOS 137 con resistencia y TL de nivel, con 3-4 habilidades a punto de subir pero con manejo y penetración bajos para lo que se estila a estos niveles (espero poder darle caña ahí más adelante), pero si hay un SOS 140 como dices ante un partido vital, yo lo metía... Esa es la diferencia que veo yo... Sin más

PD. Por cierto, la resistencia, los tiros libres y la resistencia en mi opinión son muy importantes y según lo visto en algunos Ñ, no están a un nivel adecuado, no estaría mal mejorar esa parcela, que como dice mamel quizás nos dé algún punto más en cualquier partido...
Last edited by drama7 at 12/17/2015 3:18:35 PM