Solo una teoria basada en observaciones en el rendimiento en el tiempo de jugadores que no son entrenados (y quizas tambien pudiese afectar a sus demas compañeros como no lo "conocen"), tambien observando equipos que suelen hacer muchos recambios en sus equipos.
Por ejemplo, creo yo, un jugador recien comprado no rendira a su maxima capacidad, y un jugador que lleve mucho tiempo con el equipo rendira mas de lo que debiese rendir por habilidades.
Asi tambien un jugador que ha sido entrenado con el equipo por mucho tiempo jugara mejor que uno de similiares caracteristicas que llego despues y tambien sigue siendo entrenado.
Pongo de ejemplo a un jugador que fue creado con el equipo y que aún juega para los Warriors, Isaias Zercalde
(2592289) (6K salario); desde la temporada 3 viste la camiseta del equipo y su ultima subida la tuvo en la temporada 5. Si quieres echarle un vistazo a lo que a sido su carrera adelante. Para efectos practicos usare como referencia el Rating, la temporada 5 Zercalde promedio 6.5, la temporada pasada(12) el mismo jugador promedio 8.5. Incluso a alcanzado el 10 en rating.
Es solo una teoria, seguramente abrán otros factores que alteren el rendimiento del jugador, seguramente las subidas de experiencia algo abran tenido que ver, o quizas tener mejores compañeros de equipo. Aunque el nivel de los rivales tambien a aumentado desde que comence en V division.
Vuelvo a recalcar que es
solo una
teoria y expuse el mejor ejemplo que tengo por que por lo general su forma ha fluctuado entre 8-9 en su carrera.
Espero haberme explayado bien y que se haya entendido la
teoria. Cualquier aporte, duda, critica etc que sea constructiv@ sera bien recibido.
EDIT: Solo corregir unos asquerosos errores ortograficos.
Last edited by Mod-Infested at 7/1/2010 11:22:48 PM