Yo creo que hoy estamos para semi finales claramente y dependiendo de otras cosas campeonar. Me gustaria ver a Zero de NTM, pero "tiene muchas cosas en la vida real", fura de el creo que Snoop tbn lo haria excelente, pero esta en la U21.
Si bien son mis amigos, creo que son los mas capacitados hoy en Chile, los iluminati (no hablo de los tres clasicos, sino todas las cuentas que se han vinculado a este grupo de usuarios) tbn saben bastante del juego, pero no confio en ellos por distintos eventos. Creo que Infested tbn lo haria bien pero esta un peldañito mas abajo, pero no le quitaría la opción tampoco, en el fondo me da duda.
Lijas o como se llame ahora, en algún momento me tinco, peor no em ha demostrado con el club aun, quiza tbn lo haria bn. Aqui tbn me viene a la mente Carlos_83 y Niko Iverson, pero tampoco me dan tanta seguridad como los anteriores.
El resto de usuarios, sin desmerecerlos, creo les falta un poco harto, pulirse en el juego, si queremos resultados competitivos.
A john lo encontré bien, yo hubiera hecho un par de cosas diferentes, pero es fácil hablar con el diario del lunes, al final de todo es el tercer mejor NTM en mundiales que hemos tenido, asi que nada de venir a quemarlo, por que estuvo apunto de entrar a semis.