Al final Shaggy va a salir electo NTM, creo que a pesar que todos lo molestan cn que es el candidato vitalicio, tiene las ganas de hacer las cosas bien con Chile y esperemos que asi sea.
Aunque hay algunos managers que me gustaria ver en el cargo de ntm y lamentablemente no se postulan.
Saludos
Increible el desenlace de esta "telenovela" xD..
Mm habian 3 candidatos fuertes, Demian, Shaggy_, warmachine, se bajaron tanto Demian como War, lo cual me produjo mucha sopresa.
Al parecer, y es lo q parece mas seguro, Shaggy_ al fin tendra su oportunidad de dirigir a una NT, es el candidato mas insistente y constante en la busqueda de dicho cargo, y en parte me da gusto que al fin logre su objetivo. Ojala tenga tenga el apoyo de la comunidad, y por sobre todo haga las cosas bien, por lo que tengo conocimiento hay un grupo de managers muy capaces detras de su trabajo, lo cual da tranquilidad en que se hara el maximo para lograr objetivos concretos y de manera armonioza.
Suerte a los demas candidatos con sus correspondientes equipos, son excelentes managers, eso no hay que desconocerlo, y ahora a unirse todos por la NT.
Salu2