BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temporada 16

Temporada 16

Set priority
Show messages by
This Post:
00
180734.97 in reply to 180734.2
Date: 4/29/2011 5:13:58 PM
Overall Posts Rated:
3333
El que te ha ganado bajo de mi liga esta temporada, es un tio raro porque tiene 3 tios por fuera, sobre todo el base que era temible, luego dejo el equipo de lado y casi se lo quitan, y pensabamos que lo iba a dejar. En el foro hay mas de un comentario de alguna quini, de lastima de paraschiv que era una pena que se perdiera en los free agent, el fue el mejor anotador en la temporada pasada en nuestra liga y el exjugador de grullo, fue el 6º.

De todas formas por estadisticas, tenias que haberlo machacado

This Post:
00
180734.98 in reply to 180734.97
Date: 4/30/2011 6:44:58 PM
Overall Posts Rated:
163163
Ya sé que voy un poco retrasado, pero voy con la copa. Me ha tocado un III que parece ser que ha decidido que lo dará todo el jueves contra mí. Siempre tengo mala suerte.

From: GuiToR

This Post:
11
180734.99 in reply to 180734.98
Date: 5/1/2011 6:25:47 AM
Overall Posts Rated:
7373
Buenas gente!!!

Veo que el foro sigue igual de animado que siempre, o más ... que eso de que Grullo haya caído en esta liga da más vida al foro si cabe.

Yo esta temporada he empezado mal, mal ... pensaba que iban a ser más fáciles los comienzos de nuevo en III, pero para cuadrar la economía voy como el culo, ya que al descender de división, se nota que la gente no va al campo como en el resto de equipos de III, y palmo dinero a mansalva!!!

A parte de que perdí los dos primeros partidos de liga, esforzándome más que mis rivales, y me estaba empezando a rayar con el juego porque creo que ha sido un poco falso que pierda al menos el segundo de ellos (he leido por aquí, creo que a Resacoso, algo de que había visto cosas raras en los primeros partidos de la temporada, que tenía pinta que pudieran haber tocado el motor o algo ..., pues en mis dos partidos algo así parece tb).

Bueno, a ver si coge aire mi equipo esta semana y pinta mejor la temporada al menos para mí.

Por aquí veo que Grullo ha empezado muy bien en el Este, para ser un recién ascendido, y en el Oeste sigue Chiclana ahí arriba (para mi de lo mejorcito de la liga), junto con Campeones Eternos que aunque empezó muy mal la temporada pasada, acabó de forma impresionante después de hacer unos buenos trades.

Suerte a todos, y que sigua así el buen rollo en esta liga!! ;)

PD: En la mía no habla ni diooooos, y no estoy yo con muchas ganas de animar el cotarro con lo mal que he empezado ... xD

From: resacoso

This Post:
00
180734.100 in reply to 180734.99
Date: 5/1/2011 7:27:29 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Sí, creo que están pasando cosas raras. Habrá que estar atentos para ver por donde van los tiros, y tomar las deciones que toque.
Tranquilo, tómatelo con calma, quedando casi toda la liga por delante, mantienes muchas opciones de aspirar al ascenso.

PD: En la mía no habla ni diooooos, y no estoy yo con muchas ganas de animar el cotarro con lo mal que he empezado ... xD

Ya te enviamos al grullo unos días por allí, pa solucionar lo de la animación... ;-)

Un saludo y suerte!

From: barrich

This Post:
00
180734.102 in reply to 180734.99
Date: 5/1/2011 8:02:10 AM
Overall Posts Rated:
304304
un poco raros esos partidos, pero es que tu también dejaste una autopista en los primeros partidos en la posicion de E (sobre todo en el primero a gamisans), y por ahí te cayeron demasiados puntos...

suerte, a ver si te pones arriba y vuelves a subir pronto.

PD: ya te mandaremos a grullo 10 min para animar el foro, que con ese tiempo se planta 15 mensajes!!! jejejejeje

From: lealovic

This Post:
00
180734.103 in reply to 180734.99
Date: 5/1/2011 10:46:52 AM
Overall Posts Rated:
223223
Los comienzos nunca fueron fáciles.

En el 1º ya te lo han dicho,su escolta te hizo mucho daño.Pero es que cometiste el mismo error en el 2º,no le das descanso a tu escolta nunca,y si ya parece justito por sueldo,imagínate sin darle descanso y el rival te va rotando la misma posición con 2 tíos.Ya se que los metes 48 por entreno,pero tiene un riesgo a la hora de rendimiento en los partidos.

De todos modos el mayor esfuerzo se debería notar algo más...

This Post:
00
180734.104 in reply to 180734.103
Date: 5/1/2011 12:42:28 PM
Overall Posts Rated:
7373
El primer partido tengo claro porque acabé perdiéndolo ... mi base se lesionó en el minuto 17 o algo así, y jugaron en la posición de base ... el A,AP y P suplentes ... poco más que decir. Solo que hasta que quedaban 2 minutos ganaba yo de 6, y en un momento me ganó él de 6 a mí.
En el segundo partido si que no entendí mucho la autopista que le dejé a su escolta, porque mis defensas eran de 15, 14 y 12 por fuera ... ¿? Después de 2 partidos en la categoría, era el 1º o 2º con más anotación a favor, y el 1º con más puntos recibidos, cuando mis defensas no son nada cojas!!!

Lealovic, lo que me dices del escolta de 48 min lo tengo claro, es limitado por sueldo pero porque no tienen tiro todavía, si que tienen DE mis entrenables, aunque lo de 48 de golpe frente a 2 jugadores que rotan se nota mucho, y puede que su escolta tenga muchísimo tiro y poca DE por ejemplo, y por eso no cobra tanto ... no se.

Pero bueno ... que ahora he empezado a acumular entusiasmo, he hecho un trade de mi pivot que tenía 13-15-15 ... y en mi liga no hay mucho juego interior, por uno con más experiencia y que con el cambio me he guardado bastante pasta para luego en el futuro si tengo opciones de subir, que espero que si, pueda dar el empujoncito final.

Bueno ... suerte a todos, y termino ya con mis batallitas en III !! xDDDD

Un saludo!!!! ;)

This Post:
00
180734.105 in reply to 180734.101
Date: 5/1/2011 12:53:52 PM
Overall Posts Rated:
7373
Por cierto grullo, como sabes tu que en mi liga hay presencia femenina??? xDD
Muy atento te veo yo ... Jajaja!!!

Advertisement