alguien sabe que fue de Mariano Cueto (9512056), era muy buen jugador mientras lo tuve. y ahora que lo veo gana lo mismo, incluso menos, de cuando yo lo vendí.
tamos toos cagaos los punteros de III
Yo no subo ni cagando esta temporada a II, pero ¿por qué estamos todos cagados ?
XD AAamh, ahoira que leo más arriba.... yo no se como llegan a esas cifras negativas sinceramente, yo no recuerdo haber estado siquiera bajo las 100 lucas, y eso fue por comprar y luego parar sueldos sin jugar de local. Y en tercera es fácil tener buena economía sin dedicarle mucho tiempo al juego, ya que el 90% de los que están son semi-bots que juegan desde siempre pero no hacen nada, tiene la cuenta como de adorno, entonces ganar es fácil con jugadores de bajo nivel, y la plata usarla en estadio en vez de refuerzos, he ahí la magia.
yo tampoco se como llegan a eso. Creo que es cosa de mala planifición inicial, tratas de formar algo a la rapida, y o comprar chanchos para tercera o no saber cuando vender si no subes, miro ahora ciertos pivots que entrene como daniles, que ahora juega en cruzadeitors o valdelomar y creo que lo que mejor hice fue venderlos, esta temporada se me complico el ascenso por una lesión y por la clase de entrenamientos que hago, pero las subidas salariales seran minimas para mi, y actualmente si descuento los 40 que meti ahora ultimo en el draft gano 100 K semanales, con mi mega estadio. En este caso creo que cometió el error de segarse en mantener él a navarrete.