BuzzerBeater Forums

BB Chile > Resultados NTM

Resultados NTM

Set priority
Show messages by
Message deleted
This Post:
00
95627.99 in reply to 95627.98
Date: 6/9/2009 6:01:32 PM
Overall Posts Rated:
2828
se viene el sambombazo!!!!!( a lo claudio palma)del baneo

This Post:
00
95627.100 in reply to 95627.97
Date: 6/9/2009 6:05:19 PM
Overall Posts Rated:
438438

a todo esto..... que es Clever? xD

clever, palabra en inglés utilizada coloquialmente por los stratos sociales mas altos de la sociedad, para indicar lo exactamente significa en español: "Atinado", "despierto", "listo", "ingenioso", "hábil", "astuto", "vivo", "inteligente".

This Post:
00
95627.102 in reply to 95627.101
Date: 6/9/2009 6:09:11 PM
Overall Posts Rated:
139139
Me quedo claro xD

te queda muy claro que no eres muy clever.XD

This Post:
00
95627.103 in reply to 95627.94
Date: 6/9/2009 6:26:20 PM
Overall Posts Rated:
453453
no voy a quotear tu post de risas, pero dentro de la enorme cantidad de idioteces que se dicen aqui, esta es la peor

This Post:
00
95627.105 in reply to 95627.104
Date: 6/9/2009 8:50:19 PM
Overall Posts Rated:
170170
Weno, sea como sea, la desicion esta tomada.

Si por casualidad el NTM lee estos foros, y quiere alguien pal staff, como siempre, estoy dispuesto a ayudar para la causa.

Sobre los votos... cada quien lo emite como quiera esperando sacar provecho a este, si es mejor un chico que quizas no tiene muchos meritos, a uno de DIMAYOR, es cuestionable, pero valido.

Espero por el bien de chile, que los 30 votos tengan la razon nada mas.

This Post:
00
95627.106 in reply to 95627.105
Date: 6/9/2009 10:11:00 PM
Overall Posts Rated:
378378
Weno, sea como sea, la desicion esta tomada.

Si por casualidad el NTM lee estos foros, y quiere alguien pal staff, como siempre, estoy dispuesto a ayudar para la causa.

Sobre los votos... cada quien lo emite como quiera esperando sacar provecho a este, si es mejor un chico que quizas no tiene muchos meritos, a uno de DIMAYOR, es cuestionable, pero valido.

Espero por el bien de chile, que los 30 votos tengan la razon nada mas.

no nos veamos la suerte entre gitanos, porfavor
todos sabemos que no sera asi....

creo que las 2 situaciones mas optimistas son:

que este kafu, sea segunda cuenta de alguien que si cacha algo del juego pero no pesca este segundo equipo, por ende podria hacer algo medianamente inteligente con la seleccion.

que kafu lea algunos de los miles de bb-mail que me imagino le han llegado y se digne a recibir un poco de ayuda de parte de algunos usuarios, por lo menos mostrandole los mejores jugadores de chile, para que los nomine.

En base a lo segundo, propongo que demian, con la base de datos que tiene, si es posible le haga llegar via bb-mail a este tipo los jugadores que deberia utilizar, segun su vision en el ultimo proceso, para por lo menos tener una nomina decente, ya en pedir que haga partidos decentes seria otra cosa....

This Post:
00
95627.107 in reply to 95627.105
Date: 6/9/2009 10:14:34 PM
Overall Posts Rated:
355355
me da lata como 1 solo panfilo dice q la comunidad esta quebrada que se viene un desastre... y weas similares...
compare deje de ver tele el salfate dice "conspiraciones" pero eso no es aplicable a todo el mundo, si no te gusta la comunidad compare lo invito a ser mediador de foro, a ser un innovador en el juego, a ser campeon de su liga, a tirar la talla por aki o por msn.
Conozco de los que postean aki en el foro en persona solo al Pashingomon porque una vez q pasaba por mi ciudad le compre un short y en el corto rato que lo vi me cayo terrible bien y aunque sea una mierda de persona -titulo autodenominado- yo creo que la gran mayoria de las personas de aki son buena onda y dedicados, el Sterger por ejemplo a veces caemos en desacuerdo en el foro pero por msn en las conversaciones grupales y me kgo de la risa, hablo con el gm dark de vez en cuando y cruzamos unas palabras aunque han pasado cosas administrativas del juego qe son necesarias hacerlas como los ban...
yo no se si no te sientes integrado en la comunidad... puede ser
pero como pensai kriticar algo de lo que tu no kieres ser parte
mas encima destruir una seleccion por una pendejada... o almenos dejarla acefala (sin una cabeza)
compare mande un mensaje privado si kiere ofender pa q no lo baneen xq tengo unas ganas de agarrarte a puteaas

This Post:
00
95627.108 in reply to 95627.107
Date: 6/9/2009 10:34:13 PM
Overall Posts Rated:
4949
Yo no dudo q la mayoría sean buenas personas compadre. No voy por la vida asumiendo q el resto es mi enemigo o una mierda de ser humano, pero también es muy cierto que hay q tratar de ser igual aquí y en todos lados.
Si tu "vida-buzzer" es putear/menoscabar/insultar, etc; o vemos grupitos actuando matonezcamente, no da pa pensar inicialmente q efectivamente son buenos chatos. Me explico??

Además lo de comunidad partida no es lejano a lo q se vió durante mucho tiempo... lo hacemos ver así.

Ahora, a ser pertinentes, respetuosos, rezar a los Dioses Buzzer por la Selección, tener esperanza en que todo vaya bien y no darme motivos para banearlos xD

Advertisement