BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo para debatir sobre las Elecciones

Hilo para debatir sobre las Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Panchito

This Post:
00
158685.98 in reply to 158685.96
Date: 10/10/2010 7:59:23 PM
Overall Posts Rated:
1919
Hay Jokers queridoo ...! cuanta cindor te falta papaa .. porque siempre esa actitud de bardear siempre? Asi queres ser dt de la seleccion ? Yo no tengo nada en contra tuya y no es mi intencion ponerme a discutir con vos, yo solo di mi punto de opinion que lo preferia al Sr Caceres. Y vos saltaste bardeando por un error ortografico ? :| jajaja .

Te voy a pasar explicar otra cosa .. yo estoy en el juego desde la temporada numero 3, este es mi 3º equipo, a los 2 primeros me los sacaron por mala disciplina (bien hecho, estoy contento que me la hallan sacado, porque asi aprendo). En la temporada 8 creo, fui Dt de la sub21 de Costa Rica .

Otra cosita, la temporada pasada (temp 13), agarre el equipo en la 6te fecha ULTIMO (8vo), el equipo era un desastre, pero por suerte lo pude ubicar 5to. Con respecto a los otros 2 equipos que tuve, me los sacaron justo cuando estaba 1º en III. En los 2, estuve solamente 2 o como mucho 3 temporadas en IV .. Esta es mi 2º temporada en 4ta con mi equipo vamos a ver como nos va..

Pero no nos vallamos de tema, por que es claro, que vos queres esquivar el tema de las elecciones, y ir por otro lado que te convenga.
El tema que vos empesas a bardear a la comunidad por chat o por bb mail. Yo si te conozco quedate tranqui, hasta me acuerdo que vivis en Santa fe (o me lo vas a negar tambien?) . Tengo conocidos que tambien se sienten mal porque los bardiaste por ese medio. Hace una cosa, estas 2 temporadas portate bien, no hagas nada, y ahi te postulas. Ahora si vas a bardear a todo el mundo ,te postulas y lo tenes a Chipote y Kilux que te defienden porque son tus asistentes y quieren ganar, no va a asi la cosa . La gente no es tonta y quiere que gane una persona del pueblo como lo es el Sr Caceres .

From: Jokers

This Post:
00
158685.99 in reply to 158685.98
Date: 10/10/2010 8:02:14 PM
Overall Posts Rated:
7979
ah ya se quien sos, quedate tranqui que bb mails le mando solo a mis amigos y muy respetuosos

From: Juanbra
This Post:
00
158685.100 in reply to 158685.97
Date: 10/10/2010 8:03:16 PM
Overall Posts Rated:
6969
Yo no quiero q se mezcle mi nombre con nadie, Juanbra se retiro de la seleccion los q vengan atras tienen otro nombre y si les va bien yo no tengo nada q ver y si les va mal yo tampoco tengo nada q ver. No quiero q me rompan mas las bolas, es una lastima q los giles q siempre hablan no se postulen a la seleccion y despues me dicen "cagon" a mi...

Y como ya aclare antes influenciaron mucho mi voto y voy con el Sr Caceres xq como dijeron muchos x ahi merece una oportunidad.

Asi q quienes querian votar x mi son libres de votar a quien quieran, yo no estoy del lado de nadie, no analice mucho la eleccion pero los grosos le dan la mano a Caceres y yo tambien me sumo.

Saludos a todos!!!

This Post:
00
158685.101 in reply to 158685.100
Date: 10/10/2010 8:04:51 PM
Overall Posts Rated:
1919
Que de la mano del Sr. Caceres todos la vuelta vamos a dar ♪

This Post:
11
158685.102 in reply to 158685.98
Date: 10/10/2010 8:07:28 PM
Overall Posts Rated:
114114
a ver, pongamos en claro una cosa, en vez de defender tanto a Sr. Cáceres (que para mi en vez de defender lo estás hundiendo, pero bue, eso es de mi óptica) porquñe no preguntas sos los proyectos a los candidatos?

me olvidaba, y mandale saludos a tu profe de Lengua y Literatura, hizo un gran trabajo con vos!

Last edited by Chipote ★ ★ at 10/10/2010 8:07:48 PM

This Post:
11
158685.103 in reply to 158685.94
Date: 10/10/2010 8:12:07 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Sebas no mezcles los tantos, yo no tengo vinculo con el GS4 ni ningun otro manager, hasta ahora he hablado siempre por mi, un 70% son pelotudeces que digo y de vez en cuando hablo en serio, pero siempre de forma independiente.

Yo me divierto como cada vez que hay elecciones y debate, al Sr.Cáceres no lo conozco y hasta el momento tiene mi voto porque me causa gracia su nick, me parece que era una alternativa mejor a la de Juanbra (dentro de lo que a mi me interesa la seleccion) quien en su momento se habia postulado. Cuando digo que se vota de acuerdo a la aparicion en el foro yo no me excluyo ni digo que soy distinto, yo tambien quizas haga lo mismo, la verdad que la seleccion no me interesa muchisimo mas que lo que te interesa a vos, y lo menciono porque es algo que siempre dijiste.

Tu concepcion de managers mas importantes de BB-Arg. no la comparto para nada, no creo que alguien sea mas importante que otro porque este en una liga mas alta o porque postee mas, vos consideras amigos a tus compañeros de LNA, yo a muchos de mis ex compañeros de II.4 sin embargo no creo que los de LNA merezcan mas respeto que los de II.4 y lo mismo se puede aplicar a ligas mas bajas, quizas en alguna IV se haya formado alguna amistad que no conocemos porque no la expresan en los foros que manejamos.

Igual aca si ya estamos desvirtuando, y se hace largo.

This Post:
00
158685.104 in reply to 158685.103
Date: 10/10/2010 8:17:39 PM
Overall Posts Rated:
114114
o sea Emi, me das la razón, apoyas a Cáceres por el nik y no por un proyecto!

otra cosa, cuando hablo de los mejores manager me refiero a los colosos, o me vas a decir que de los manager que hablo, entre los cuales estás vos no son de lo mejor en Argentina?

En nuestro pais hay por suerte muchos manager muy buenos en todas las divisiones, pero si tenemos que hacer un top ten esos seguramente están en LNA y en II.
Me parece que malinterpretaste mi post.

This Post:
00
158685.105 in reply to 158685.102
Date: 10/10/2010 8:18:54 PM
Overall Posts Rated:
1919
Bien chipote ! Groso, otro del palo de Jokers, que aprendio a bardiar a la comunidad ! Encerio te felicito.

Uno va y apoya el proyecto de Caceres, y los 3 CAPOS , bardean a la comunidad !

Maestro, el que esta hundiendo a alguien , sos vos, estas hundiendo el "proyecto" de Jokers, bardeandome a mi. Eso si, los voy a felicitar si pasan los 10 votos eh ;) .

Que de la mano del Sr. Caceres todos la vuelta vamos a dar ♪

Ah me olvidaba, no me contestaron la pregunta che, que le pasa a ese grupo de trabajo? no tiene respuesta :( que mal che, el pueblo esperaba una respuesta :(

Y por ultimo, si no te hagas drama, cuando la vea le mando saludos, pero que le digo, de parte de un... nose que sos.. barrendero? ciruja? desocupado?.. uno que esta en la compu las 24 hs porque no tiene trabajo ni carrera para estudiar ?.. no se que le puedo decir aparte que te llamas "Chipote" .. bue, por bb mail decime, que sos, asi le mando .. Saludos genios, y sigan asi, que les va perfecto, capaz que llegan a los 5-7 votos . Go tetris

This Post:
00
158685.106 in reply to 158685.94
Date: 10/10/2010 8:19:37 PM
Overall Posts Rated:
181181
Emi y a vos te parece que el GS4, vos y algún demagogo más no está haciendo algo parecido con Sr. Cáceres?

Disculpa chipo, pero hacer un chiste sobre algun posteo o por el nick de un usuario no significa que gane, o que le esten haciendo campaña...

Yo no hago campaña por nadie, ahora si alguien se dejan influenciar por un chiste habla muy mal de esa persona...

me extraña de vos...

Por cierto, yo vote por jokers porq es el unico q presento un grupo de trabajo... no me impugnen el voto por ser cantado... pero para q sepamos de lo que hablamos... esa generalizacion que haces le da de comer a la gilada...

This Post:
00
158685.107 in reply to 158685.96
Date: 10/10/2010 8:20:09 PM
Overall Posts Rated:
181181
Si el Sr.Cáceres gana la elección, yo me tiro para la Mayor de Argentina la proxima temporada, y si no gano dejo el BB.

te tomo la palabra pero antes de dejar el equipo vendes todo y compras a barot por unamillonada

From: Jokers

This Post:
00
158685.108 in reply to 158685.105
Date: 10/10/2010 8:20:13 PM
Overall Posts Rated:
7979
maestro si vas a preguntar algo sobre la seleccion pregunta, yo te respondo, pero extendelo a todos los candidatos

Advertisement