Buenas compañero de liga ^^
Yo en tu lugar y si te entra bien en la rotación si le daría un poco de entreno. Eso si no creo que vayas a poderle subir todo lo que quieres...
Tiene 23 años, han pasado 2 semanas de entreno y se va a perder otras 2, por lo que te quedan 10. Si le subes esos 2-3 de penetración y 2 de DE, se te llevará toda la temporada (salvo que tengas la DE muy alta/este a punto de saltar, esos 2 niveles te llevarán 5-6 semanas a uniposicional por edad y altura... biposicional alguna más).
Si lo siguieras entrenando con 24 años los pases uniposicional te subirían cada 3 semanas, por lo que en una temporada 4 subidas y se te quedarían en 7...
Con alguna subida en pases y de se te queda como un escolta en condiciones con unas secundarias aceptables, pero claro, si tu entreno se centra en A/AP te sacrifica el entreno de alguno.
La otra opción sería intentar reconvertirlo a un alero, subiendolo bastante el TI te quedaría un alero para hacer daño en ataques interiores. Aunque el pase lo lastraría un poco.
No te puedo recomendar una cosa u otra, porque no se como son el resto de tus jugadores, pero mirando por encima no centraría todo el entreno de mi equipo en este jugador. Si no que adaptaría a este a los entrenos de los jugadores que mejor aprovechen el entreno y te vayan a ser más determinantes.
Un saludo