Volvere al tema valdivia porque no me habia podido conectar antes
Primero infested, quien cresta dijo que no me gusta valdivia? Es mas, es el 10 fijo para mi en la seleccion, aunque debiese alir por ahora, todos los partidos en el minuto 60-70
Segundo, me estan weando que pa ustedes al igual que para un medio que tiene un area deportiva tan penca como mega... valdivia estuvo en todos los goles... No le crean todo a la tele loco XD
Primer gol, si lo vieron y lo vuelven a ver, pase de valdivia a bossejour a 2 metros al pie... Esa wea es un pase con cero intencion, no es mas que un toquesito hacia el lado.
Gol de Ponce, no me vay a decir que le puso el centro en la cabeza a vidal wn, vidal pica al primer palo corriendo como weon, la jugada esta ensayada, la repitieron ocho mil veces, todos los corners y centros al primer palo, vidal pica... como se la va a haber puesto en la cabeza, es absolutamente merito de celia punk.
Gol de medel, ya... le hicieron la falta... pero diganme cuando cresta le dio el pase a medel, esa wea si que la vieron ustedes nomas XD. participo en la jugada, pero yo hable de asistencias.
En el cuarto le hicieron el penal... pero y la asistencia?
Concluyo...
dije que jugo mal?
Dije que no era la figura del partido, insisto no le crean a lo que dicen los comentaristas en la tele cuando ven los partidos, o lo que ven en mega o CHV despues...
la figura fue una sola y por lejos, MEDEL.