BuzzerBeater Forums

BB España > LA-Euskera

LA-Euskera

Set priority
Show messages by
From: Noel

This Post:
00
250818.97 in reply to 250818.96
Date: 7/1/2014 9:29:25 AM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
841841
Second Team:
Red Vintage
Y los 376 restantes igual.

This Post:
00
250818.99 in reply to 250818.91
Date: 7/1/2014 12:29:05 PM
Biznietos del Dream Team 2.0
III.4
Overall Posts Rated:
362362
El cansino histórico.

Más cansino eres tú, que ya te he repetido en más de una ocasión que qué te ha de importar a ti si yo protesto por algo que para ti es irrelevante si dudo que supieras ni ubicar el Pais Vasco......

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
This Post:
00
250818.100 in reply to 250818.92
Date: 7/1/2014 12:30:34 PM
III.4
Overall Posts Rated:
362362
Gorka, entiendo tu cabreo, pero lo que no entiendo es que te dediques a criticar la "no labor" de otros y decidas hacerlo siempre desde la barrera. Si tan poco tiempo hace falta para hacer las traducciones al vasco ¿porque no te presentas tú al cargo?

Ya te ha contestado LOPO por mi. Yo no me ofrezco por que no me apetece, pero si me hubiera ofrecido cumpliría, y más si me premian por hacerlo.

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
From: Gorka

This Post:
00
250818.101 in reply to 250818.96
Date: 7/1/2014 12:31:47 PM
III.4
Overall Posts Rated:
362362
Quien le haya dado la pelotita a Subi que se manifieste!!!

Ya lo has hecho, "pedorro"!! :p

From: Gorka

This Post:
00
250818.102 in reply to 250818.101
Date: 7/1/2014 12:38:33 PM
III.4
Overall Posts Rated:
362362
Si protesto es por 2 razones:
A) El que se ha presentado tiene que cumplir con su obligación, o que diga que no puede y lo deje.
B) Los responsables de haberle puesto ahí tienen que velar por que realice su trabajo.

Sin estas 2 premisas, ahora mismo se está premiando a alguien por no hacer su labor y encima se le rien las gracias.

Si no quiero ser el LA es por 2 motivos:

A) Yo ya aporto mi granito a BB pagando 2 supporter, no me interesa aportar más de momento.
B) No me apetece.

Eso no quita para que puede venir aquí a protestar porque el trabajo no se hace.

Esto lleva a 2 conclusiones:

A) Se puede despedir al actual LA ya que no hace su trabajo y poner a alguien realmente competente.
B) Se puede eliminar el idioma y así dejarán de regalar un supporter.

Yo no voto por la segunda, por lo tanto vengo aquí a pedir que se le exiga al LA que haga su trabajo, QUE HAN PASADO 3 MESES!!!!!

PD: Subi, vuelve que me pones cachondo cuando te aburrres y vienes a llamarme cansino.

From: GM-Zuper

This Post:
00
250818.103 in reply to 250818.90
Date: 7/1/2014 1:15:21 PM
Overall Posts Rated:
308308

De momento a los interesados en este asunto no os puedo informar nada nuevo, ya los responsables están debidamente informados. Espero pronto tener noticias que comentaros pronto.

From: Notfound

This Post:
00
250818.105 in reply to 250818.103
Date: 7/1/2014 1:38:46 PM
Overall Posts Rated:
699699
El tema está en seleccionar a los candidatos que vengan con suporter incluido, a poder ser, que haya sido renovado días antes.

Siempre he sido un huevón!!! L:)

This Post:
11
250818.106 in reply to 250818.103
Date: 7/2/2014 11:24:05 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Como ya dije hace un tiempo, aquí el problema está en definir el tiempo que se da para traducir cada noticia. Si les diérais unas pautas claras sobre eso, se podría medir objetivamente el cumplimiento o incumplimiento del traductor.

Excusas del tipo "está de exámenes" o similares, me parecen impresentables. Si en el tiempo establecido no se hace una vez, se le avisa, y si no lo hace una segunda, a la calle. Al fin y al cabo, aunque sea un trabajo que se hace prácticamente gratis, si el que se presenta, cuando opta al puesto ya sabe que se le va a exigir un compromiso concreto, acepta tácitamente las reglas de juego.

This Post:
00
250818.107 in reply to 250818.106
Date: 7/2/2014 12:21:55 PM
Overall Posts Rated:
308308
Es que como ya hemos dicho anteriormente, los GMs no somos los que elegimos ni ponemos las normas ni estamos encargados del control de los LAs, nos limitamos a colaborar y hacer una primera criba siempre que se nos solicite, los máximos responsables son los BBs que al principio eran los que trataban este tipo de asuntos, ahora son los EGMs los encargados.

Por otro lado yo entiendo que al ser una colabaoración "desinteresada" no existen esos plazos marcados puesto que no es una remuneración lo que se les da, sino una "gratificación". Por otro lado el idioma oficial del juego es en Inglés con lo cual que sea traducido se lo tenemos que agradecer a los voluntarios que realizan la labor de traducción.

Por ejemplo, solo había un único traductor para español sudamericano, y el pasado diciembre surgió este tipo de problemas, el LA correspondiente avisó a los EGMs de que no podría tener conexión por el hecho que no tendría una conexión estable a internet donde iba en esas vacaciones,cuando hubieron quejas nos pusimos en contacto con los EGMs y la solución fue esperarle pues siempre había realizado bien su labor e incorporar a un 2º traductor de esta forma se solucionan este tipo de problemas.

Yo lo que creo que Tmatas estuvo inicialmente haciendo su labor (por lo menos por lo que me han comentado los EGMs) y por eso le dieron el plazo mayor. Quizás el problema sea que no hay suficientes interesados en el idioma y por ello no hay suficiente voluntarios para realizar la traducción.

De todas formas, ya os puedo informar que está en vias de solucionarse, aunque no se si será:

- Quedarnos definitivamente sin traducitor de Euskara.
- Cambiar de traductor, usando los que anteriormente lo solicitaron.
- Tener dos traductores.
- Volver a solicitar nuevos candidatos al puesto.

Last edited by GM-Zuper at 7/2/2014 12:24:01 PM

Advertisement