Yo lo tenía también en cartera ... buen fichaje, solo que como dice Axel ... me niego a pagar esos sueldos desde el primer día. :)Quiero empezar metiéndoos miedo muahaha xDDEsta temporada tiene toda la pinta de que tendré máximo 6-7 jugadores competitivos...y mira que voy a necesitar los 50k de Copa como sea..en fin,a ver como arreglo esto porque lo veo negro!!esto quiere decir que segun tu esta temporada pasada tenias mas de 6-7??? tu concepto de competitivo por lo que veo no es muy alto ;)Hombre,a principios de la temporada pasada tenía a Hoylaerts,Yahlaoui,Böor,Blum y Vala y de suplentes a Noroña Fabra 17k,Isidre Rodriguez 18k,Vilches 18k y Serreli 24k...9 tíos que si,que eran competitivos,los suplentes no desentonaban tanto como va a pasar esta temporada,porque los suplentes me parece a mi que no van a pasar de 10k XDDD
Yo lo tenía también en cartera ... buen fichaje, solo que como dice Axel ... me niego a pagar esos sueldos desde el primer día. :)Quiero empezar metiéndoos miedo muahaha xDDEsta temporada tiene toda la pinta de que tendré máximo 6-7 jugadores competitivos...y mira que voy a necesitar los 50k de Copa como sea..en fin,a ver como arreglo esto porque lo veo negro!!esto quiere decir que segun tu esta temporada pasada tenias mas de 6-7??? tu concepto de competitivo por lo que veo no es muy alto ;)
Yo lo tenía también en cartera ... buen fichaje, solo que como dice Axel ... me niego a pagar esos sueldos desde el primer día. :)Quiero empezar metiéndoos miedo muahaha xDDEsta temporada tiene toda la pinta de que tendré máximo 6-7 jugadores competitivos...y mira que voy a necesitar los 50k de Copa como sea..en fin,a ver como arreglo esto porque lo veo negro!!
Yo lo tenía también en cartera ... buen fichaje, solo que como dice Axel ... me niego a pagar esos sueldos desde el primer día. :)
Habeis visto está bestia parda Luis Ezmir (16542342)?Menudo stopper, si encima le subiese 2-3 niveles los tapones... ;)
Habeis visto está bestia parda Luis Ezmir (16542342)?Menudo stopper, si encima le subiese 2-3 niveles los tapones... ;)juas 34 entre las dos defensas casi naaaa...me lo pidoooooooooo
Habeis visto está bestia parda Luis Ezmir (16542342)?Menudo stopper, si encima le subiese 2-3 niveles los tapones... ;)juas 34 entre las dos defensas casi naaaa...me lo pidooooooooooPrepara la cartera ;)